Ver la Versión Completa : Sensor magnético 6p
Hola buenas, sabéis si el nexus 6p disponible del imán para activar o desactivar la pantalla con tapas magnéticas? Normalmente ningún huawei ni honor disponen de ellos y funcionan mediante el sensor de luz.
Si alguno de vosotros puede probar con un imán cualquiera si enciende o apaga la pantalla al pasarlo por ella, se lo agradecería un montón. Es bastante importante para mi que no lo tenga para comprarlo.
Gracias chic@s.
Nirekeyaki
12/02/16, 18:45:03
Acabo de pasarle varias veces la funda del ebook que es magnética y el nexus ni se inmuta. Habrá que ver si lo que he hecho es válido o no, puesto que no tengo nada más para poder hacer pruebas.
wundertone
12/02/16, 19:32:44
No, te confirmó que este Nexus no soporta esas características. Otros fábricantes integran a sus smartphones características así para diferenciarse pero la filosofía Nexus es llevar lo justo. Te recomiendo usar el lector de huella dactilar. Es tan rápido que es como si no llevaras pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si realmente lo que me interesa es que NO lo tenga, a ver si alguien más puede arrojar mád luz... Y muchas gracias chicos
chibudo
12/02/16, 20:59:06
Si lo tiene ,,pero funciona con su funda cover original y alguna otra que he visto en amazon.
Si a lo que te refieres es que al abrir la tapa se encienda la pantalla y al cerrarla se apague.
curromac
12/02/16, 21:10:39
Es un poco offtopic aunque hay magnetismo en la pregunta XD pero me he pillado un soporte de coche magnetico, sabéis si puede afectar al funcionamiento del móvil?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No me queda muy claro y es un gran desembolso, jejej
Jorge_177
13/02/16, 11:37:47
Acabo de probar con la funda de mi viejo movil motorola que si tenia la funcion, y no hay manera que se encienda...
Pues si que tiene el sensor si, está en proceso de devolución el 6p. Gracias de todas formas.
chibudo
18/02/16, 21:47:29
Ya te dije que si tenía.
Refloto el tema para ver si alguien sabe si se puede desactivar esta función. Tengo un imán puesto en el coche para poder usarlo de soporte pero es muy potente y no me deja usar el móvil, ya que cada vez que lo desbloqueo, me lo vuelve a bloquear por culpa de dicho imán.
Alguien que sepa algo sobre el tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.