PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primerizo


dadilo
12/02/16, 21:28:36
Hola, acabo de pillar un peazo Note Pro y desde que lo cogí, me tiene asombrado...es espectacular! Vengo de Samsung S3, S4, y LG G3 y las sensaciones con este son superiores...

La cosa es que me surgen un huevo de dudas y aunque llevo varias semanas viendo reviews, tutoriales y cientos de posts... cada vez tengo más lio!

El móvil lo compré en Spemall y me tardó unos 10 dias (350€). Lo puse en funcionamiento y pude seleccionar lenguaje español. Luego me salió una actualización y se instaló la MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.7 Beta Hasta aquí bien, sigue en español.


Mis dudas son:


1.- ¿como se si tengo el Mirecovery modificado o el original? la versión que me indica es 2.0.1


2.- ¿Sería posible poner la última estable y que estuviera en castellano? Y a partir de ésta, ¿cada mes se actualizaria sólo a la última estable?


3.- No entiendo porque si tengo la última version la nomenclatura es 6.1.7 y sin embargo veo otras con V7.1.5.0


Perdón por el rollo, igual con el tiempo siento vergüenza de haber preguntado esto, pero ahora mismo me viene grande el tema...