Ver la Versión Completa : Dudas del cambio al mate 8
Hola buenas tenia pensado comprar este teléfono ,actualmente tengo un note 4 y un amigo me da 360 euros por el, ademas tendría que desembolsar unos 200 euros mas por el huawei por su precio. No se si merece la pena el gasto ,en mucho mas grande que el note 4? aun no lo he podido ver , el diseño y la autonomía me tienen ganado, realmente no se que hacer, también tengo un poco de dudas en si perderé calidad de pantalla, y cámara. Alguen que venga del note me puede ayudar?
zolan1982
12/02/16, 20:17:43
Yo vengo del s5 y estoy encantado con mate 8
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
dazator
12/02/16, 21:03:46
Cambia no dudes
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
wiki wiki
12/02/16, 22:22:34
Por 200 euros merece la pena si puedes desembolsarlos sin esfuerzo, ahora, si tuvieras que renunciar a otras cosas, yo no lo cambiaba. Si te lo puedes permitir, sin duda alguna cambiaba, el Mate 8 es una bestia de mucho cuidado con un software que me quita el hipo. Si a ésto le sumamos su diseño, su batería, su pantalla..... Ufffffff, no voy a seguir que me estoy calentando la cabeza y el G4 me tiene que durar otro mes....
thekid9
12/02/16, 23:57:11
Yo estoy igual tengo el note 4 hace un año y medio, por trabajo tengo dos moviles y el dual sim la pantalla me lmama mucho.
Estoy con la duda si me compensara el cambio.
PaK_HTCmania
13/02/16, 01:07:06
Tengo un compi con un Note 4, y este Mate funciona claramente más rápido.
De tamaño similares
Paneles pues tu verás si te gusta más SuperAmoled i IPS.
A la gente por lo general le gusta más los paneles de Samsung porque saturan mucho los colores y son muy espectaculares.
Personalmente prefiero panel IPS. Me gustan los tonos más realistas y la más clara visualización en general del panel.
En cámaras similares.
En autonomía el Mate..lo barre. Y pienso que en diseño también.
El lector de huellas es ultra rápido en el Huawei también.
Yo sí haría ese cambio, porque lo tienes vendido digamos. Pero el Note 4 aún es un telefonazo
augustus1234
13/02/16, 06:45:01
Hola buenas tenia pensado comprar este teléfono ,actualmente tengo un note 4 y un amigo me da 360 euros por el, ademas tendría que desembolsar unos 200 euros mas por el huawei por su precio. No se si merece la pena el gasto ,en mucho mas grande que el note 4? aun no lo he podido ver , el diseño y la autonomía me tienen ganado, realmente no se que hacer, también tengo un poco de dudas en si perderé calidad de pantalla, y cámara. Alguen que venga del note me puede ayudar?
Tengo el.mate 8 y el.note 4..en.antutu le saca casi el doble .....pero para un uso normal cualquier ..la pantalla no se nota,mucho la resolución y el tamaño me encanta apenas sobresale del.note 4,la conectividad es excelente se nota el año y medio del note 4 aun sigue siendo un buen.movil pero....ah la camara mas o menos que el note 4 que ya de por si es buena....si utilizas el pen lo echara de menos ...el sonido es fabuloso y sobre todo.la autonomia en 24 horas de uso le he sacado 9 horas de pantalla aun quedando el 30% de bateria...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Muchas gracias por las respuestas, intentaré haber si lo puedo ver en alguna tienda física , y al final decidiré que hago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.