Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android System y Android han empezado a comerse la batería :S:S
Hola, perdón primero de todo por si hay un hilo como el que abro pero no he encontrado mucha info en el subforo de Xiaomi.
El caso es que estaba realmente contento con el móvil en las primeras cargas (recuerdo que cambié el dispositivo porque me daba 3h de pantalla con 75% de consumo de la misma), unas 6-7h me estaba haciendo, el problema es que esta misma tarde he empezado a buscar personalizaciones, me he bajado un par de temas y el xwidget ese (también el wakelock ese pero no sabía instalarlo y lo he quitado).
El móvil estaba por el 52% de batería y llevaba 3h y media de pantalla... bien, pues de repente ha empezado a bajar muy muy deprisa, digamos que en media hora ha bajado al 30%. He pensado que sería de las app's esas y los temas de modo que lo he quitado todo, ha seguido bajando y sobre las 17:00h se queda al 5%. Decido apagar y cargar. A las 20:00h está al 100% y me bajo con los amigos, llego a casa ahora a las 23:00h y sin haberlo usado más de 10min... está al 60% :(:cry::(:cry:
En el apartado de App's me dice que entre "Android System" y "Android" llevan consumido el 60% y el teléfono inactivo un 10%.
¿Qué ha podido pasar? Gracias de antemano a quien me pueda dar una solución, si lo sé me estoy quieto y me dejo el fondo y los iconos predeterminados...
Con la rom Oficial? A mi me pasaba, que un proceso el Framework. Se bebia la bateria de un 3 a 5% por hora. Asi que meti la rom .eu y parece que se ha solucionado la cosa.
Con la rom Oficial? A mi me pasaba, que un proceso el Framework. Se bebia la bateria de un 3 a 5% por hora. Asi que meti la rom .eu y parece que se ha solucionado la cosa.
Hola, gracias por la rapidez. Pues yo le pedí a la tienda que dejasen la ROM oficial pero un compañero del foro al decirle cual era me dijo que era la de la tienda.
Está en chino e inglés sólo y pone:
MIUI 7.9 / stable
7.9.22.0(LHNCNCJ)
Voy un poco perdido con tanto termino y cosas la verdad. Hasta hace 1 mes pensaba que ROM era sólo para la memoria del teléfono así que imagina lo patético que es mi nivel.
Yo cambiaria de Rom, no es dificil, y aqui en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo. Tanto la Rom oficial, como sphinx , angel & demons, xiaomi.eu..
Mariecolo
12/02/16, 23:50:37
Hola, gracias por la rapidez. Pues yo le pedí a la tienda que dejasen la ROM oficial pero un compañero del foro al decirle cual era me dijo que era la de la tienda.
Está en chino e inglés sólo y pone:
MIUI 7.9 / stable
7.9.22.0(LHNCNCJ)
Voy un poco perdido con tanto termino y cosas la verdad. Hasta hace 1 mes pensaba que ROM era sólo para la memoria del teléfono así que imagina lo patético que es mi nivel.
Yo te recomiendo la de SphinX, he instalado la de miui.eu también, y ésta es mejor desde mi punto de vista
Yo cambiaria de Rom, no es dificil, y aqui en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo. Tanto la Rom oficial, como sphinx , angel & demons, xiaomi.eu..
Valee pues mañana intentaré poner la oficial, lo cierto es que intenté ponerla en el otro y no supe hacerlo. Seguí los pasos de un tutorial pero me fallaba algo :S
Lo intentaré hacer y ya contaré que tal en este mismo hilo.
Gracias!
Yo te recomiendo la de SphinX, he instalado la de miui.eu también, y ésta es mejor desde mi punto de vista
Te he leído después! Iba a poner la oficial pero si dices que esa es mejor pues buscaré esa! Os cuento mañana o el domingo que tal ;)
Nonamed
13/02/16, 13:28:58
Yo también recomiendo que pongas una oficial, tipo Xiaomi eu.
Con la xiaomi.eu desde ayer a las 2.00 ha gastado un 12 % de bateria, con la oficial, no se por que. me gastaba de un 3 a un 5 % por hora. Asi que recomiendo la .eu
Yo también recomiendo que pongas una oficial, tipo Xiaomi eu.
Intento poner la oficial en el tutorial del foro, el paso 1. Y cuando conecto el móvil con todo lista para empezar me ha salido esto. Lo he intentado 2 veces y no comienza a borrar y poner la nueva, de hecho no me reconoce el dispositivo en el flash tool ese.
846424
Nonamed
13/02/16, 15:27:23
Tienes que instalar los drivers que te vienen en la carpeta.
Tienes que instalar los drivers que te vienen en la carpeta.
Se supone que es el archivo MTK 1.0.14 ¿no? instalo ese correctamente pero no me va. Voy a probar en el pc de un amigo esta tarde. A ver si es por el mío...
Nonamed
13/02/16, 16:05:54
Yo sé que en el rar debe venir todo, también puedes probar con el mi suite o algo así, a ver si con ese programa te los instala correctamente.
Yo sé que en el rar debe venir todo, también puedes probar con el mi suite o algo así, a ver si con ese programa te los instala correctamente.
que lío :/
bueno pues a ver si esta tarde descargo con mi amigo todo y lo soluciono. Gracias por las respuestas. A la noche os comentaré qué tal ha ido.
Un saludo!
Nonamed
13/02/16, 16:17:06
que lío :/
bueno pues a ver si esta tarde descargo con mi amigo todo y lo soluciono. Gracias por las respuestas. A la noche os comentaré qué tal ha ido.
Un saludo!
Leyendo bien los tutoriales no deberías tener problema. Dale caña.
MrRaines
13/02/16, 16:36:58
A mi me está pasando igual, igual son los gservices o que desde google están modificando algo... Nonamed llevo la sphinx 1.4D... Cuál me recomiendas? (Prerooteada y en español) La Loxar 6.1.21 eu por ejemplo?
A mi me está pasando igual, igual son los gservices o que desde google están modificando algo... Nonamed llevo la sphinx 1.4D... Cuál me recomiendas? (Prerooteada y en español) La Loxar 6.1.21 eu por ejemplo?
Hola, yo en media hora intentaré poner la nueva ROM. He encontrado este hilo, pero no es la de xiaomi.eu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 creo que es la oficial.
Me puedes pasar algún link con esa, a mi por lo que me han dicho mejor la .eu que la oficial, así que haré caso a los compañeros que saben más del tema.
Aqui tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139975
MrRaines
13/02/16, 18:40:34
En mi caso, ha mejorado con greenify, que la compré en su día con unos cupones de paypal :)
Nonamed
13/02/16, 20:24:42
Xiaomi eu :ok:
Xiaomi eu :ok:
Confirmo. Desde ayer a las 02:00 Ha gastado un 46% con datos, wifi, y bluetooth ON
MrRaines
13/02/16, 22:04:05
Confirmo. Desde ayer a las 02:00 Ha gastado un 46% con datos, wifi, y bluetooth ON
Por favor, me puedes decir la versión exacta que llevas y si está manipulada por algún dev como LoXaR? Gracias!! :)
La del post de jamflux.
Antonio3
13/02/16, 23:23:39
Esa es la que yo llevo y genial.
MrRaines
13/02/16, 23:31:52
La del post de jamflux.
Gracias!! :D
Con que sea eu me vale al parecer. Un abrazo!
Yo tengo la sphinx V1d y hoy de repente también la batería vuela, cuando antes las 5 horas y media las hacia sin problemas. No se que podrá ser, estaremos atentos a ver.
Nonamed
14/02/16, 11:09:33
Movemos a las oficiales por tema de actualizaciones chicos, la sphinx está bien pero tiene sus cosillas.
MrRaines
14/02/16, 11:45:55
Yo tengo la sphinx V1d y hoy de repente también la batería vuela, cuando antes las 5 horas y media las hacia sin problemas. No se que podrá ser, estaremos atentos a ver.
Llevo la misma que tú, para mí que los servicios de google hacen de las suyas. Usando greenify (no sobre los gservices) a mí me vuelven los buenos consumos con esa ROM. Tengo el greenify de pago.
Nonamed gracias, instalaré la de jamflux a ver qué tal va en estos días, o la eu de LoXaR 7.1.6.0, que viene prerooteada y en castellano :).
Hola a todos, al final pude cambiar la ROM desde el PC de mi amigo, el problema estaba en el mío porque simplemente llevé en un pen los archivos y al ejecutarlos ningún problema :platano:
Con respecto a la nueva ROM agradeceros las recomendaciones (Al final he metido una que se llama Xiaomi.eu 6.1.29 Beta), la batería funciona otra vez correctamente (bueno, más que la batería sus consumos). Llevo ahora mismo un 55% de batería con 3h y 20min de pantalla... teniendo en cuenta que empezó en un 95% y es el primer ciclo, genial! Además que le he metido caña con descargas y tal...
Así que nada, a ver si pongo en el inicio "solucionado" y le sirve a alguien que de repente los consumos se le disparen.
Un saludo a todos!:cucu:
jos3333333
15/02/16, 10:50:55
a mi madre le esta pasando en su móvil con la .eu. Luego a ver si actualizo a la ultima versión semanal de .eu que es de primeros de febrero a ver si le corrige el error porque dice que lo carga y al dia siguiente cuando se levanta tiene un 30% de batería solamente.
MrRaines
15/02/16, 11:59:29
Creo que está pasando en todas las versiones lo de los consumos excesivos de batería chicos. Creo que es problema de alguna aplicación interna que se haya actualizado y esté dando fallos. En Lollipop 5.0.X era MUY normal esto en los Nexus... Vamos que Lollipop, hasta 5.1, es una mi**da xD
En mi versión la verdad es que va bien en estos 2 días, así que no tocaré nada, ni actualizar ni demás. Por si alguien la necesita, es la 6.1.29 .eu que han puesto los compañeros en este mismo foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.