PDA

Ver la Versión Completa : tiene radio fm

paspitas
12/02/16, 22:56:42
Hola a todos, una pregunta rápida, tiene radio fm, no de aplicacion, si no la "normal". Si se pone como aplicacion consume datos? igual es una pregunta absurda, pero no tengo ni idea.

Un saludo

Rbcheca
12/02/16, 22:58:00
no, no tiene, y una app de radio si consume datos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

paspitas
12/02/16, 23:04:14
gracias por la respuesta tan rápida. La verdad que uso mucho la radio,. y me da rabia que no tenga. Además estoy indeciso si comprarlo o no, porque a pesar de que ahora esta más barato, gastarme mas de 250 euros en un móvil me duele mucho.

Aconsejable si o No?

Un saludo

Rbcheca
12/02/16, 23:06:22
Con la bajada de precio sin duda.

paspitas
12/02/16, 23:09:51
muchas gracias de nuevo.

tengo otro problema, y es que el móvil me lo quitan muchos los niños, y si se cae y se rompe, drama...... ja ja ja

un saludo

Rbcheca
12/02/16, 23:10:59
ahí no te puedo ayudar [emoji3]

jramix
13/02/16, 17:21:42
muchas gracias de nuevo.

tengo otro problema, y es que el móvil me lo quitan muchos los niños, y si se cae y se rompe, drama...... ja ja ja

un saludo
Entonces funda spigen sin duda. Comprada su web oficial.

Cualquier otra cosa será imitación.

http://www.spigen.com/collections/nexus-5x

Funda y cristal templado para la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Zarduran
13/02/16, 17:40:41
muchas gracias de nuevo.

un saludo

La verdad es que al ser de policarbonato es muy muy resistente. Yo no llevo nada (ni funda, ni cristal protector) y se ha caído y ni un rasguño. De todas maneras muy recomendable una funda como te dice el compañero.

También como información adicional puedes crear un perfil para tus hijos en el móvil y instalarles ahí las apps que tu quieras y que les permitas entrar, así no podrán acceder a tus cosas, sean fotos, notas ,etc. Pones en un perfil tu huella y en el otro una contraseña para tus niños.

Un saludo!