PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como pisapapeles necesito ayuda

jaianblack
12/02/16, 22:47:55
hola chicos espero que esten todos bien!
pues mi problema es el siguiente: tras ponerle root y recovery me puse a flashear la rom de este link: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/rom-xtrestolite-deodexed-mod-edition-1-0-t3094423 esa rom es compatible con mi movil que es la g920i... la cosa q al los dias la encontraba lenta y algunos errores
que me hicieron querer instalar esta otra: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/epsilonprojectrom-v1-0-g920i-28-aug-t3188919 puse la rom en un pendrive para instalar por otg entonces hago full wipes + internal pero al momento de flashear.... se reinicia twrp y no me deja, copio el archivo zip a la memoria interna y trato de instalar pero lo mismo ...
despues voy a odin descargo el firmware de mi pais mas una libre por si acaso pero me da fail nand write start fail.
en kies3 me dice que el equipo no corresponde a algun modelo soportado por el programa

alguien que sepa como salvar este movil ? alguna idea?

pd:estoy tratando de instalar por adb pero no encuentro roms para mi modelo sin aroma y llega al 80% y da error

maxwellp
12/02/16, 23:05:17
Hay una rom stock inglesa que creo que suelen usar para esos casos.
Supongo sera la ultima disponible de Reino Unido.
Por probar?
Haz wipes y flasheala con Odin..

ArturoH4L
13/02/16, 01:22:26
marca nand erase all + re-partition y usa el .pit correspondiente con tu modelo y se arreglará

jaianblack
13/02/16, 02:18:08
Ya pude volver.. A usar el movil... Con adb le puse la primera ROM y pescó pero aún así quiero dejarlo stock así que les aviso.... No conozco mucho en samsung pero haré lo qe dijeron

jaianblack
16/02/16, 20:24:43
marca nand erase all + re-partition y usa el .pit correspondiente con tu modelo y se arreglará
Intenté tu método pero no puedo me da nand fail

jaianblack
16/02/16, 20:25:20
Hay una rom stock inglesa que creo que suelen usar para esos casos.
Supongo sera la ultima disponible de Reino Unido.
Por probar?
Haz wipes y flasheala con Odin..
Me podrías ayudar con el link?

jaianblack
16/02/16, 20:29:29
Ahora estoy peor que antes.... Intentando con algunos stocks más el nand erase all + repartición+ pit se borró todo! Puedo entrar a dowload .. Sólo podía a entrar a twrp pero me daba error e: mount ahora flashe twrp para hacer wipes pero la memora me dice 0....

jaianblack
16/02/16, 22:15:08
Ahora estoy peor que antes.... Intentando con algunos stocks más el nand erase all + repartición+ pit se borró todo! Puedo entrar a dowload .. Sólo podía a entrar a twrp pero me daba error e: mount ahora flashe twrp para hacer wipes pero la memora me dice 0....

no me ha dejado por odin pero logre flashear una pero es del edge sm-g925i pero mi modelo es el sm-g920i el problema ahora esq no logro cambiar el firmware a la version correcta ya que el touch esta invertido y algunos botones no funcionan