Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo usuario del one plus x

pepe4444
12/02/16, 15:54:38
Buenas compi, acabo de comprarme un one plus x que me viene de camino, la verdad es que lo que más me ha llamado la atención de este terminal es su diseño, precioso, sus acabados, un procesador que aunque algo desfasado ha tenido muy buenas críticas, su pantalla amoled y el hecho de venga con una capa casi limpia. ¿Me podéis decir que tal estáis con el? Mi intención es que, tras haber probado varios terminales este 2015 y lo que llevamos del 2016, este me dure una buena temporada "asentarme" con el one plus x. Ya me diréis que tal vuestra experiencia, saludos!

JOBRIMA
12/02/16, 18:42:27
- Has elegido sabiamente. Pero el Grial no puede pasar más allá del Gran Sello. Ése es el límite y el precio de la inmortalidad.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

pepe4444
12/02/16, 18:46:50
- Has elegido sabiamente. Pero el Grial no puede pasar más allá del Gran Sello. Ése es el límite y el precio de la inmortalidad.

???

JOBRIMA
12/02/16, 18:53:42
Era una frase mítica que le dijeron a Indiana Jones cuando tuvo que elegir el Santo Grial de la inmortalidad Sí elegía mal se moría y si elegía bien se hacía inmortal y ha elegido bien igual que tú

JOBRIMA
12/02/16, 18:54:59
Tienes en el foro bastantes hilos con los puntos fuertes y los puntos flojos del terminal en general, con las últimas actualizaciones va todo bien salvo alguna chorrada por eso te digo que creo que si te gusta el diseño y Android stock has elegido bien

pepe4444
12/02/16, 19:00:42
Era una frase mítica que le dijeron a Indiana Jones cuando tuvo que elegir el Santo Grial de la inmortalidad Sí elegía mal se moría y si elegía bien se hacía inmortal y ha elegido bien igual que tú

jajaja, ok, gracias compi

Morphine
13/02/16, 17:47:33
Tienes en el foro bastantes hilos con los puntos fuertes y los puntos flojos del terminal en general, con las últimas actualizaciones va todo bien salvo alguna chorrada por eso te digo que creo que si te gusta el diseño y Android stock has elegido bien

+1.