Ver la Versión Completa : Función espejo
12elotro
13/02/16, 01:13:56
buenas
Este móvil tiene función espejo?! Pa que se refleje la pantalla en un tv
Donde se activa?
Un saludo
darnolo
13/02/16, 01:40:11
buenas
Este móvil tiene función espejo?! Pa que se refleje la pantalla en un tv
Donde se activa?
Un saludo
supongo que lo que diras sera el wifi-direct, prueba asi: ajustes>more>wireless display>lo activas esperas y te saldra tu tele y ale ;)
supongo que será eso ;)
aclivis
13/02/16, 11:09:23
Se referirá al miracast
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
darnolo
13/02/16, 12:42:36
Se referirá al miracast
jajajaj vale fallo mio wifi direct es un sistema de intel, pero si, es lo mismo la función es la misma ver en la tv lo del movil.
Y si se hace como lo puse que lo he probao esta mañana jajaj
aclivis
13/02/16, 15:09:22
Perfecto!! Uf si tuviese el NFC no lo dudaría
Hachepd_
13/02/16, 21:08:12
jajajaj vale fallo mio wifi direct es un sistema de intel, pero si, es lo mismo la función es la misma ver en la tv lo del movil.
Y si se hace como lo puse que lo he probao esta mañana jajaj
Tiene que tener algo especial la tele para que vaya? Porque yo lo he intentado en un phillips y nada
darnolo
13/02/16, 21:21:01
Tiene que tener algo especial la tele para que vaya? Porque yo lo he intentado en un phillips y nada
la tele tiene que tener la opcion de duplicacion de pantalla si. Y claramente wifi ;)
Una vez activas la función de pantalla inalambrica que tienen que salir los dispositivos debajo? Porque a mí no me sale nada.
darnolo
13/02/16, 23:03:56
Una vez activas la función de pantalla inalambrica que tienen que salir los dispositivos debajo? Porque a mí no me sale nada.
Primero en la tele tienes k activar la duplicacion de pantalla y luego ya sale.
Pa activarlo x lo menos en la mia le das al boton del sourcer donde elijes el hdmi.. Euroconector y esas cosas y pones duplicar pantalla sino es busxarlo jajaj
Primero en la tele tienes k activar la duplicacion de pantalla y luego ya sale.
Pa activarlo x lo menos en la mia le das al boton del sourcer donde elijes el hdmi.. Euroconector y esas cosas y pones duplicar pantalla sino es busxarlo jajaj
Perfecto, ya está gracias.
pabloga1980
14/02/16, 23:25:23
Y si la tele no tiene miracast,puedes comprar chromecast y listo.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.