PDA

Ver la Versión Completa : Raja en la pantalla


Javisegovia
12/02/16, 16:42:58
Buenas.
Pues estoy un poco triste porque estaba (aun lo estoy) muy contento con mi tablet nueva y ayer encontre que tenia una raja la pantalla.
En principio pense que era un pelo, y de hecho no se nota al tacto, pero ha aparecido una raja en la pantalla, entre los dos altavoces.
Parece como si se estuviera quebrando el cristal por algun problema de dilatación, ya que a la pobre tablet la tengo todo el dia entre algodoncitos.
En fin, lo llevaré a la tienda Media Markt donde lo compré a ver que me dicen.
Espero que salga bien la cosa, pero con lo bien configuradita que ya la tenía... :(
Ya contaré qué tal.

Soporte BQ
12/02/16, 20:19:05
Buenas tardes,

Javisegovia Lamentamos lo sucedido a tu tablet. Informarte que las roturas físicas quedan excluidas de la garantía del dispositivo y por tanto la reparación de la pantalla se realizaría bajo presupuesto. Si deseas tramitarlo directamente con nuestro servicio técnico, envíanos tu correo electrónico y el número de serie de la tablet (S/N) por mensaje privado.

Un saludo.

Javisegovia
12/02/16, 20:28:45
Hola.
No entiendo porque estaría excluido de la garantía, ya que la tablet tiene dos meses desde su compra (un solo mes de uso) y no ha recibido ningún golpe, ni arañazo.
Sino que parece un defecto del material.

Soporte BQ
13/02/16, 12:17:28
Buenos días Javisegovia:

Como hemos comentado, las roturas físicas no se encuentran cubiertas por la garantía dado que pueden ser provocados por cualquier factor externo como golpe, caída o similar. No obstante, si quieres que valoremos tu caso envíanos por privado tu dirección de correo así como una fotografía en la que se aprecie.

Un saludo.