Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que opinan del idol 3?
MikamiDuo
12/02/16, 20:05:33
saludos,
dentro de unos pocos meses me toca renovar la linea del cel, pero esta vez quiero hacerlo con un telefono nuevo
estoy entre el M4 Aqua , y el Idol 3
el precio no importa mucho por aqui aqui en iusacell, mexico, sacandolo a lo mucho son como $200 pesos de diferencia, en cuanto a rendimiento con que funcionen para el diario, juegos no uso casi mas que algun que otro casual, y para musica(en audifonos, puesto que casi no uso las bocinas del cel mas que para videos derrepente), y que la pantalla sea resistente... puesto que aunque no intencional pero no llega a faltar el dia en el que el cel se caiga sin querer y de de lleno en la pantalla (a mi moto G 2013 le ha pasado y sigue como si nada, sin mica) y pues vengo a preguntar puesto que eh leido cosillas de ambos y aun no se decidirme ... aqui en mexico ambos vienen con 16Gb de almacenamiento.
Por lo que dices mejor el Sony. Porque el idol no trae una buena protección de pantalla. Creo que es gorila glass 2 pero no esta del todo claro. Eso si en lo demás el idol es un poco mejor. Pero no puede vivir sin un cristal templado. Un saludo.
MikamiDuo
13/02/16, 07:16:56
lo del cristal templado eso ya lo tenia contemplado hasta con el m4
Dx
Pues con un buen cristal templado todas las pantallas están bien protegidas ante caídas. Eso si el Sony sigue siendo mejor en resistencia tanto al agua como al polvo, aunque yo te dijo mi experiencia personal, se me a caído un par de veces y el cristal templado a echo su trabajo y como lo llevaba con funda de gel, ni un rasguño.
keiser23
13/02/16, 16:03:29
yo llevo mi idol sin protección y no pasa nada, tiene 7 meses
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
pablozgz95
13/02/16, 16:29:25
No soy de usar protectores en pantalla, ya sean de cristal templado o aleación de cristal de zafiro. Siempre he confiado en la protección en pantalla, Gorilla Glass, y en mi antiguo Moto G 2013 y en mi actual Idol 3 no he tenido fallos. Que si, que te da mas protección (o sensación) y tal, pero no quiero perder experiencia en pantalla por una laminita.
Pues yo lo primero que hago siempre que compro un nuevo terminal es ponerle un protector de cristal templado para evitar roturas y arañazos en la pantalla. Es mejor cambiar un protector que el peor de los casos no supera los 10€ que tener que sustituir la pantalla con el dineral que cuestan. No te da un 100% de seguridad frente a roturas pero protege bastante en la mayoría de ocasiones. Por cierto, yo no aprecio ninguna pérdida de sensibilidad en la pantalla con el uso de lo protectores de cristal templado.
Saludos.
saludos,
dentro de unos pocos meses me toca renovar la linea del cel, pero esta vez quiero hacerlo con un telefono nuevo
estoy entre el M4 Aqua , y el Idol 3
el precio no importa mucho por aqui aqui en iusacell, mexico, sacandolo a lo mucho son como $200 pesos de diferencia, en cuanto a rendimiento con que funcionen para el diario, juegos no uso casi mas que algun que otro casual, y para musica(en audifonos, puesto que casi no uso las bocinas del cel mas que para videos derrepente), y que la pantalla sea resistente... puesto que aunque no intencional pero no llega a faltar el dia en el que el cel se caiga sin querer y de de lleno en la pantalla (a mi moto G 2013 le ha pasado y sigue como si nada, sin mica) y pues vengo a preguntar puesto que eh leido cosillas de ambos y aun no se decidirme ... aqui en mexico ambos vienen con 16Gb de almacenamiento.
Entre los 2 que propones, ni te lo pienses, a no ser que quieras tener protección al agua, el Idol de cabeza. Está más optimizado, y no tiene el problema del almacenamiento interno, que es el gran problema del M4 Aqua, que en 4 aplicaciones que le pongas, ya lo tendrás lleno.
Saludos
ciclolars
13/02/16, 21:23:17
No cabe la duda entre el Xperia M4 y el Idol 3 5.5, el Idol le da un repaso tremendo en cuanto a hardware y software. Hablo a igualdad de precios. Yo cuando cambié de móvil también estuve mirando el M4, y la pantalla, cámara y software dejan mucho que desear frente a nuestro Idol. Otra cosa es que te lo vendan muy rebajado de precio, entonces quizás me lo pensaría.
Opino igual, la protección al agua es la única carencia del Idol 3 con respecto al Sony M4.
Saludos.
MikamiDuo
13/02/16, 23:22:35
aqui ambos terminales vienen a 16gb interna, asi que eso realmente no es el problema
del M4 eh leido de gente que se le calienta....
y del idol 3 que va un poco lento en el software
y que ambos fallan en alguna que otra cosa en cuanto a las camaras y eso
lo de la proteccion de agua, es necesario?? digo si... se que asi no te preocupas de que el cel se moje, pero no pensaria meterlo de lleno al agua Dx
pero bueno la cosa aqui es que quiero uno que sea lo que sea me valla a durar Dx no que a la semana o mes se me muera... principalmente por que a como los eh sacado, creo que no vienen con proteccion contra algun daño del equipo,bueno no recuerdo y nunca me ha pasado nada, pero nunca esta de mas ser precavido Dx
il_cavaliere8701
14/02/16, 00:37:40
aqui ambos terminales vienen a 16gb interna, asi que eso realmente no es el problema
del M4 eh leido de gente que se le calienta....
y del idol 3 que va un poco lento en el software
y que ambos fallan en alguna que otra cosa en cuanto a las camaras y eso
lo de la proteccion de agua, es necesario?? digo si... se que asi no te preocupas de que el cel se moje, pero no pensaria meterlo de lleno al agua Dx
pero bueno la cosa aqui es que quiero uno que sea lo que sea me valla a durar Dx no que a la semana o mes se me muera... principalmente por que a como los eh sacado, creo que no vienen con proteccion contra algun daño del equipo,bueno no recuerdo y nunca me ha pasado nada, pero nunca esta de mas ser precavido Dx
El M4 aqua si le pillas de 16gb vale pero como sea el de 8...
Aún así el Idol es mejor en mi opinión.
Reguero31
14/02/16, 01:29:58
Yo te recomiendo el Idol 3 es mejor móvil, si la cámara del Idol 3 es decente la del Sony M4 aqua es pésima, lo tiene un amigo mio y la fotos salen fatal, además tarda muchísimo en echar las fotos desde que pulsas el botón de capturar.
MikamiDuo
14/02/16, 01:50:43
oki gracias :D
ya por mas que le pienso el Idol 3 me lo quedare Dx
^_^
Si el M4 en México se vende con 16Gb, yo iría a por él. Aunque no sé lo fluido que va, o si tiene lags, te puedo decir que el Idol tiene bastante lag en algunas cosas "básicas" como abrir el cajón de apps, pasar de escritorio, o cargar widgets. Y tiene que ser problema de soft, porque de hardware va bien servido
Si el M4 se mueve parecido al Z3 (la capa de Sony no es nada pesada), yo iría a por él sin duda
Yo te recomiendo el Idol 3 ya que mi experiencia en versión Stock con el Kernel del equipo Arde, Nova Launcher, Cámara FV-5, algún módulo Xposed y Animaciones a 0,5x no puede ser más satisfactoria. No tengo lag ni siquiera aquel de la última aplicación que se enganchaba al cerrar varias. Y si ya le pones el Dolby Atmos mejoras el audio que ya de por sí es magnífico al igual que el brillo de pantalla a pleno sol. Y si no te gusta el teclado android y le pones el teclado Blackberry (quien lo haya usado con su predicción de palabras entre lineas lo sabrá) pues ya ni te vas a acordar del M4.
No tengo los 2 teléfonos pero sino eres un jugon exigente el Idol te cumplirá de sobra. La cámara con poca luz peca (como la gran mayoría) por lo demás es bastante bueno. Si eres de los que se les cae el móvil sácalo de la tienda con su funda y sobre todo con un cristal templado. No notarás ninguna merma de uso y siempre te quitará de algún susto.
bertotru
14/02/16, 10:58:13
Si el M4 en México se vende con 16Gb, yo iría a por él. Aunque no sé lo fluido que va, o si tiene lags, te puedo decir que el Idol tiene bastante lag en algunas cosas "básicas" como abrir el cajón de apps, pasar de escritorio, o cargar widgets. Y tiene que ser problema de soft, porque de hardware va bien servido
Si el M4 se mueve parecido al Z3 (la capa de Sony no es nada pesada), yo iría a por él sin duda
Pon el nova launcher y todos esos problemas q dices se te quitaran seguramente, también puedes activar las opciones de desarrollo, y bajar un poco las animaciones
Pon el nova launcher y todos esos problemas q dices se te quitaran seguramente, también puedes activar las opciones de desarrollo, y bajar un poco las animaciones
El Nova es una tarea que tengo pendiente. Lo de las animaciones, las he desactivado por completo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.