PDA

Ver la Versión Completa : Dureza y bollos en marcos laterales

maroki74
12/02/16, 22:34:20
Hola, solo quiero preguntar a los que teneis ya el XRN 3 Pro que tal son su calidad de construccion y los materiales asi como la posible resistencia a golpes, caidas o arañazos. En el siguiente video se comenta (a partir de los 55 segundos del video y hasta el minuto 1:05) que el telefono está bien construido en terminos de durabilidad, pero no deja de sorprender las marcas y bolladuras que ya tiene el telefono, y por eso os pregunto.

http://youtu.be/tI4-7I3M3BQ

pitrius1
12/02/16, 22:46:25
El mío ha llegado perfecto y funda de silicona que le he puesto por si acaso.

Aemon
12/02/16, 22:52:20
El mío ha llegado perfecto y funda de silicona que le he puesto por si acaso.

Donde compraste la funda?

pitrius1
12/02/16, 23:17:45
Me venía de regalo con la compra y un cristal templado, lo he comprado en Yeso521

maroki74
12/02/16, 23:54:57
Me venía de regalo con la compra y un cristal templado, lo he comprado en Yeso521
Es proveedor Español?

pitrius1
13/02/16, 00:06:24
No tienda China pero tienen sat en España, para mi es la mejor con diferencia.

Hachepd_
13/02/16, 01:29:16
No tienda China pero tienen sat en España, para mi es la mejor con diferencia.
Que tienda? En mi opinion la mejor para estos moviles xiaomi es tuxiaomi. es

davinux
13/02/16, 09:31:49
Yo también compre el mío en yeso521, y llevó varias compras en esa tienda. Para mi la mejor con diferencia, si quieres comprar a china.

raul_gp7
13/02/16, 11:06:22
Yo también compre el mío en yeso521, y llevó varias compras en esa tienda. Para mi la mejor con diferencia, si quieres comprar a china.

Tienen entonces SAT en España? y te vienen con la ROM oficial (Chino o Inglés) o le ponen una ellos multilenguaje? Es que en las especificaciones del Note 3 Pro en esa tienda (ahora no tienen stock) he visto algo como de muchos idiomas y me ha dado a entender que ellos te cambian la rom

abellacachun
13/02/16, 18:54:02
Pues a mi ya se me escapó hace un par de días y ya jodí la pantalla... Bajón. Pero he de decir que la altura era considerable y no se nota mucho la rotura, y eso que fue dando volteretas... Está dañado donde pegó el primer golpe pero el resto bien, por lo que parece resistente. La pantalla qué me recomendáis? No se nota mucho pero jode que no veas...

pitrius1
13/02/16, 19:52:52
Tienen entonces SAT en España? y te vienen con la ROM oficial (Chino o Inglés) o le ponen una ellos multilenguaje? Es que en las especificaciones del Note 3 Pro en esa tienda (ahora no tienen stock) he visto algo como de muchos idiomas y me ha dado a entender que ellos te cambian la rom
Tienen sat en España, la ROM no es multilenguaje pero es muy fácil medio traducirlo con morelocale2 yo com9 davinux soy fan de esta tienda, he comprado en decenas de tiendas y esta de momento es la más sería.

raul_gp7
13/02/16, 20:12:06
Tienen sat en España, la ROM no es multilenguaje pero es muy fácil medio traducirlo con morelocale2 yo com9 davinux soy fan de esta tienda, he comprado en decenas de tiendas y esta de momento es la más sería.

De hecho precisamente lo he dicho porque no quiero me metan ninguna rom de mierda, quiero que me venga con la oficial pero al leer eso pensaba que en esa tienda si tocaban la rom