Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible físicamente en el corte ingles
galtzagorris
12/02/16, 23:55:10
Al que le interese:
Hoy, viernes, por la mañana he llamado al El Corte Ingles y lo acababan de recibir, ni les había dado tiempo en ponerlo en el escaparate para el toqueteo.
En Blaco y negro, frontales.
Así que me llevado uno de negro.
PaK_HTCmania
13/02/16, 01:07:35
Sólo había que tener un poco de paciencia
galtzagorris
13/02/16, 09:29:24
Si, pero ha costado tenerla ,jajajaja
Joer....que suerte...yo acabo de ir aqui al de Valladolid y la que me ha atendido no sabe ni que existe,es más..ha buscado en la pagina del Corte Inglés por Internet y no aparecia....tendra algo que ver una promocion de descuento en Huawei del 15%...No me fio de estos rateros.
Saludos.
Nirekeyaki
16/02/16, 19:42:06
Yo he ido a el corte inglés y el móvil "misteriosamente" no lo tienen desde que está lo del 15% de descuento. Como la promoción acaba mañana, el jueves casi con toda seguridad volverán a tenerlo en stock.
Yo lo compre ayer en barcelona, con el descuento 509€, por la mañana tenian unos cuantos y por la tarde no quedaban.
lebronno
17/02/16, 08:31:48
https://www.elcorteingles.es/electronica/electro3/smartphones/?sorting=priceDesc
https://www.elcorteingles.es/electronica/electro3/smartphones/?sorting=priceDesc
Gracias por el enlace.
No se dónde estaria mirando la dependienta que no aparecia por Mate 8....ahora mismo pone Agotado.....verás como mañana ya tienen.
Saludos.
thekid9
17/02/16, 09:19:42
es el modelo dual sim??
es el modelo dual sim??
El Mate 8 es Dual Sim
Saludos.
thekid9
17/02/16, 10:34:15
El Mate 8 es Dual Sim
Saludos.
Gracias,
Un saludo
galtzagorris
17/02/16, 13:27:25
Por si no lo sabéis.
En El Corte Ingles al comprar el Huawei Mate 8, dan tres meses de gratis en un seguro de robo.
A tramitar en el departamento de seguros.
Ya que es gratis, pues eso que llevas por medio y otros no dan.
Yo ya lo he tramitado hoy.
Llevar la caja y el móvil (por si acaso) y la factura, os lo hacen en un pis pas.
No te da tiempo a poner el culo a gusto en la silla.
Por si no lo sabéis.
En El Corte Ingles al comprar el Huawei Mate 8, dan tres meses de gratis en un seguro de robo.
A tramitar en el departamento de seguros.
Ya que es gratis, pues eso que llevas por medio y otros no dan.
Yo ya lo he tramitado hoy.
Llevar la caja y el móvil (por si acaso) y la factura, os lo hacen en un pis pas.
No te da tiempo a poner el culo a gusto en la silla.
El problema que tengo yo es que en el de Valladolid no saben que existe....manda narices¡¡¡
Saludos.
galtzagorris
17/02/16, 13:42:30
El problema que tengo yo es que en el de Valladolid no saben que existe....manda narices¡¡¡
Saludos.
Jolin, pues desde el viernes, manda narices.
pensador18
17/02/16, 15:45:10
Para los que quieran comprarlo hoy por 509 € podeis ir a un Corte Inglés y llevar la referencia de su web y que os hagan una reserva del movil a ese precio.
Yo lo acabo de hacer. Me llamaran cuando tengan stock y me cobraran solo 509 €.
Seguro que en cuanto acabe hoy lo del 15 % vuelven a tener stock. 😉
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
redash25
17/02/16, 16:19:42
Para los que quieran comprarlo hoy por 509 € podeis ir a un Corte Inglés y llevar la referencia de su web y que os hagan una reserva del movil a ese precio.
Yo lo acabo de hacer. Me llamaran cuando tengan stock y me cobraran solo 509 €.
Seguro que en cuanto acabe hoy lo del 15 % vuelven a tener stock. 😉
Lo acabo de hacer así, en mi "pueblo", porque aquí no ha llegado ni uno (me ha mirado la chica en los dos Corte Inglés y en Hipercor).
Lo he reservado a 509,17 que es muy buen precio. Ahora a ver lo que tarda. Jejejeje.
Bueno...pués ahora a través del enlace que hay más arriba he podido comprarlo al precio de 509,15.
Saludos
pensador18
17/02/16, 18:19:55
Gracias Lorkia, por si acaso lo he pedido online. A ver como llega más rápido 😆
Gracias Lorkia, por si acaso lo he pedido online. A ver como llega más rápido 😆
De nada compañero....ahora a morderse uno las uñas....bufffff....que largo se va a hacer.
Saludos
maurivg2
17/02/16, 18:40:10
Muchas gracias por la info , yo tambien lo he pedido online y me han reservado uno en la tienda , a ver cual llega antes , Excelente precio la verdad.
galtzagorris
17/02/16, 19:07:25
Pues como afecte a la distribución del corte ingles el año chino ... hasta que no acaben de celebraciones no envían nada.
A ver si tenéis suerte y os llega pronto.
maurivg2
17/02/16, 19:17:36
Pues como afecte a la distribución del corte ingles el año chino ... hasta que no acaben de celebraciones no envían nada.
A ver si tenéis suerte y os llega pronto.
4-5 dias como mucho en tienda o 10 a domicilio , plazos maximos
pensador18
18/02/16, 00:49:14
Habeis visto la promocion de la impresora Canon a los 100 primeros? Yo por si acaso he colgado una foto de carnaval en un comentario en su facebook, aunque no entendi bien las reglas.
https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/huawei-mate-8/
Por cierto el modelo en negro se acaba de agotar.
galtzagorris
18/02/16, 09:21:59
No me hace mucha gracia, lo veo al estilo de los seguros, me junto con una buena base de datos de gente ya freirlos a publicidad.
Ademas no me gusta que de entrada, sin saber si te toca, tengan tu dni, dirección etc... Con un dni y el nombre se pueden hacer muchas cosas, si soy desconfiado a mas no poder con estas cosas.
Y solo 100 para toda Spain, amos ratillas, poner 200 y sera mas creíble.
Allá cada cual y gracias por compartir la información :ok::ok:
pensador18
18/02/16, 23:46:17
A alguien le pone algo distinto a "Pendiente de preparación" en la web del ECI al mirar su pedido?
galtzagorris
19/02/16, 08:58:49
A alguien le pone algo distinto a "Pendiente de preparación" en la web del ECI al mirar su pedido?
Yo suelo llamarles, porque ya me ha pasado mirar y poner pendiente de preparación y estar tocando el repartidor la puerta con el producto.
Así te informan mas del tema.
Curioso, se acabo la promo del 15% y ya vuelve haber terminales y a 599.
Curioso, curioso, y yo creía que se iba a quedar a 509 como estrategia de venta llegando ya el salón de Barcelona.
Relente
20/02/16, 19:18:31
Hace un rato he recogido un Mate 8 de el Corte Inglés.
Viene con protector de pantalla ? juraría que trae uno pero no lo veo claro.
Juanro49
20/02/16, 19:26:08
Hace un rato he recogido un Mate 8 de el Corte Inglés.
Viene con protector de pantalla ? juraría que trae uno pero no lo veo claro.
Asi es, trae uno
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Relente
20/02/16, 19:52:57
Asi es, trae uno
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Gracias Juanro49, si que viene muy bien este aparato :-)
Yo también he comprado uno el pasado miércoles 17 con el descuento, el sábado cambió el estado a "pedido en preparación" hoy les he llamado para ver como estaba el tema y me han dicho que esta en la empresa de transporte MRW desde hoy, que me envían un mail desde la propia empresa para informarme de la entrega. Imagino que mañana o pasado lo tendré en casa.
Por lo que el estado del pedido en la web, como han dicho varios usuarios no es nada fiable.
Yo también he comprado uno el pasado miércoles 17 con el descuento, el sábado cambió el estado a "pedido en preparación" hoy les he llamado para ver como estaba el tema y me han dicho que esta en la empresa de transporte MRW desde hoy, que me envían un mail desde la propia empresa para informarme de la entrega. Imagino que mañana o pasado lo tendré en casa.
Por lo que el estado del pedido en la web, como han dicho varios usuarios no es nada fiable.
Mismo caso que el mio. En 2 o 3 días en casa.
He vuelto al entrar en la web y ahora en estado pone "entregado a empresa de transporte", me han enviado un mail informando el cambio de estado también. Lo que no facilitan es número de seguimiento... habrá que esperar a que suene el timbre :-).
maurivg2
22/02/16, 21:41:43
Yo igual , lo ha cogido hoy MRW pero lo he comprado en blanco y voy cambiarlo por el negro a ver si les llega el viernes a la tienda y lo cambio
pensador18
23/02/16, 18:07:01
Ya me ha llegado el móvil por MRW sin recibir ningún mensaje de MRW. De hecho como tardaba y lo tenía pedido físicamente en el Corte Inglés de Princesa, pensaba cancelarlo.
Lo raro es que no viene ninguna factura en la caja ¿Es normal?
Aprovecho para ofrecer si alguien quiere comprar este móvil por 509 € en el Corte Inglés de Princesa (Madrid), le puedo dar el ticket de reserva que me hicieron por ese precio. Quien esté interesado que me mande un privado y lo hablamos.
Por lo demás es un pedazo de móvil, gran pantalla, la esperaba peor pero para nada. Al cogerla da la sensación de móvil Premium. Por lo demás va como una flecha.. todo súper rápido. Y la huella es increíble como me la detecta.
Un saludo.
DarkTiger.
26/02/16, 11:46:27
Los que lo compraron por la web os lo enviaron? yo pagué con paypal, y mirando hoy (han pasado 9 días) no sale ni el dinero retenido, como que me lo cancelaron y a tomar por C la oferta.
maurivg2
26/02/16, 12:37:28
Yo lo pedí el Jueves pasadó y me llegó el miercoles 24. Pero no lo abrí ya que lo voy a cambiar por otro de color negro.
scooby07
26/02/16, 13:11:03
Ya me ha llegado el móvil por MRW sin recibir ningún mensaje de MRW. De hecho como tardaba y lo tenía pedido físicamente en el Corte Inglés de Princesa, pensaba cancelarlo.
Lo raro es que no viene ninguna factura en la caja ¿Es normal?
Aprovecho para ofrecer si alguien quiere comprar este móvil por 509 € en el Corte Inglés de Princesa (Madrid), le puedo dar el ticket de reserva que me hicieron por ese precio. Quien esté interesado que me mande un privado y lo hablamos.
Por lo demás es un pedazo de móvil, gran pantalla, la esperaba peor pero para nada. Al cogerla da la sensación de móvil Premium. Por lo demás va como una flecha.. todo súper rápido. Y la huella es increíble como me la detecta.
Un saludo.
Socio te deberia de venir la factura en la misma caja de mrw.suele estar pegada arriba de la caja ,por fuera.hay q despegarla
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
scooby07
26/02/16, 13:12:10
Los que lo compraron por la web os lo enviaron? yo pagué con paypal, y mirando hoy (han pasado 9 días) no sale ni el dinero retenido, como que me lo cancelaron y a tomar por C la oferta.
Yo lo pedi el 17 y el 23 lo tenía.llama al corte y reclama .
DarkTiger.
26/02/16, 22:00:17
Yo lo pedi el 17 y el 23 lo tenía.llama al corte y reclama .
La coña que no tengo número de pedido ni nada, sino como pendiente de pago en Paypal y nada mas.
MiguelSerrano
27/02/16, 10:45:05
Madre mía y Vodafone no lo tiene aún... De vergüenza...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
bandido 22
02/03/16, 11:43:30
hola compañeros una consulta los que ayan comprado en el.corte ingles sabeis si te lo cambian .. antes de los 15 dias de garantia de la.misma tienda .. y te pueden.dar en el mismo dia un nuevo terminal.. lo que pasa es que tengo varios reinicios y la bateria se gasta rapido aver quien.me.da una ayuda gracia
pelusa88
02/03/16, 12:19:07
Si es asin si....siempre y cuando tenga en existencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.