Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anillo navbar desaparece en MM

coffin
12/02/16, 22:02:43
Buenas, pues el titulo lo dice todo, ahora en Marshmallow ha desaparecido el anillo de la navbar con el gesto de deslizar arriba. A mi esto me venía bien ya que bloqueaba así el teléfono por tener como app predeterminada "Screen off and lock" para ese gesto.
Y ahora qué? Ahora solo dejando pulsado ya se abre la app de Google, y no me ofrece posibilidad de poner otra predeterminada.

Ninguna solución a esto, cierto? Supongo que con root algo habrá, pero por el momento no lo voy a poner para no andar flasheando el boot.img modificado. Esperaré a que se pueda rootear como siempre, total, tampoco lo usaba para mucho.
Volviendo al dilema, que no se puede hacer nada, no?

Esto es lo único que no me ha gustado, una tontería a la que uno acaba acostumbrándose. Por otro lado, debo decir que el teléfono me va mejor en todos los sentidos, batería, etc.
Me ha sorprendido sobre todo lo rápido que enciende, me da la sensación que no va a dejar terminar el bootanimation.

Sin más, dejo aquí mi consulta.
Saludos a todos.

revenat
13/02/16, 00:04:52
Si no sos root.. dudo q haya algo.

coffin
13/02/16, 00:12:40
No ser root sera cuestión de tiempo, era root antes en lollipop y si pronto no hay una solución para MM seguro que acabo flasheando el boot, etc. Así que si teneis una idea... ya sea root o no root

revenat
13/02/16, 00:25:54
No ser root sera cuestión de tiempo, era root antes en lollipop y si pronto no hay una solución para MM seguro que acabo flasheando el boot, etc. Así que si teneis una idea... ya sea root o no root

Cuando tengas ROOT, xposed y gravity box te devuelven el anillo q queres. O podes elegir otra de las multiples convinaciones q gravity te ofrece.