Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia amazon

Messianico10
12/02/16, 16:22:06
Hola a tod@s,

Resulta que mi m1 note, empezó a tener una mancha en la pantalla que se veía más cuando estaba con un fondo blanco (como una pestaña de chrome, por ejemplo).
El caso es que empezó a verse con todos los fondos y se empezó a extender y ahora ya tengo 3 manchas en medio de la pantalla que si bien no inhabilitan el uso del teléfono, son bastantes molestas.
El móvil está en garantía, tiene 7 meses, lo compré a amazon directamente, (vendido y enviado por amazon) pero nunca he gestionado una garantía con ellos y no se Muy bien como hacerlo, estaría muy agradecido si alguien me pudiera dar alguna pista o indicación sobre como hacerlo.

Muchísimas gracias a tod@s y un saludo!

marble
12/02/16, 17:30:36
Entras en chat, les comentas el problema y son más eficientes que el Corte Inglés

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Klatu
12/02/16, 17:41:41
Seguramente te lo cambien. Yo tuve un problema con un powebank, e incluso me reembolsaron el dinero antes de mandarsela de vuelta, para que pudiera adquirir otro (si queria) y acelerar el proceso.

barraker
13/02/16, 10:16:05
No tendrás problemas

Messianico10
15/02/16, 09:33:10
Muchísimas gracias por la respuesta a todos, voy a ver si veo eso del Chat, que al no haberlo hecho nunca ...
Gracias de nuevo!!!