PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reaccion al cargar


eneco88
12/02/16, 14:35:13
Hola buenos días,


Llevo varios días con el teléfono y tengo una consultilla que haceros...


Es normal que cuando el teléfono está cargándose el tactil no responda correctamente??


Un usuario de Fc me comentó que a el también le ocurre, pero quiero saber si es generalizado


He probado todo tipo de cargadores y cables y siempre ocurre lo mismo...


Me pasa unicamente cuando se está cargando, es bastante incomodo porque se vuelve "loco" y no me deja hacer nada...


A vosotros os pasa también o podeis manejar la pantalla con normalidad mientras lo cargais??




Bueno ya me diréis...




Un saludo!!

carber01
12/02/16, 14:45:28
Cuando está cargando, el táctil no responde tan fluidamente como cuando no está enchufado.

Desconozco si es generalizado en el redmi 3, pero también lo he experimentado en mi LG G2 en alguna ocasión.

eneco88
12/02/16, 14:49:41
Es raro porque la parte superior reacciona algo mejor que la parte inferior, pero esque es prácticamente inutilizable mientras se carga

kakomalo
12/02/16, 14:57:11
Es raro porque la parte superior reacciona algo mejor que la parte inferior, pero esque es prácticamente inutilizable mientras se carga

Pasa en muchísimos teléfonos y depende mucho de la "calidad" de la corriente que le entrega el cargador.

bixirulo
12/02/16, 15:25:47
Yo hace un tiempo vi un video rulando por ahí en el que se veía ese problema que comentas en el Redmi 3. Lo que no sé es si es generalizado, si depende de la rom, es decir, si es problema de hardware o de software.

Esperemos que como mucho sea de soft :S

¿qué rom tenéis los que experimentáis ese problema?

Saludos.

carber01
12/02/16, 15:43:52
Pasa en muchísimos teléfonos y depende mucho de la "calidad" de la corriente que le entrega el cargador.
Exacto, yo he experimentado peores reacciones del táctil cuando he utilizado un cargador no original del móvil.

eneco88
12/02/16, 16:15:01
Yo hace un tiempo vi un video rulando por ahí en el que se veía ese problema que comentas en el Redmi 3. Lo que no sé es si es generalizado, si depende de la rom, es decir, si es problema de hardware o de software.

Esperemos que como mucho sea de soft :S

¿qué rom tenéis los que experimentáis ese problema?

Saludos.
Yo la stock rom, cargadores
y cables originales

lolidelachica
12/02/16, 16:28:31
Hola buenos días,


Llevo varios días con el teléfono y tengo una consultilla que haceros...


Es normal que cuando el teléfono está cargándose el tactil no responda correctamente??


Un usuario de Fc me comentó que a el también le ocurre, pero quiero saber si es generalizado


He probado todo tipo de cargadores y cables y siempre ocurre lo mismo...


Me pasa unicamente cuando se está cargando, es bastante incomodo porque se vuelve "loco" y no me deja hacer nada...


A vosotros os pasa también o podeis manejar la pantalla con normalidad mientras lo cargais??




Bueno ya me diréis...




Un saludo!!

A mí también me pasó y pasa en algunos terminales también, no sólo en éste ;-)

jaccs
12/02/16, 16:46:31
En el foro (miui.en) también lo han reportado podría ser un bug del sistema operativo...
Yo lo he probado y no hace nada raro.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

kakomalo
12/02/16, 17:12:12
No creó q sea un bug, lo q si t garantizó es q. Los chinos si bien igual los móviles parece q los hacen medio bien...los cargadores dan pena. Prueba con otro cargador a ver si se nota igual o no.

Así a ciegas, si tuviera q apostar por algo, diría q no me fio del cargador o del cable aún siendo originales

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk