Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal este brillo?
Thevictor
12/02/16, 18:05:25
Pues he comparado el edge que me acaba de llegar con un s6 flat y se nota mucho la diferencia de brillo. El s6 flat tiene bastante más. Es esto normal? Si tenéis posibilidad de compararlos por favor lo agradecería, ya que hasta ahora tenia entendido que eran la misma pantalla. Cabe decir que he comparado dos flat y sus pantallas son exactamente iguales. Estoy un poco rayado. Gracias de antemano!
Logropedro
12/02/16, 18:44:50
Creo que alguna vez ya se ha debatido sobre esto pero te digo...
Al actualizar a 5.1.1 bajaron el nivel de brillo máximo por a saber que motivos (puede ser proteger la pantalla de futuras quemadas) por eso sería interesante saber si los dos s6 tienen la misma versión de sotware. Aparte el nivel de brillo máximo no lo puedes aplicar en manual, en automático y con luz directa del sol el cuando el brillo sube al máximo.
dcn00004
12/02/16, 19:57:00
La prueba que haces para el brillo tiene que ser en modo manual y a tope... en modo automatico hay muchas variables externas a tener en cuenta.
Es en modo manual y al maximo?
Thevictor
12/02/16, 20:35:23
Los dos tienen la misma version.
Los dos manual y al maximo, aunque me he dado cuenta que en manual el edge al darle la luz se pone igual de brillante que el otro, sin embargo el flat simplemente se pone al maximo y pasa de la luz. Ya me quedo más tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.