PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Servicio Reparaciones Express Phone House y Galaxy S6

gabiguitar
12/02/16, 19:15:53
Hola familia, he investigado a fondo Google en busca de info pero no he encontrado nada y tengo 2 dudas que me gustaría resolver.
He pedido cita previa en el Servicio de Reparaciones Express de PhoneHouse (se supone que es centro de servicio técnico oficial de Samsung) pero no soy cliente de PhoneHouse y mi primera pregunta es si mi garantía también es cubierta por este servicio aunque no sea cliente y mi móvil no haya sido comprado allí.
Y mi segunda pregunta es si aceptarán la garantía aunque no sea yo el titular de la factura ya que el terminal es de segunda mano.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo!!

megane175
12/02/16, 19:22:51
Hola familia, he investigado a fondo Google en busca de info pero no he encontrado nada y tengo 2 dudas que me gustaría resolver.
He pedido cita previa en el Servicio de Reparaciones Express de PhoneHouse (se supone que es centro de servicio técnico oficial de Samsung) pero no soy cliente de PhoneHouse y mi primera pregunta es si mi garantía también es cubierta por este servicio aunque no sea cliente y mi móvil no haya sido comprado allí.
Y mi segunda pregunta es si aceptarán la garantía aunque no sea yo el titular de la factura ya que el terminal es de segunda mano.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo!!

TPH. Es un servicio oficial de reparaciones sansumg,en caso de que ellos no pudieran repararlo lo envuan a sansumg y si,puedes llevarlo alli aunque no lo compraras alli.

Solo piden la factura,este a nombre de quien sea.

Saludos

gabiguitar
12/02/16, 19:42:51
TPH. Es un servicio oficial de reparaciones sansumg,en caso de que ellos no pudieran repararlo lo envuan a sansumg y si,puedes llevarlo alli aunque no lo compraras alli.

Solo piden la factura,este a nombre de quien sea.

Saludos
Gracias compañero.
:dios:

necrocorpse
14/02/16, 17:03:37
Aviso, en los s6 y edge no tienen reparación express. Tienen que mandarlo a samsung. Sale mas a cuenta llamar a samsung y te tardará menos el movil. Ojo a eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Underworled
14/02/16, 17:11:24
Aviso, en los s6 y edge no tienen reparación express. Tienen que mandarlo a samsung. Sale mas a cuenta llamar a samsung y te tardará menos el movil. Ojo a eso

por lo que se ve así es. El otro día fui por el botón home y el de encendido y eso me dijeron que lo mandaban a Samsung.

israel_caste
14/02/16, 18:36:19
Yo el otro día fui al que hay en el Nassica en Madrid con un S6 y me lo arreglaron sin problemas... Era un formateo de 0, no un factory reset, sino un borrado y volcado nuevo. Pero era un s6....

kikegsxr
14/02/16, 19:10:43
Yo el otro día fui al que hay en el Nassica en Madrid con un S6 y me lo arreglaron sin problemas... Era un formateo de 0, no un factory reset, sino un borrado y volcado nuevo. Pero era un s6....
Hombre, eso lo hacemos nosotros desde casa... estaría bueno que para eso lo mandaran a Samsung también....

JeZMaN
14/02/16, 20:28:12

Falso, tenemos máquina y herramientas para poderlos abrir en nuestro servicio técnico express.

Joybe
14/02/16, 21:17:12

Eso no es así, yo lo llevé y me cambiaron la cámara en media hora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kikegsxr
14/02/16, 22:51:21
Falso, tenemos máquina y herramientas para poderlos abrir en nuestro servicio técnico express.
Reparáis con knox 0x1?
Simple curiosidad

JeZMaN
14/02/16, 23:41:21
Reparáis con knox 0x1?
Simple curiosidad
Todo depende de la reparación.

No es lo mismo un defecto de una cámara de fotos, que una eprom dañada.

El Kachongui
14/02/16, 23:47:12
¿Me cambiaría mi botón home suelto, "clicoso y membranoso" por uno de los actuales? ¿Y el objetivo de mi cámara suelto y descentrado? ¿Y una pantalla en la cual se hacen visibles rayas y puntos negros a la luz del sol por culpa del marco intermedio? ¿Me mandarán a tomar por culo? Soy de Málaga y aquí hay dos servicios oficiales, uno en ECI y otro en la tienda propia de Samsung de Plaza Mayor,

JeZMaN
14/02/16, 23:55:10
¿Me cambiaría mi botón home suelto, "clicoso y membranoso" por uno de los actuales? ¿Y el objetivo de mi cámara suelto y descentrado? ¿Y una pantalla en la cual se hacen visibles rayas y puntos negros a la luz del sol por culpa del marco intermedio? ¿Me mandarán a tomar por culo? Soy de Málaga y aquí hay dos servicios oficiales, uno en ECI y otro en la tienda propia de Samsung de Plaza Mayor,

Yo de ti iría a la propia de Samsung, la mayoría de ECI no tienen plancha para abrir los Pocket Type.

El Kachongui
14/02/16, 23:58:28
Yo de ti iría a la propia de Samsung, la mayoría de ECI no tienen plancha para abrir los Pocket Type.

Entonces pillaré cita para cuando vaya a Ikea y ya aprovecho. Solo espero que no se partan el culo en mi cara o lo terminen mandando a la propia Samsung para quedarme un mes sin móvil y que vuelva igual o peor... Después de todo lo que llevo leído sobre el SAT de Samsung... ¿Crees que me cambiarían el frontal completo por el problema del botón home y las rallas en el panel, o lo harían pieza a pieza?

angelicum
15/02/16, 00:04:45

Pues yo lo llevé a Málaga hace un par de meses a que le miraran la batería y nanai, que para cambiarle la batería tenían que enviarlo al sat central.

JeZMaN
15/02/16, 00:04:58
Después de todo lo que llevo leído sobre el SAT de Samsung...
De las cosas malas siempre todos hablan, de las buenas nunca ;)

En el sat donde trabajo, veo a diario más gente agradecida, que enfadada.

El Kachongui
15/02/16, 00:07:39
Pues yo lo llevé a Málaga hace un par de meses a que le miraran la batería y nanai, que para cambiarle la batería tenían que enviarlo al sat central.

¿A cual de los dos, ECI o Plaza?

De las cosas malas siempre todos hablan, de las buenas nunca ;)

En el sat donde trabajo, veo a diario más gente agradecida, que enfadada.

Una pena no tenerte cerca porque seguro que te lo llevaba :ok:

angelicum
15/02/16, 00:10:32
¿A cual de los dos, ECI o Plaza?

Una pena no tenerte cerca porque seguro que te lo llevaba :ok:

Al de Plaza Mayor, fui desde Granada con cita previa y me fui como vine. Eso si el técnico me dijo como calibrar la batería.

El Kachongui
15/02/16, 00:16:04
Al de Plaza Mayor, fui desde Granada con cita previa y me fui como vine. Eso si el técnico me dijo como calibrar la batería.

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

JeZMaN
15/02/16, 00:27:37
Para hacer un cambio de batería, si es en garantía, hay que hacerle un test Cadex, y si da un valor inferior al 70%, se puede proceder al cambio en garantía.

Esa máquina sólo la tienen los centros de reparación de nivel superior, debido a su elevado coste.

El Kachongui
15/02/16, 00:36:27
¿Crees que me cambiarían el frontal completo por el problema del botón home y las rallas en el panel, o lo harían pieza a pieza?

gabiguitar
15/02/16, 01:15:53
Para hacer un cambio de batería, si es en garantía, hay que hacerle un test Cadex, y si da un valor inferior al 70%, se puede proceder al cambio en garantía.

Esa máquina sólo la tienen los centros de reparación de nivel superior, debido a su elevado coste.

¿Dónde están esos centros de reparación de nivel superior que dices y cómo se pide cita en ellos??

XTracerX
15/02/16, 07:50:01
Buenas, si soy de un pueblo pequeño y no hay ninguna tienda de Samsung aqui, que lo llevo a la tienda de movistar? Fue donde recogi el teléfono. Tengo el boton home suelto, la camara le suena el objetivo y nose si la bateria estara jodida

JeZMaN
15/02/16, 10:44:47
¿Crees que me cambiarían el frontal completo por el problema del botón home y las rallas en el panel, o lo harían pieza a pieza?
Todo se hace pieza a pieza, la pantalla va sin el botón home.
¿Dónde están esos centros de reparación de nivel superior que dices y cómo se pide cita en ellos??
En la calle Guzmán el bueno (Madrid), hay uno.

Si no, tendrás que enviarlo, ya que los otros no trabajan de cara al público.
Buenas, si soy de un pueblo pequeño y no hay ninguna tienda de Samsung aqui, que lo llevo a la tienda de movistar? Fue donde recogi el teléfono. Tengo el boton home suelto, la camara le suena el objetivo y nose si la bateria estara jodida

Exacto, llévalo ahí, y que te lo envíen a reparar.

soymuyfriki
15/02/16, 11:05:12
Buenasss por si te sirvee... yo llevé a reparar mi note4 a phonehouse (no lo compré ahi....) y me lo arreglaron sin problemasss :)))

XTracerX
15/02/16, 11:11:24
Todo se hace pieza a pieza, la pantalla va sin el botón home.

En la calle Guzmán el bueno (Madrid), hay uno.

Si no, tendrás que enviarlo, ya que los otros no trabajan de cara al público.

Exacto, llévalo ahí, y que te lo envíen a reparar.
Y cuanto tardarían más o menos en arreglarme esos fallos?

JeZMaN
15/02/16, 14:56:22
Y cuanto tardarían más o menos en arreglarme esos fallos?

Eso tendrías que preguntarlo ahí donde lo lleves a reparar, ya que depende de si hay que enviarlo, si hay repuestos en stock, etc.

necrocorpse
15/02/16, 15:44:13

De falso nada, yo hablo del phone house la maquinista.

No se en tu pueblo si lo repareis, yo te digo al que yo voy.

tienes idea de donde hay un centro donde no sean inutiles en barcelona?

Hub
15/02/16, 16:01:24
Buenas tardes:

A lo mejor se ha contestado ya, pero usando buscado no consigo encontrarlo tal cual..

¿En Madrid, sabéis donde cambian el botón home en el día?

Gracias!!!

daumar30
15/02/16, 16:51:53
De falso nada, yo hablo del phone house la maquinista.

No se en tu pueblo si lo repareis, yo te digo al que yo voy.

tienes idea de donde hay un centro donde no sean inutiles en barcelona?

El problema es que tú has generalizado y tu mensaje, al que él contesta, dice que los s6 y s6 edge no los reparan porque no pueden abrirlos y han de mandarlos a samsung. Por otro lado, después lo has corregido pero bueno el caso es que depende del centro y del operador algunas cosas las harán y otras no, y en algunos lo arreglan con knox subido y en otros no, y será lo mismo con todo, que depende de con quien des.

Underworled
15/02/16, 17:22:41
Buenas tardes:

A lo mejor se ha contestado ya, pero usando buscado no consigo encontrarlo tal cual..

Gracias!!!
+1 ya sea tph o eci

antonio_lp_89
15/02/16, 17:32:01
Buenas tardes:

Gracias!!!

q le pasa a tu boton home???

necrocorpse
15/02/16, 17:50:52
El problema es que tú has generalizado y tu mensaje, al que él contesta, dice que los s6 y s6 edge no los reparan porque no pueden abrirlos y han de mandarlos a samsung. Por otro lado, después lo has corregido pero bueno el caso es que depende del centro y del operador algunas cosas las harán y otras no, y en algunos lo arreglan con knox subido y en otros no, y será lo mismo con todo, que depende de con quien des.

El knox nada tiene que ver con la garantía de hardware. Si alguien no me lo repara con eso denuncia y ya veras como te lo repara :)

daumar30
15/02/16, 18:01:52
El knox nada tiene que ver con la garantía de hardware. Si alguien no me lo repara con eso denuncia y ya veras como te lo repara :)

Por supuesto que tiene que ver porque dev hecho samsung a veces lo repara y a veces no, y te lo digo porque yo mandé un s4 hace tiempo con knos subido (recogido por transportista para llevarlo a samsung en madrid y no lo repararon por modificación de software estando limpio y recién instalado salvo el knox subido, y posteriormente lo volví a intentar y, esta vez sí, lo repararon), que la ley está muy bien que mos ampara la unión europea y todo lo que tú quieras pero denuncia a samsung y se te reirán en la cara, que sólo has de revisar unos cuantos hilos en otrls terminalea como el S4 y S5 donde a la gente se lo han denegado y a otros no. De hecho a mi me da igual el knox, pero las cosas como son, punto. Te lo ha puesto también el compañero en este mismo hilo, que depende de lo que sea no los reparan con knox. Y por cierto veo que no contestas a nada más salvo a eso del knox para, además, dar una información errónea.

daumar30
15/02/16, 18:05:08
Y cuando digo que a veces no los reparan es porque evidentemente si se estropea sin motivo la pantalla no se van a poder aferrar al knox para no repararlo en garantía, pero habra errores que podrán achacar al knox, y de ello se valdrán para que no te lo cubra la garantía ese desperfecto, fallo, o lo que sea.