Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y actualización OTA
Tengo claro que quiero rootear mi s4 para disfrutar de todas la ventajas de ser root con la rom stock de lollipop pero sin subir knox.
La única forma que veo posible es la de bajar a jelly bean y rootear por towel root sin subir knox.
Entonces siendo root con la rom stock kit kat puedo recibir la actualización de lollipop vía OTA sin perder root?
También no tengo muy claro como hacer downgrade lo intenté por Odin y me daba failed para pasar a kit kat.
Tengo lollipop versión libre de España PHE.
Hola
Actualizar te quitará el root.
Por otro lado yo ni me complicaría con el knox. Sólo es a efectos de garantía del fabricante para saber si lo has trasteado, no afecta en nada al funcionamiento del teléfono y si no está en garantía da igual.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tengo claro que quiero rootear mi s4 para disfrutar de todas la ventajas de ser root con la rom stock de lollipop pero sin subir knox.
La única forma que veo posible es la de bajar a jelly bean y rootear por towel root sin subir knox.
Entonces siendo root con la rom stock kit kat puedo recibir la actualización de lollipop vía OTA sin perder root?
También no tengo muy claro como hacer downgrade lo intenté por Odin y me daba failed para pasar a kit kat.
Tengo lollipop versión libre de España PHE.
No se puede bajar mas de kitkat knox te lo bloquea y no deja. No hay forma de librarse de knox una vez actualizado por encima de 4.3. El knox no es nada importante solo para la garantía y aun así muchas veces te dejan pasarla con el knox subido.
Si haces root o cambiar el recovery te puedes olvidar de otas. Solo podrás quitando root completamente (no solo la app) o poniéndola por odim.
A kitkat puedes bajar tranquilamente sin problemas si te da algún error puede ser que no lo hagas bien o no uses el cable original o tenga en el pc instalado kies o algo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.