Ver la Versión Completa : RECOVERY Problema TWRP - movil bloqueado
Craymel
12/02/16, 19:22:25
Hola,
He instalado el TWRP del hilo de la versión oficial de la rom Xiaomi.eu por flashify... y al reiniciarlo se ha quedao bbloqueado en una pantalla negra que dice "Swit right to unlock"... pero si deslizo no hace nada!!!
Alguno me podéis ayudar!?
alexxx900
12/02/16, 19:29:11
Hola,
He instalado el TWRP del hilo de la versión oficial de la rom Xiaomi.eu por flashify... y al reiniciarlo se ha quedao bbloqueado en una pantalla negra que dice "Swit right to unlock"... pero si deslizo no hace nada!!!
Alguno me podéis ayudar!?
Eso es porque se bloqueó el recovery. Tienes que deslizar muy despacio, tiene un bug, si lo haces rápido no te dejará desbloquear
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RubenLegendario
12/02/16, 19:31:24
Ese recovery esta mal, queda pulsado los 3 botones hasta que se apague y metete el recovery nuevo.
Craymel
12/02/16, 19:32:13
Gracias tío.... pero o el acojone no me deja hacerlo lo suficientemente lento o se ha jodido!!!
EDITO: He conseguido hacerlo despacio, que vibre y se pongan las letras en grisis... pero se sigue quedando ahi!!!
Hay alguna forma de forzar un reinicio?
RubenLegendario
12/02/16, 19:36:22
Si dejas pulsado volumen más y menos y power a la vez se apaga y ya está.
Craymel
12/02/16, 19:40:51
GRACIAS!!!
Me has salvado el culo tío... ya me veía con el móvil frito.
RubenLegendario
12/02/16, 19:43:46
GRACIAS!!!
Me has salvado el culo tío... ya me veía con el móvil frito.
Nada hombre, eso me pasó a mí jaja Instala el nuevo recovery que va de lujo! Y no se tarda ni 1 minuto.
Craymel
13/02/16, 10:08:40
Hoy que ya tengo algo de tiempo lo haré! y ya de paso meter la Xiaomi.eu ;)
RubenLegendario
13/02/16, 12:14:00
Guay bro
Craymel
24/02/16, 12:51:07
Hola, retomo este hilo!
Actualice a la versión 3 mediante el recovery, y todo bien... pero ahora si intento entrar en el TWRP se queda la pantalla en negro y no me entra.
Cada vez que quiero entrar tengo que ir al Flashify, volver a flashear y entonces entra.
La putada es que cuando quiera tirar del TWRP porque haya fallado el movil no voy a poder entrar.
Hay alguna forma de instalar el TWRP que no sea por flashify o por TWRP para que pueda probar a ver si se queda estable?
DuraAdri
24/02/16, 20:25:06
Yo lo he instalado ésta tarde vía Flashify y perfecto, no necesito flashearlo cada vez que quiera entrar en TWRP.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.