Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones no me llegan
sergio225
12/02/16, 18:02:12
Hola a todos, he comprado un Redmi 2 hace 2 días y tengo un problema grande.
Las notificaciones no me entran, ni whatsapp ni nada. No es que no me lo notifique es que no me entran y hasta que no abro la app no me llegan los mensajes de whatsapp o correos electronicos.
Tengo la última actualización semanal de MIUI 7.
A alguie más le pasa esto? O le ha pasado y sabe como solucionarlo?
En los demás moviles si que me funciona bien, y tengo otro Redmi 2 con la misma rom y si que le funciona todo bién
Que me podeís decir?
Un saludo a todos y gracias :)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
juluvarmar
13/02/16, 11:47:32
Mira esto por si te soluciona algo
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html
sergio225
13/02/16, 14:58:02
Mira esto por si te soluciona algo
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html
Gracias, le voy a echar un ojo
Saludos :)
sergio225
13/02/16, 21:35:09
Incluso estando usando el móvil por ejemplo mirando Facebook, no me entran los whatsapp ni correos ni nada... Los Whatsapp que me mandan se quedan con un tick, no lo llego a recibir en el movil
manuvalverde
16/02/16, 18:17:20
Incluso estando usando el móvil por ejemplo mirando Facebook, no me entran los whatsapp ni correos ni nada... Los Whatsapp que me mandan se quedan con un tick, no lo llego a recibir en el movil
No sabía que eras español, te he contestado todo el rato en inglés en el otro foro
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
sergio225
21/02/16, 14:00:15
No sabía que eras español, te he contestado todo el rato en inglés en el otro foro
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Lo mismo digo...jajaja
Al final lo he devuelto el Redmi no he conseguido que me funcionara bien, en cuanto bloqueaba la pantalla me dejaban de llegar las notificaciones.
Los Whatsapp se quedaban con un "palillo" solo hasta que desbloqueaba la pantalla que ya los recibia...
inqensuoxa
07/03/16, 20:16:13
Creo que ese problema es por la gestión de la batería, parece que las apps en segundo plano quedan desactivadas para ahorrar batería y por eso no llegan las notificaciones hasta que no las abres
Kagaminator
11/03/16, 09:40:16
No es ningún bug ni nada, por defecto en MIUI, al cerrar una aplicación ésta no tiene permisos para iniciarse automáticamente (salvo unas cuantas excepciones) si quieres que una aplicación se inicie automáticamente y por ende recibir notificaciones tendrás que ir a la aplicación de seguridad>permisos>inicio automático.
857739
sergio225
14/04/16, 21:40:27
Pues me ha pasado en el otro Redmi 2 que tengo...
Me ha empezado a pasar sin motivo aparente desde ayer.
Estando bloqueado no me llegan, pero en cuanto lo desbloqueo me entran todas las notificaciones...
Alguienha averiguado algo o me puede echar un cable?
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
maxorchuck
18/04/16, 03:08:41
si puedes, desactiva la administración de bateria en las aplicaciones que se encuentra en ajustes adicionales
sergio225
18/04/16, 08:08:27
si puedes, desactiva la administración de bateria en las aplicaciones que se encuentra en ajustes adicionales
Vale voy a probar y cuento
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aang741
07/05/16, 02:25:58
No es ningún bug ni nada, por defecto en MIUI, al cerrar una aplicación ésta no tiene permisos para iniciarse automáticamente (salvo unas cuantas excepciones) si quieres que una aplicación se inicie automáticamente y por ende recibir notificaciones tendrás que ir a la aplicación de seguridad>permisos>inicio automático.
857739
no me sale esa opcion por ningun lado me sale es la gestion gestor de permisos nada mas
estoy en 4.4.4
puenose
07/05/16, 14:32:33
no me sale esa opcion por ningun lado me sale es la gestion gestor de permisos nada mas
estoy en 4.4.4
Puedes hacer un par de cosas,
En la aplicacion que se llama "seguridad", es una aplicacion, no dentro de los ajustes...
Vas a permisos->inicio automatico y ahi marcas todas la aplicaciones que quieres que te notifiquen(whatsapp, telegram, correo...)
Tambien es esa misma aplicacion puedes mirar en bateria que no tengas ningun perfil activado, ni ahorro de bateria ni nada asi...
Tambien en
ajustes->ajustes adicionales->bateria y rendimiento->gestion de uso de la bateria en aplicaciones->ponerlo en apagado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.