gimpy
12/02/16, 16:13:55
Hola, resulta que pedí el codigo de liberación a Vodafone, despues de 1 semana a pesar que me dijeron 48h , me han mandado unos codigos.
Yo esperaba que fuera 1 y me han dado varias opciones, pero ... no se supone que solamente tengo 3 intentos?
Como se supone que procedo, rezando y con suerte que alguno de los intentos se libere?
Lo recibido dice:
Buenos días/tardes
Le informamos que el código de desbloqueo de su terminal con IMEI xxxxxxxxx , es
Código A: xxxxxxxx
Código B: xxxxxxxx
Código C: xxxxxxxx
Código D: xxxxxxxx
Adjuntamos instrucciones de desbloqueo.
Instrucciones para liberar su Huawei Ascend G510
1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK
AYUDA por favor, mi madre lleva semanas sin linea
Yo esperaba que fuera 1 y me han dado varias opciones, pero ... no se supone que solamente tengo 3 intentos?
Como se supone que procedo, rezando y con suerte que alguno de los intentos se libere?
Lo recibido dice:
Buenos días/tardes
Le informamos que el código de desbloqueo de su terminal con IMEI xxxxxxxxx , es
Código A: xxxxxxxx
Código B: xxxxxxxx
Código C: xxxxxxxx
Código D: xxxxxxxx
Adjuntamos instrucciones de desbloqueo.
Instrucciones para liberar su Huawei Ascend G510
1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK
AYUDA por favor, mi madre lleva semanas sin linea