Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema En La Grabación De Vídeo Con El WIFI Activado En El LG G4 Version De Software V20d (DEJO VIDEO)
deividmetal
12/02/16, 22:42:30
Hola al grabar video solo con el wifi activo (sin datos activados) suena de fondo como una carraca, golpecítos aunque no haya sonido, alguien tiene este problema, es un sonido constante, no para, cuando grabo vídeo no se oye, pero cuando reproduzco el vídeo en mi terminal o en el ordenador se escucha de fondo y es muy molesto, suele pasar si grabas con el wifi activo, algo que es normal si grabas en casa, cuando activas el datos no pasa, solo pasa con el wifi solo activo, otra cosa, os habéis dado cuenta que cuando activas la linterna que viene o abres la cámara y sacudes tu teléfono suena feo el estabilizador? en fin este problema tengo y dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=nPqJCv0efM8
EDITO: PARECE QUE SOLO SUCEDE CON WIFI EL SONIDO MOLESTO, CON DATOS Y SIN CONEXIÓN A WIFI Y DATOS OSEA SIN NADA NO SE OYE ESTE SONIDO, A TODO OS PASA GRABANDO EN WIFI?
quiero saber si os pasa esto, es normal? Quiero saber si es por la V20d, o un defecto de fabrica. Saludos
Peterforlife
12/02/16, 23:07:07
Si que se nota de fondo como un sonido, como pequeños golpecitos muy seguidos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
deividmetal
12/02/16, 23:10:02
pero te pasa a ti tambien con tu g4?
miguel y david
13/02/16, 01:39:31
Hola al grabar video suena de fondo como una carraca, golpecítos aunque no haya sonido, alguien tiene este problema, es un sonido constante, no para, cuando grabo vídeo no se oye, pero cuando reproduzco el vídeo en mi terminal o en el ordenador se escucha de fondo y es muy molesto, otra cosa, os habéis dado cuenta que cuando activas la linterna que viene o abres la cámara y sacudes tu teléfono suena feo el estabilizador? en fin este problema tengo y dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=nPqJCv0efM8
quiero saber si os pasa esto, es normal? Quiero saber si es por la V20d, o un defecto de fabrica. Saludos
Este tema ya se comento en la versión 5.1 pero se ve que en la 6.0 también percibe el problema..
deividmetal
13/02/16, 02:50:39
te pasaba eso con lolipop con la 20d? porque veo video test en youtube del g4 y no emiten ese sonido molesto
Tengo la 20d y no escucho nada raro al reproducir el vídeo
miguel y david
13/02/16, 12:10:07
a mi con la 20e lo acabo de probar y si un poco con el wifi, con los datos no....
Yo tengo la 20d y nunca me ha pasado. Anteriormente tampoco y he hecho bastantes videos
deividmetal
13/02/16, 17:48:15
a mi con la 20e lo acabo de probar y si un poco con el wifi, con los datos no....
Es verdad, con wifi se oye pero cn datos o sin wifi no, de todos modos es un defeco de hardware creo sino les pasa a todos
deividmetal
13/02/16, 17:52:21
Es verdad, con wifi s oye esos golpes y es raro, con datos o sin datos no se oye, a todos os pasa? Es hardware o software?
deividmetal
13/02/16, 17:54:59
Yo tengo la 20d y nunca me ha pasado. Anteriormente tampoco y he hecho bastantes videos
Lo has intentado solo con el wifi conectado?
deividmetal
13/02/16, 17:55:35
Tengo la 20d y no escucho nada raro al reproducir el vídeo
Lo has intentado con wl wifi conectado?
Lo he probado solo con el WiFi y sigo sin oír ese ruido
Lo has intentado con wl wifi conectado?
Como? Grabar videos con el WiFi conectado? Si también
Lo has intentado solo con el wifi conectado?
deividmetal
13/02/16, 17:58:24
Como? Grabar videos con el WiFi conectado? Si también
Sí, con wifi pero solo con el wifi activado, el datos y el wifi a la vez no, se oye el sonido al reproducir el video grabado?
Si, cuando estoy en casa desactivo los datos, pero acabo de probar ahora. Nada de ruido al reproducirlo
deividmetal
13/02/16, 18:06:04
Si, cuando estoy en casa desactivo los datos, pero acabo de probar ahora. Nada de ruido al reproducirlo
Si tienes el 20d entonces lo que tengo yo parece un error de hardware
Si tienes el 20d entonces lo que tengo yo parrce un error de hardware
V20d-EUR-XX
deividmetal
13/02/16, 18:10:39
V20d-EUR-XX
Es un error de hardware entonces, tendria que cambiar mi movil, veo que solo a un chico aparte de mi le pasa.
deividmetal
13/02/16, 18:20:16
Envíalo al SAT
Lo cambiare, tengo 7 días para devolverlo, menos mal que estoy a tiempo, gracias por la ayuda amigo
A mi también me pasa,y en este foro también les pasaba a algunos más,como empieza vuestro número de serie?el mío empieza por 511..no se si será de hardware o software...
deividmetal
14/02/16, 02:19:27
A mi también me pasa,y en este foro también les pasaba a algunos más,como empieza vuestro número de serie?el mío empieza por 511..no se si será de hardware o software...
ya veo, en todo caso es un defecto de hardware, el mio es de las ultimas de diciembre del 2015. empieza con 601, de todos modos, parece ser hardware, suena feo grabando en wifi, si le desconectas va bien, con datos tambien va bien pero bueno no se si cambiarlo, porque si el problema fuera común lo dejaría asi, pero claro no a todos les pasa asi que no se considera normal, y ademas llevo poquísimo tiempo y tengo la opción de cambiarlo, solo espero que no me pongas pegas los de la tienda.
ya veo, en todo caso es un defecto de hardware, el mio es de las ultimas de diciembre del 2015. empieza con 601, de todos modos, parece ser hardware, suena feo grabando en wifi, si le desconectas va bien, con datos tambien va bien pero bueno no se si cambiarlo, porque si el problema fuera común lo dejaría asi, pero claro no a todos les pasa asi que no se considera normal, y ademas llevo poquísimo tiempo y tengo la opción de cambiarlo, solo espero que no me pongas pegas los de la tienda.
El mío también es de Diciembre ,me da la sensación que es con la nueva remesa de móviles,yo si fuera tu lo cambiaba y pruebas si hace lo mismo,y nos comentas ;-)
Así todo haz una cosa,conéctate a wifi,y cuando estés en silencio absoluto llévate el movil al oído y haber si escuchas el ruidito.
Gracias
Eso lleva pasando desde hace tiempo... si grabas con Wifi, suena un golpeteo, si lo desactivas se quita.
deividmetal
15/02/16, 04:07:41
El mío también es de Diciembre ,me da la sensación que es con la nueva remesa de móviles,yo si fuera tu lo cambiaba y pruebas si hace lo mismo,y nos comentas ;-)
Así todo haz una cosa,conéctate a wifi,y cuando estés en silencio absoluto llévate el movil al oído y haber si escuchas el ruidito.
Gracias
Ps se oye en sitios silenciosos, sobre lo que dices de que es por los ultimos fabricados, supuestamente estos son los que tienen arreglado ya el problema de bootloop y acabo de revisar en foros de habla inglesa y hay muchos que tienen este problema con videos de youtube que es mi problema exacto, los posts son apartir de septiembre, por lo que veo que lg no ha podido corregir esto, otra cosa no se si sea hardware pero solo pasa con el wifi activado y con la aplicacion de camara nativa de lg porque le instale la de google y con wifi no hay ese ruido, eso lo descubri por un post en ingles que decian que con otras apps de camara no sale ese ruido, asi que el problema es al grabar con wifi pero con la aplicacion de camara nativa de lg, no se si esto entonces ya seria software, lo que si se es que hay muchos con este problema pero tambien hay muchos que no tienen este problema, como un 50/50, le he enviado un mensaje a lg y haber que me dicen, las camaras go pro tambien han tenido este problema al grabar con wifi, en fin veremos si tiene solucion ya que la placa de lg ha venido con muchos errores y es por eso su bajada de precio supongo.
deividmetal
15/02/16, 04:12:35
Eso lleva pasando desde hace tiempo... si grabas con Wifi, suena un golpeteo, si lo desactivas se quita.
Tu tambien tienes ese problema? Cuanto tiempo llevas con tu g4?
Tu tambien tienes ese problema? Cuanto tiempo llevas con tu g4?
Si, y creo que si no todos, la gran mayoría, lo que pasa que en algunos de nota algo más, y sólo ocurre si se está en silencio (algo que en un uso normal no suele ocurrir). El mío es un 505 de septiembre, y si buscáis veréis que otro compañero abrió un hilo hace ya varios meses, así que este problema lleva tiempo y de momento nadie se ha pronunciado confirmando de dónde viene.
El mio es 505 y también lo hace aunque nunca me a dado problemas ni me había dado cuenta de ruido pero como ya digo que va perfecto esperare.
Yo he probado y no me pasa.
Genisys rom 3.7 (MM 6.0)
He probado con la aplicacion Camara de google y no hace el ruido ese...me da que puede ser software?Mas adelante actualizare a la 6.0 y haber que pasa...que ahora ando sin tiempo y sin pc en casa xD
deividmetal
15/02/16, 15:02:26
He probado con la aplicacion Camara de google y no hace el ruido ese...me da que puede ser software?Mas adelante actualizare a la 6.0 y haber que pasa...que ahora ando sin tiempo y sin pc en casa xD
No lo tienes con android 6? Yo lo tengo actualizado y es igual el problema, LG ha contestado y solo me pone esto:
Estimado David:
Gracias por contactar con LG.
En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados.
Asi que ni ellos lo saben, quiza ya me lo quede, lei en un foro en ingles que un chico tenia ese problema, lo compró por amazon, lo cambió sin problemas pero el otro le tocó igual asi que parece un problema muy grande, quiza no todos lo tengan pero parece que es una mitad de terminales que estan asi, y eso que el mio es de los ultimos, es el 601.
deividmetal
15/02/16, 15:10:41
LG ha contestado y solo me pone esto:
Estimado David:
En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados.
deividmetal
15/02/16, 15:24:11
Si, y creo que si no todos, la gran mayoría, lo que pasa que en algunos de nota algo más, y sólo ocurre si se está en silencio (algo que en un uso normal no suele ocurrir). El mío es un 505 de septiembre, y si buscáis veréis que otro compañero abrió un hilo hace ya varios meses, así que este problema lleva tiempo y de momento nadie se ha pronunciado confirmando de dónde viene.
Parece un problema muy común que no han podido arreglar, el mio es de los ultimos , su número de serie empieza con el 601, son muchos los que tienen ese problema aunque no todos, es raro, pero bueno solo falla con el wifi activado pero usando la aplicación de cámara nativa de LG, si le instalas otra como la de google u otras de pago que hay por alli, no pasa ese problema estando con wifi, por lo que no se si ya seria un tema de software.
No lo tienes con android 6? Yo lo tengo actualizado y es igual el problema, LG ha contestado y solo me pone esto:
Estimado David:
Asi que ni ellos lo saben, quiza ya me lo quede, lei en un foro en ingles que un chico tenia ese problema, lo compró por amazon, lo cambió sin problemas pero el otro le tocó igual asi que parece un problema muy grande, quiza no todos lo tengan pero parece que es una mitad de terminales que estan asi, y eso que el mio es de los ultimos, es el 601.
Que va,todavía no lo he actualizado,ando sin tiempo.
Entonces parece un fallo bastante generalizado...habrá que ver si LG se pronuncia....
Cuando tenga ganas lo enviare al Sat,de momento aguantaré un poco.
Muchas graciasssss por la info
deividmetal
15/02/16, 17:46:22
Acabo de ver que es un problema de fabricación ya que no a todos les pasa, voy a devolverlo, porque estoy a tiempo, ya comentare como me fué
hola yo tuve el mismo problema lo envie al sat y ahora graba perfecto es el problema de la camara.
un defecto la CAMBIARON Y YA ESTA.
Acabo de ver que es un problema de fabricación ya que no a todos les pasa, voy a devolverlo, porque estoy a tiempo, ya comentare como me fué
Ok!Tu informanos ;-) Gracias
hola yo tuve el mismo problema lo envie al sat y ahora graba perfecto es el problema de la camara.
un defecto la CAMBIARON Y YA ESTA.
Cuanto tiempo te tardaron en reparar el problema?
Gracias
A mi también me lo hace, el sn es 511, pero bueno, no lo voy a mandar por esa "tontería", quito wifi y a correr, además los vídeos los suelo hacer fuera de casa/trabajo, por tanto...
Ya Contaréis quw os dice el sat.
Saludos!
Yo tengo un colega con un 601 y le pasa igual. Es un problema pero realmente en la mayoría de situaciones te encuentras fuera cuando haces un video, por tanto, no te conectas a wifi.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
deividmetal
17/02/16, 06:08:08
Yo tengo un colega con un 601 y le pasa igual. Es un problema pero realmente en la mayoría de situaciones te encuentras fuera cuando haces un video, por tanto, no te conectas a wifi.
me informa un chico en el foro que ha recibido justo el 601 y le va perfecto, yo ya lo regrese, para lo que me ha costado lo quiero perfecto, haber que me dicen los de la tienda...
deividmetal
22/02/16, 03:20:18
hola , queria añadir que me lo cambiaron por otro nuevo, en dvd andorra lo compre, venia ya con el lollipop 5.1 y no recuerdo la verision de software no se si es la V10a, perdon si me equivoque, no lo recuerdo bien, pero iba bien, lo actualize al android 6 y empezo todo bien , pero de inmediato salió el sonido, asi que ya no lo cambie, parece algo que tiene que ver con el software, aun asi como dije , solo falla con aplicación de camara de lg, con otras usando wifi no, asi que veremos como va en el futuro.
hola , queria añadir que me lo cambiaron por otro nuevo, en dvd andorra lo compre, venia ya con el lollipop 5.1 y no recuerdo la verision de software no se si es la V10a, perdon si me equivoque, no lo recuerdo bien, pero iba bien, lo actualize al android 6 y empezo todo bien , pero de inmediato salió el sonido, asi que ya no lo cambie, parece algo que tiene que ver con el software, aun asi como dije , solo falla con aplicación de camara de lg, con otras usando wifi no, asi que veremos como va en el futuro.
ok!
Entonces parece que es problema de software...si con el nuevo tambien te lo hace...pensaba enviarlo al SAT pero me da a mi que esperare.
Gracias por la info :-D
deividmetal
27/02/16, 22:16:02
Parece que no es software sino hardware, ademas la conexion de Bluetooth es inestable, se corta por ratos
Parece que no es software sino hardware, ademas la conexion de Bluetooth es inestable, se corta por ratos
Me pasa eso con el bluetooth del coche,creo que voy a mandar a reparar esta semana o la siguiente,ya os contare :-)
Acabo de hablar con soporte y me dicen que el sonido es normal!!!! Que si quiero que lo envie al servicio tecnico y que ellos veran si es normal o no....Pero de que vamos...les he pasado el video de la primera web...lo voy a enviar y haber lo que pasa.
Bueno ya ha pasado el transportista,espero que me arreglen el problema y que venga de vuelta lo antes posible.Ya os contare
Bueno ya ha pasado el transportista,espero que me arreglen el problema y que venga de vuelta lo antes posible.Ya os contare
Genial, quedamos a la espera de ver si se soluciona o no :ok:
Buenas,
Ayer por la tarde en la web ya aparecía que había sido reparado el terminal,me puse en contacto con ellos por chat para saber que habían hecho,copio la respuesta:
19:56:51 [Susana] le han revisado el hardware de wifi y se le ha actualizado
Mañana cuando me llegue compruebo y os comento.
Buenos días;
Recibí ayer por la tarde el terminal,y nada mas encenderlo hice la prueba,resultado?
SIGUE IGUAL.
En el parte de reparacion pone lo siguiente:
"preventiva de pegatina de wifi. Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software"
Total que hoy lo envío otra vez,y hasta que lo solucionen daré la brasa o sino a consumo.Que no he pagado un movil 400€ para que tenga un fallo asi!
Un saludo
Joe que mala suerte has tenido con el movil. Yo lo saque de vodafone y lo tengo actualizado a la ultima version y no me pasa. Y el bluetooth me va de lujo, uso unos cascos inalambricos todas las noches y no me dan ningun fallo.
Ojala te lo solucionen pronto. Un saludo
Pinchudo
11/03/16, 12:08:53
Hola muy buenas, experimento el mismo problema.
Le he comprado este móvil a mi pareja hace unas semanas de segunda mano (con factura y garantía vigente de Amazon)
La versión de Android es la 6.0, pero no puedo dar más datos ahora porque no tengo el móvil conmigo.
El problema no lo he probado sin WiFi, pero si que he probado con otra aplicación de cámara (Camera MX) y el problema no se presenta.
No sabemos si escribir a Amazon, a LG o esperar a que saquen alguna actualización (aunque realmente no sabemos si el problema es de hardware o de software, ya que puede ser que la app de cámara de stock use alguna función que el resto de apps no usan y por eso da el fallo).
¿Qué me recomendáis que haga?
Muchas gracias.
Hola muy buenas, experimento el mismo problema.
Le he comprado este móvil a mi pareja hace unas semanas de segunda mano (con factura y garantía vigente de Amazon)
La versión de Android es la 6.0, pero no puedo dar más datos ahora porque no tengo el móvil conmigo.
El problema no lo he probado sin WiFi, pero si que he probado con otra aplicación de cámara (Camera MX) y el problema no se presenta.
No sabemos si escribir a Amazon, a LG o esperar a que saquen alguna actualización (aunque realmente no sabemos si el problema es de hardware o de software, ya que puede ser que la app de cámara de stock use alguna función que el resto de apps no usan y por eso da el fallo).
¿Qué me recomendáis que haga?
Muchas gracias.
Todos presentan esta tara por decirlo de alguna forma. Como apunte, en Amazon siempre piden el consentimiento del cliente que realizo la compra del terminal.
Todos no presentan este tara....espero que me solucionen y sino me pondré tonto para que me devuelvan la pasta o lo que sea,pero yo no me quedo con un fallo así...
Ayer me llego del SAT y seguia igual,hoy he hablado por chat con ellos y me han comentado que van a reclamar al SAT y que van hablar con el Supervisor.Ya os comentare como termina el tema.
Un saludo
En el mio no se escucha nada, pwro si que se ve una mancha roja en mitad dd la pantalla (parecido a lo de las pantallas con los iconos)
Acabo de hablar con soporte y me dicen que vuelva a enviarlo y que me harán un cambio de placa...
Actualizo:
Tras el cambio de placa sigue igual,asi que ya he reclamado y me mandan un telefono nuevo.
katxorro79
08/04/16, 11:59:16
Las vueltas que te han dado, a ver si así pones fin al asunto :ok:
Demasiado vueltas y ya estoy hasta las narices....creo que lo voy a vender y luego ya pensare que hacer.El movil me encanta,pero despues de la experiencia con el SAT....si me sale comprador lo vendo sino me lo quedo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.