PDA

Ver la Versión Completa : Que narices me esta drenando la batería?

David39
12/02/16, 15:37:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/aae8e7767ebdae02212c56ab8b828f54.jpg

Que es eso? No tengo instalado nada raro que pueda estar drenandome la batería ni nada por el estilo, y buscando por google no encuentro nada... [emoji36]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

aimipol
12/02/16, 15:43:36
Cuantas horas de pantalla? ?

confar
12/02/16, 15:48:53
Gsam battery monitor te dice que es lo que gasta batería separando pantalla, teléfono, Bluetooth, Wi-Fi, periodo que esta despierto el móvil sin que tu lo uses, radio del móvil y aplicaciones.

Obvio lo debes instalar y dejar que pase un tiempo

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

anriveol
12/02/16, 16:42:38
Ahora mismo iba a crear un tema parecido porque mira reciente quitado del cargador
Esto no es normal no?

tanin
12/02/16, 16:52:31
Si te refieres a lo que baja enseguida al 99% a mi me pasa también pero luego se comporta perfectamente

Xusko17
12/02/16, 17:06:01
Como dice el compañero, cuántas horas de pantalla? Viendo que juegas al Traffic Rider a ver si de tanto jugar fundes tú la batería y no ninguna aplicación!!!

Yo cuando me engancho a algún juego también me pasa, es normal vaya...si sin jugar me dura un día, jugando pues medio o lo que es una jornada laboral..lo típico de desconectarlo por la mañana y conectarlo por la noche, por eso no me suelo enganchar a muchos juegos del teléfono! jejeje

No obstante bajate el GserviceFix, sigue las instrucciones y usalo, a mi me bajó la primera vez el SO Android de un 12% a un 4% y noté bastante más batería, de vez en cuando cuando veo que tengo un consumo más elevado miro si el SO Android o el Sistema Android están muy altos, paso dicho programa y listo...

Para que te hagas una idea ahora mismo los tengo los dos al 3%

anriveol
12/02/16, 17:08:41
No pero que solo dure 10 horas la batería. ...es que no llega ni a medio día ya va por 89% y solo hace 20 minutos que lo he desenchufado

David39
12/02/16, 18:28:01
Que va, ese juego me lo he instalado hoy y solo habré jugado unos 10min. Esto me lleva pasando mas tiempo, llego de clases a las 3 con un 20% y no es normal.

El post lo he escrito por los números esos que me aparecen como si fueran una app o algo, no se que narices es y creo que es el causante de todo.

gabiguitar
12/02/16, 19:07:07
A mí me pasa exactamente lo mismo. No llego ni a las 5 de la tarde y lo desconecto sobre las 7. Lo tengo todo desactivado y no hay manera... deseando estoy de que llegue MM a ver si se arregla al instalarse otra rom porque no es normal.

anriveol
12/02/16, 19:50:16
En sólo tres horas y sin estar usándolo vaya tela

tanin
12/02/16, 20:13:32
A ver si tenéis el poblemá que tuve yo con el router que en 3h si usar un 20% se bebía la bateria

David39
12/02/16, 20:47:50
No tiene nada que ver con el router, ya digo que llego a casa a las 3 y en clase apenas toco el teléfono para nada, estoy un poco hasta los c.. ya de la bateria, cuando no es una cosa es otra...

megane175
12/02/16, 20:52:18
No tiene nada que ver con el router, ya digo que llego a casa a las 3 y en clase apenas toco el teléfono para nada, estoy un poco hasta los c.. ya de la bateria, cuando no es una cosa es otra...

Yo haría un wipe cache partition y factory reset,casi siempre se solucionan muchas cosas.

Esta claro que no a todos nos pasa,por lo que se puede deducir que o algo tienes por ahi tocando los huevos o no entra en deep sleep.

Saludos

anriveol
12/02/16, 21:04:59
Yo haría un wipe cache partition y factory reset,casi siempre se solucionan muchas cosas.

Esta claro que no a todos nos pasa,por lo que se puede deducir que o algo tienes por ahi tocando los huevos o no entra en deep sleep.

Saludos

Y si haces wipe cache partition y factory reset se pierde las aplicaciones y demás cosas?

megane175
12/02/16, 21:11:19
Y si haces wipe cache partition y factory reset se pierde las aplicaciones y demás cosas?

Si,te deja el terminal limpio limpio,pero muchas veces es mejor perder las aplicaciones que uno alla bajado de la play,siempre se pueden volver a descargar,lo demas,fotos,whatsapp yo siempre las copio al escritorio del pc,previa copia de seguridad con el smart switch.

Saludos

MulderC
12/02/16, 21:13:08
Pues pueden ser varias cosas. ¿Has mirado la sincronización de las aplicaciones de Google? es que suele activarse todo y gasta bastante batería, con dejar el correo, los contactos y algo más si quieres, es suficiente.

No sé qué es eso de la aplicación 10274 que te gasta un 10%, a mi no me salió nunca eso. Desactiva algunas aplicaciones que no utilices, así tampoco ocuparán memoria (yo tengo las de Google Play (books, music,...), el Google +, Hangouts, Manual de Usuario, Peel Smart Remote, S Health, Samsung Gear, el OneDrive, OneNote, el Samsung Push, el Servicio de impresión y eltiempo dinámico - uso otra aplicación).

Yo lo llevo con el wifi conectado, el bluetooth concectado al smartwatch, brillo medio automático y el GPS activado.

Lleva 2 horas encendido y está al 93 %, lo que te pasa no es normal. Revisa las aplicaciones.

anriveol
12/02/16, 21:46:39
Si,te deja el terminal limpio limpio,pero muchas veces es mejor perder las aplicaciones que uno alla bajado de la play,siempre se pueden volver a descargar,lo demas,fotos,whatsapp yo siempre las copio al escritorio del pc,previa copia de seguridad con el smart switch.

Saludos

Como hago la copia de seguridad con el smart switch porque solo me deja a otro dispositivo no al pc

megane175
12/02/16, 21:52:44
Como hago la copia de seguridad con el smart switch porque solo me deja a otro dispositivo no al pc

Tienes que descargar la aplicacion smart switch en el pc y alli si te dejara.

Conectas el terminal al pc abres la aplicacion y ahi puedes hacer la copia.

Saludos

anriveol
12/02/16, 21:55:18
Pues pueden ser varias cosas. ¿Has mirado la sincronización de las aplicaciones de Google? es que suele activarse todo y gasta bastante batería, con dejar el correo, los contactos y algo más si quieres, es suficiente.

No sé qué es eso de la aplicación 10274 que te gasta un 10%, a mi no me salió nunca eso. Desactiva algunas aplicaciones que no utilices, así tampoco ocuparán memoria (yo tengo las de Google Play (books, music,...), el Google +, Hangouts, Manual de Usuario, Peel Smart Remote, S Health, Samsung Gear, el OneDrive, OneNote, el Samsung Push, el Servicio de impresión y eltiempo dinámico - uso otra aplicación).

Yo lo llevo con el wifi conectado, el bluetooth concectado al smartwatch, brillo medio automático y el GPS activado.

Lleva 2 horas encendido y está al 93 %, lo que te pasa no es normal. Revisa las aplicaciones.
Si se desactiva el Google + no se puede escribir hablando no?

anriveol
12/02/16, 21:55:48

Saludos

Muchas gracias compañero

megane175
12/02/16, 21:57:16
Muchas gracias compañero

De nada compi.
:ok::ok:

Saludos

anriveol
12/02/16, 21:58:04

Saludos

Muchas gracias compañero
pero que copiando en el pc directamente valdría también no? Es que ahora mismo no tengo Internet en casa
he desinstalado las aplicaciones que ha comentado el compañero haber que tal va

megane175
12/02/16, 22:03:07
Muchas gracias compañero
pero que copiando en el pc directamente valdría también no? Es que ahora mismo no tengo Internet en casa
he desinstalado las aplicaciones que ha comentado el compañero haber que tal va

Si yo suelo conectar el terminal al pc.lo abro y copio DCIM y Whatsapp al escritorio,hago los wipes,
Cuando reinicio,vuelvo a copiar DCIM y Whatsapp al dispositivo,asi cuando descarges el Whatsapp metes el numero de movil y te saldra restaurar y listo.

Saludos

anriveol
12/02/16, 22:07:44
Si yo suelo conectar el terminal al pc.lo abro y copio DCIM y Whatsapp al escritorio,hago los wipes,
Cuando reinicio,vuelvo a copiar DCIM y Whatsapp al dispositivo,asi cuando descarges el Whatsapp metes el numero de movil y te saldra restaurar y listo.

Saludos

Lo que pasa que creo que voy a tener un problema
haber como lo explico
yo cambie de numero pero el wasa se quedó el mismo número que tenía antes para no tener que de mi número nuevo a todo el mundo si instaló de nuevo el WhatsApp no podre validar el número antiguo no? Ya que ese número no es la tarjeta sim que tengo puesta

megane175
12/02/16, 22:15:17
Lo que pasa que creo que voy a tener un problema
haber como lo explico
yo cambie de numero pero el wasa se quedó el mismo número que tenía antes para no tener que de mi número nuevo a todo el mundo si instaló de nuevo el WhatsApp no podre validar el número antiguo no? Ya que ese número no es la tarjeta sim que tengo puesta

Claro,la carpeta que tienes ahora es del numero actual y si metes el numero anterior,de ese no tienes carpeta creo, ahi ya estoy perdido.

Saludos

David39
12/02/16, 22:31:45
Tengo casi todas las apps de google desactivadas, es casi lo primero que hago con cualquier terminal, así que eso queda descartado. Y hacer un factory reset es lo fácil y la ultima opción, querría averiguar antes de donde viene ese consumo y arreglarlo

anriveol
12/02/16, 22:45:44
Claro,la carpeta que tienes ahora es del numero actual y si metes el numero anterior,de ese no tienes carpeta creo, ahi ya estoy perdido.

Saludos

Jajaja creo que no me has entendido o no me he explicado bien yo ajajaj
vamos a ver si yo te mando un WhatsApp te sale mi número anterior porque al cambiar de tarjeta sim no cambie el número para no tener que dar a todos mis contactos mi nuevo número.....es decir, si yo te llamo por teléfono te sale mi número nuevo y si te mando un WhatsApp te sale el antiguo
el antiguo ni me ppueden llamar ni enviar SMS por eso digo que si desinstalo el Whatsapp y lo vuelvo a poner no podría verificar el número por el SMS que mandan creo yo no?

Xusko17
13/02/16, 00:10:02
Jajaja creo que no me has entendido o no me he explicado bien yo ajajaj
vamos a ver si yo te mando un WhatsApp te sale mi número anterior porque al cambiar de tarjeta sim no cambie el número para no tener que dar a todos mis contactos mi nuevo número.....es decir, si yo te llamo por teléfono te sale mi número nuevo y si te mando un WhatsApp te sale el antiguo
el antiguo ni me ppueden llamar ni enviar SMS por eso digo que si desinstalo el Whatsapp y lo vuelvo a poner no podría verificar el número por el SMS que mandan creo yo no?

Me parece que no porque yo viví en el extranjero y tenía el número inglés y el español...y cuando metía el número español a ver si tenía algún WhatsApp tenía que verificarlo por sms o llamada...

O sino un teléfono antiguo y metes la SIM si aún la tienes activada para recibir la llamada de WhatsApp o el sms

aimipol
13/02/16, 00:29:43
El problema és que al restaurar de fábrica te va a pedir el número antiguo

anriveol
13/02/16, 00:35:47
Claro ahí es donde voy que no quiero perder el número antiguo y no se puede llamar ni que me llamen intentaré buscar haber si hay alguna solución

MulderC
13/02/16, 14:25:56
Si se desactiva el Google + no se puede escribir hablando no?

si que se puede, yo no tengo ningún problema. Google+ es la porquería esa de la red social de Google.

Me sigo preguntando qué es eso del 10274 que tiene un gasto del 10% de batería.

Xim0
13/02/16, 15:39:20
si que se puede, yo no tengo ningún problema. Google+ es la porquería esa de la red social de Google.

Me sigo preguntando qué es eso del 10274 que tiene un gasto del 10% de batería.

Antes de wipe factory que es lo más radical aunque a veces no hay más remedio, prueba con el wipe cache partition y si tienes acceso al wipe dalvik e incluso reinstala la rom, yo con tanto trasteo suelo restaurar la rom y hacerle wipes (no pierdes nada, lo único es que te tocará retocar los ajustes si decides reinstalar la rom pero merece la pena y no te tocará ningún dato ni aplicaciones).
Cierto, el google+ es una de las cosas que primero elimino o desactivo. También como han dicho más arriba me parece importante el tema de la sincronización, yo la tengo desactivada y sólo la pongo por la noche un minuto mientras me sincroniza las cuentas y las apps que he podido modificar (contactos, correo, evernote, onenote, calendario...etc.) y otra vez cerrada. También tengo limitados en "opciones de desarrolador" los procesos en segundo plano, las animaciones de pantalla, no mantener actividades después de usarlas (esto no siempre es buena idea) y otras cosas más que como dicen "cada maestrillo tiene su librillo" además mientras no me decida a rootear no puedo hacer mucho más.
Lo que sí es cierto es que desde siempre he podido comprobar en todos los galaxy S como el primer 20% de batería "vuela" en las 2 primeras horas de la mañana que precisamente es cuando menos actividad le doy...cosas del firmware obviamente, se ve que cuando despierta empieza a hacer locuras en segundo plano que no soy capaz de detectar y desactivar. A ver qué nos trae MM...
Saludos

nic0n
13/02/16, 16:21:02
te recomiendo wakelock detector.
con eso tus dudas quedarán despejadas.

lo otro, si tienes android 5.1.1 utiliza el fix de radio interface.

David39
13/02/16, 19:26:45
Para wakelock detector necesito root y de momento no quiero meterme ahí, es el primer android que no rooteo. Llevo la beta.

confar
13/02/16, 19:37:22
Para wakelock detector necesito root y de momento no quiero meterme ahí, es el primer android que no rooteo. Llevo la beta.

Pues si es beta no esperes buen consumo.

David39
13/02/16, 19:39:30
No espero un buen consumo, solo quiero saber a que aplicacion corresponden esos numero. Lo he dicho en el primer post.

confar
13/02/16, 21:01:39
No espero un buen consumo, solo quiero saber a que aplicacion corresponden esos numero. Lo he dicho en el primer post.

Pues debe hacer un hilo de todos los que instalaron la beta y ahí seria mejor preguntar. De seguro a muchos les pasa eso y si no les pasa al menos sabrás que hacer. No esperes que cualquier usuario te identifique eso si es una rom beta.

Y es que no dijiste que tenías la beta desee el inicio por lo que muchos pudimos suponer que era una stock y por eso no parece normal ese consumo y es aplicación.

Se supone que las versiones beta deben tener una comunidad de usuarios betatester donde se comparten información. Ahí deberías buscar.

David39
13/02/16, 21:05:37
No creo que tenga nada que ver con la beta, por eso no lo he puesto ahí. De todos modos ya he buscado lo suficiente por internet para ver si esos números le aparecían a alguien mas y no he encontrado nada, de ahí que haya abierto este hilo.

confar
13/02/16, 21:08:46
No creo que tenga nada que ver con la beta, por eso no lo he puesto ahí. De todos modos ya he buscado lo suficiente por internet para ver si esos números le aparecían a alguien mas y no he encontrado nada, de ahí que haya abierto este hilo.

Pues hasta ahora no has encontrado nada por aquí.

Lo que tu creas o no no importa si al final de cuentas lo tienes tu, nadie más lo tiene y curiosamente tienes un beta. El sentido común dice otra cosa.

Pero bueno, en los foros parece que se carece mucho de eso [emoji3]

David39
13/02/16, 21:18:02
Es normal que a gente que pregunta por cosas que estan habladas mil y una vez no se les ayude o se les diga que busquen en otro lado, pero este tema esta sin tratar por ningun sitio. Por eso he abierto el hilo, para saber si alguien mas tenia esos numeros ahi y si era consecuencia de alguna app en concreto.

Muchos usuarios me han dado consejos para poder averiguar de donde vienen y asi tratar de elimimarlo, pero concretamente no ha sido tu caso.

De verdad que es un gusto abrir hilos nuevos con problemas que no están en la red y encontrarse gente tan amable y con tanto sentido común como tu. Nótese la ironía por supuesto. 👍

Jita
13/02/16, 21:51:11
Es normal que a gente que pregunta por cosas que estan habladas mil y una vez no se les ayude o se les diga que busquen en otro lado, pero este tema esta sin tratar por ningun sitio. Por eso he abierto el hilo, para saber si alguien mas tenia esos numeros ahi y si era consecuencia de alguna app en concreto.

Muchos usuarios me han dado consejos para poder averiguar de donde vienen y asi tratar de elimimarlo, pero concretamente no ha sido tu caso.

De verdad que es un gusto abrir hilos nuevos con problemas que no están en la red y encontrarse gente tan amable y con tanto sentido común como tu. Nótese la ironía por supuesto. 👍

Últimamente algun que otro usuario derrocha amabilidad y empatia.

Siento que te haya tocado a ti el mejor. [emoji28]

darkopro
13/02/16, 22:30:26
Usas el modo ahorro de energía? Cuando me entra en modo ahorro de energía me empiezan a salir nomenclaturas de ese tipo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

melyou1978
14/02/16, 01:11:34
Veo que utilizas 4G no puede ser que en clase tengas muy mala cobertura y eso te funda la bateria?

ChiinoG
14/02/16, 01:17:47
play services en dias se pasa me consume hasta el 50% de pila

confar
14/02/16, 14:18:49

Jaja pues se ve que no has leído nada de lo que te ponen y es ahí el origen de tus problemas.

Lee el segundo post de tu genial hilo y verás.

Ya llevas todo un día, con más de 40 respuestas de gente que da palos de ciego por ti pues no habías dicho que tenías una beta y aún sin ninguna idea clara de lo que es, te lo aseguro.

Y tambien te aseguro que aún falta el sentido común para hacer lo que te recomendé en el hilo 37 que te dije que fueras a buscar la comunidad de betatester y plantear tu caso, o al menos debe haber un hilo por aquí, xda o sanmobile donde se comenten todas las cuestiones de la rom beta.

Pero sigo diciendo que el problema no leer y comprender antes de ejecutar.

David39
14/02/16, 14:26:58
Eres dios y todo lo que haces es genial comparado a nosotros que nos tenemos que buscar la vida por Internet. Venga pirate ya tío.

confar
14/02/16, 14:30:33
Eres dios y todo lo que haces es genial comparado a nosotros que nos tenemos que buscar la vida por Internet. Venga pirate ya tío.

Pues alabame entonces. [emoji3]

Por aquí hay un hilo que habla de la beta, por cierto no hablan muy bien. Revisa ahí o pon tu tema ahí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128273

De hecho en todo caso en esa sección debería estar este hilo. Pero el administrador no lo puede saber con el título que pones y lo mismo cualquier forero y he ahí tu obra maestra jeje.

Mira en Sammobile tambien hay un hilo

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=29656 y hay otros por ahí, solo hay que buscar el apropiado.

Uff y en xda hay mucha información. Mira nada mas un ejemplo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3293941

Ya más ayuda no se puede jaja. Ahora sólo ponerse a leer y si no hay nada pues preguntar.

Te comento que en esos foros son menos comprensivos con los creadores de hilos con preguntas que ya estaban jeje.

David39
14/02/16, 14:40:57
Te lo repito de nuevo. Que llevo muchos años ya en HTC MANÍA como para que me vengas a enseñar como funciona. Si he creado un hilo aquí es por que lo he creído conveniente.

elkilian
14/02/16, 15:30:13
No hay alguna aplicación de diagnosticacion/rendimiento que funcione realmente bien?

Estaría bien alguno q informara que está creando más lag, consumo batería y otros.

David39
14/02/16, 16:17:02
No hay alguna aplicación de diagnosticacion/rendimiento que funcione realmente bien?

Estaría bien alguno q informara que está creando más lag, consumo batería y otros.

Algo así vendría realmente bien 👍

confar
14/02/16, 16:17:25
Te lo repito de nuevo. Que llevo muchos años ya en HTC MANÍA como para que me vengas a enseñar como funciona. Si he creado un hilo aquí es por que lo he creído conveniente.

Pues lo podrás seguir repitiendo como perico pero lo malo es que no lo demuestras.

Pero la información ahí está y esta en ti saber como sacarla de la mejor forma. Tal vez el inglés no lo tienes y no sabes usar el buscador y por eso solo te quedas con tu opción de preguntar.

En realidad ninguna te va a dar algo exacto. Ni siquiera en Android 6 vas a tener eso y se supone que ahora te va a poder decir que aplicación gasta mas en base a mha (algo que ya puedes tener en los HUAWEI) pero leí que era solo una estimación.

Yo lo que uso es gsam battery monitor para identificar que consume más batería. Lo puse desde el segundo post en este hilo. Para mi me ha funcionado hasta ahora.

Vitty
17/02/16, 15:45:57
Algo así vendría realmente bien 👍

Compañero, yo desde que compre el móvil la batería venia durandome unas 24 horas con un uso de 3 h de pantalla aprox (nose si es normal pero creo que esta bien). Desde hace un mes hasta ahora, lo desenchufaba a las 7 de la mañana y a las 6 de la tarde ya tenia un 20 % de bateria con poco uso (casi no me dura la jornada laboral). Lo he llevado al SAT, me han reinstalado el software desde cero, y ahora mismo el cambio es brutal. Le queda un 73 % y lleva encendido 16 h, con uso moderado.

No se si es la solución que te hagan eso, pero a mi me ha servido sin tener que mandarlo a cambiar la batería.

Saludos.

necrocorpse
17/02/16, 16:12:37
Compañero, yo desde que compre el móvil la batería venia durandome unas 24 horas con un uso de 3 h de pantalla aprox (nose si es normal pero creo que esta bien). Desde hace un mes hasta ahora, lo desenchufaba a las 7 de la mañana y a las 6 de la tarde ya tenia un 20 % de bateria con poco uso (casi no me dura la jornada laboral). Lo he llevado al SAT, me han reinstalado el software desde cero, y ahora mismo el cambio es brutal. Le queda un 73 % y lleva encendido 16 h, con uso moderado.

No se si es la solución que te hagan eso, pero a mi me ha servido sin tener que mandarlo a cambiar la batería.

Saludos.

No tienes que mandar el movil al SAT para que te reinstalen el software de fábrica, eso mismo puedes hacerlo tu con ODIN, que es precisamente lo que ellos utilizan.