Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible....?
PEPEGOTERA1000
23/05/10, 17:48:45
Para empezar decir que no tengo ni idea sobre estos temas.
¿ Es posible instalar en la HTC DESIRE la ROM del NEXUS ?
Lo digo porque tengo una duda entre coger el de google o el htc.
Si se puede cambiar la rom, no hay duda, la DESIRE con cambio de ROM del NEXSUS.
Todo esto es para estar seguro de que puedo meter las actualizaciones a ANDROID 2.2 y posteriores.
Un saludo.
Bienvenido, Lee las chinchetas!!!! has visto el aviso que tenemos puesto?
Existen port de la Rom del nexus para el desire, pero por ahora flashear es peligroso y necesitas ser root para ello.
Para empezar decir que no tengo ni idea sobre estos temas.
¿ Es posible instalar en la HTC DESIRE la ROM del NEXUS ?
Lo digo porque tengo una duda entre coger el de google o el htc.
Si se puede cambiar la rom, no hay duda, la DESIRE con cambio de ROM del NEXSUS.
Todo esto es para estar seguro de que puedo meter las actualizaciones a ANDROID 2.2 y posteriores.
Un saludo.
No se puede, en su lugar, si te interesa algo de eso, debes buscar una ROM que sea un PORT de otra ROM.
PEPEGOTERA1000
23/05/10, 18:05:58
Bienvenido, Lee las chinchetas!!!! has visto el aviso que tenemos puesto?
Existen port de la Rom del nexus para el desire, pero por ahora flashear es peligroso y necesitas ser root para ello.
Gracias por responder.
Entonces por lo que he entendido de momento no es posible ya que se corre un serio reiesgo de quedarte sin movil.
Que me aconsejas la Nexus o la Desire?
A mi en particular me gusta más la Desire..., pero el tema de las actualizaciones....
No se que hacer.
Por cierto me he dado cuenta que eres de Valladolid, yo estoy cerquita. Cabezón de Pisuerga.
un saludo
Hola paisano...
Aconsejarte uno u otro... no sabría que decirte... el desire tiene algo mas de memoria (que se la come el sense) botones físicos (creo que son mejores) y radio FM activa. Por contra el nexus tiene cancelacion de ruidos (2 micros) no hay problemas de rooteo, no tiene la FM activa y los botones son táctiles... a día de hoy me compraría un Nexus (siempre que sea libre, no de vodafone), pero si se soluciona el problema del rooteo prefiero la desire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.