PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los blancos

sendai
12/02/16, 21:28:22
Hola

Compré hace unas semanas el xiaomi este y me encanta, pero en algunos juegos (solo algunos) es como si el color blanco se despixelara, o algo así. Se ve como si fuera un juego de 8 bits... No es todo el color, es solo como un retazo, pero se ve mal. Y solo pasa con el blanco curiosamente.

He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada sobre ello (quizá miré mal).

Hay alguna forma de corregirlo?

aasepi75
12/02/16, 21:29:46
Tira de garantía, porque lo que cuentas no es normal

Mariecolo
12/02/16, 21:30:18
Hola

Compré hace unas semanas el xiaomi este y me encanta, pero en algunos juegos (solo algunos) es como si el color blanco se despixelara, o algo así. Se ve como si fuera un juego de 8 bits... No es todo el color, es solo como un retazo, pero se ve mal. Y solo pasa con el blanco curiosamente.

He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada sobre ello (quizá miré mal).

Hay alguna forma de corregirlo?

Descarga Antutu y haz unas pruebas de pantalla para ver si es una imaginación tuya o no jaja
En caso de que te vaya bien todo, no se... Que ROM tienes instalada?
Sino haz lo que te dice el compañero de arriba y ya [emoji108]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sendai
13/02/16, 13:24:20
Si la cosa es q se ve bien en general. Pero hay algunos juegos que, comparando con la Tablet, el color blanco tiene como una sombra pixelada rosa. Probaré el antutu y veré qué hago.

Gracias!

Nonamed
13/02/16, 13:26:47
No te compliques y si tienes garantía úsala.