PDA

Ver la Versión Completa : Footprints 2º puntos sin solucionar aun.

flatron0007
23/05/10, 19:30:46
Saludos para todos,

Quisiera plantear este tema nuevamente ya que lo plantee hace meses y no obtuvimos una solución, quizás ya con el tiempo y el mayor conocimiento de la bicha ya se le podría dar una solución, y son los siguientes 2 putos.

1º cuando trabajamos con Footprints, tanto las fotos como el resto de información que podemos añadir en texto y sonido, se guarda en la memoria interna de la bicha, y es un grabe error ya que la memoria interna es muy corta, la pregunta es ¿alguien sabe cómo hacer para que todos los datos de footprints se guarden en la memoria externa?

2º Cuando abro el footprints y abro una foto para pulsar sobre la flechita que la rodea un circulo y le doy para que me lleve el navegador GPS siempre se me abre el Copilot que no tengo instalado ni quiero, me gustaría que cuando le dé a esa flecha se me abra el TomTom que es el que tengo instalado y quiero tener, e buscado de varias formas y no lo consigo, si alguien lo sabe que lo comente ya que me consta que somos varios los interesados.

Saludos a todos nuevamente y gracias a los que se interesen por este tema.:ok:

elmanu
23/05/10, 20:18:52
El segundo punto se puede hacer de la misma manera que se hace con el Navipanel para que cuando le demos al navegador en vez de abrir el Copilot, se abra el navegador que queramos. He probado con el TomTom y con el Igo y con ambos se puede.

fatutts
23/05/10, 21:06:11
Como dices ya abriste este tema hace un tiempo, tema que por cierto lleva unos días avanzando...es mejor que todo quede recopilado ahí...

Así que seguimos en el primer hilo abierto...tomtomt&footprints (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92658)