PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esconder barra de navegación

el_druyda
12/02/16, 17:58:33
Hola compañer@s!

Hoy he estado probando este terminal y me he fijado que, mientras el mate 7 en opciones se puede habilitar la función de esconder la barra de navegación, en este no he podido y he estado un buen rato investigando...

Me refiero de forma nativa no con app como power toggles o similares.

Gracias!

PaK_HTCmania
13/02/16, 01:12:28
No se puede compañero.

Necesitaríamos la opción de más al tacto

el_druyda
13/02/16, 08:44:31
No se puede compañero.

Necesitaríamos la opción de más al tacto
Pues vaya bajón....

chucky6600
13/02/16, 09:11:32
Marcamos cómo solucionado.

julianceed
13/02/16, 11:00:43
Ha ido desapareciendo esta opción, ya ni en los ultimos Huawei que se lanzan al mercado la estan incluyendo.. Es una cosa que no se entiende

jplazas
13/02/16, 15:13:14
En Mate S no lo trae.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

el_druyda
24/02/16, 11:01:47
Buenas de nuevo, retomo el tema porque ya tengo el cacharrito...
Como me dijisteis, veo que no se puede esconder la barra de navegación de forma nativa, y me gustaría saber como lo haceís. No es que sea muy "especialito" con el tema, pero es que tengo un par de app para ver las cámaras del trabajo en las que no me quita la barra y me come un trozo de pantalla que me sería bastante útil.

Power Toggles es un poco engorroso pq no se puede usar el teclado.

Cómo lo haceis??

Gracias!

julianceed
24/02/16, 14:31:12
Buenas de nuevo, retomo el tema porque ya tengo el cacharrito...
Como me dijisteis, veo que no se puede esconder la barra de navegación de forma nativa, y me gustaría saber como lo haceís. No es que sea muy "especialito" con el tema, pero es que tengo un par de app para ver las cámaras del trabajo en las que no me quita la barra y me come un trozo de pantalla que me sería bastante útil.

Power Toggles es un poco engorroso pq no se puede usar el teclado.

Cómo lo haceis??

Gracias!
En el honor 5x se puede quitar siendo root y editando un archivo del sistema, pero lo probé en Mate S y no me funcionó, creo que de momento habria que esperar a ver si Huawei en alguna actualización lo añade

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

el_druyda
24/02/16, 17:36:23
En el honor 5x se puede quitar siendo root y editando un archivo del sistema, pero lo probé en Mate S y no me funcionó, creo que de momento habria que esperar a ver si Huawei en alguna actualización lo añade

Pues vaya.... A ver si alguien ha descubierto algo...