Ver la Versión Completa : Así podría ser el rendimiento del LG G5 frente al LG G4
Nonamed
12/02/16, 13:50:50
Así podría ser el rendimiento del LG G5 frente al LG G4
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_r4O2b2NX5Quk.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo 21 de febrero LG presentará en Barcelona su nuevo buque insignia, el LG G5. Durante estos días han ido apareciendo una serie de filtraciones que nos han ido dando pistas de cómo podría ser el nuevo terminal de los coreanos. Los últimos datos publicados corresponden a unos posibles test de rendimiento realizados al LG G5. Al parecer, estas pruebas se habrían realizado con la popular aplicación Geekbench, un test que pone a prueba el rendimiento de los terminales móviles. Según los datos filtrados, el LG G5 no será el terminal más rápido del mercado en 2016. Sin embargo, sí supondrá un avance importante en cuanto a rendimiento comparado con su predecesor, el LG G4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/12/asi-podria-ser-el-rendimiento-del-lg-g5-frente-al-lg-g4/)
Nonamed
12/02/16, 13:51:19
http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/12/asi-podria-ser-el-rendimiento-del-lg-g5-frente-al-lg-g4/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/12/asi-podria-ser-el-rendimiento-del-lg-g5-frente-al-lg-g4/
wiki wiki
12/02/16, 13:58:01
Y qué sentido tiene la opción de "always on" en una pantalla ips?, si se encendería toda la pantalla...
5,3" con 2800mah.... A estos de Lg no los entiendo. Porque no dejaron por lo menos los 3000mah que han sacado en toda la gama G???. Desde luego no será mi futuro terminal, no porque no esté contento con Lg, estoy muy contento, pero 5,3" ya se me hacen demasiado pequeñas...
bertini1
12/02/16, 14:19:13
si la pantalla puede permanecer encendida siempre lcd ips no va a ser . seguro
5.3 de pantalla pequena
Gasolution
12/02/16, 14:22:45
Y qué sentido tiene la opción de "always on" en una pantalla ips?, si se encendería toda la pantalla...
5,3" con 2800mah.... A estos de Lg no los entiendo. Porque no dejaron por lo menos los 3000mah que han sacado en toda la gama G???. Desde luego no será mi futuro terminal, no porque no esté contento con Lg, estoy muy contento, pero 5,3" ya se me hacen demasiado pequeñas...
Viendo las OLED que están montando en televisiones, todo indica que montarán un panel de este tipo.
Hay que esperar el dispositivo final, porque realmente con un panel LCD, no tiene sentido el always on, y menos si reduce la batería... Ademas por reducir un poco de pantalla no crea que ahorrara mas batería, sigue siendo Quad HD
Arriate
12/02/16, 15:21:29
Por mi parte ya estoy hasta los cojo.... de la mierd...... de batería del g4. Si encima ponen menos ya ni te digo. Me iré al s7 a falta de ver la batería.
Luego hay que verlo en la práctica.
Que mal pinta esa autonomía... A ver si montan una OLED y se arregla un poco. Y espero que le den un buen lavado de cara a la interfaz que llevan arrastrando desde el Optimus G. Aburren...
wiki wiki
12/02/16, 15:54:15
Si montan una Oled,la van a cagar porque dudo muchísimo que estén al nivel de las pantallas de Samsung. Hasta ahora han montado una de las mejores ips del mercado.... Espero que sigan así...
DaSound
12/02/16, 16:02:35
Veo con más sentido que el G5 traiga una banda que pueda estar siempre encendida como el V10 (por eso la controversia de que en unos sitios digan 5,3 y en otros 5,5, esos 0.2 podrían ser la mini pantalla, que realmente monten una pantalla OLED.
Si montan una Oled,la van a cagar porque dudo muchísimo que estén al nivel de las pantallas de Samsung. Hasta ahora han montado una de las mejores ips del mercado.... Espero que sigan así...
Hombre, una cosa es que no esten a la altura de las de samsung, y otra cosa es que vayan a ser malas pantallas... No se si llegaran a la altura de samsung en cuanto a pantallas, pero desde luego, si optan finalmente por una amoled, sera por que han conseguido superar a su pantalla actual... (supongo XD si no no tendria logica XD). Y por otra parte, Samsung vende pantallas a otras marcas, aun que de momento no haya vendido pantallas de gama alta, solo ha vendido a otras marcas las pantallas de gama media y baja, no descartaría que vendiera tambien sus pantallas de gama alta, y por que no, un posible comprador seria LG... (vale, es mas dificil ya que compiten entre ellas en este mercado, pero no me extrañaria tanto, lg y samsung tambien compiten en el mundo e las camaras, y el galaxy s6 hay 2 tipos de camara, una de la propia samsung, y otra de LG... asi que tampoco me extrañaria tanto que LG ahora se decidiera a montar pantallas de samsung, teniendo en cuenta que actualmente son las mejores de largo...)
Samsung vende pantallas a otras marcas, aun que de momento no haya vendido pantallas de gama alta, solo ha vendido a otras marcas las pantallas de gama media y baja, no descartaría que vendiera tambien sus pantallas de gama alta, y por que no, un posible comprador seria LG)
Hay marcas chinas reconocidas con pantallas FullHD y 2K de Samsung, de fechas del 2015 con calidades similares a las del Note3, es decir, buenas. Eso lo que ya ha salido, no se lo que saldrá en el futuro.
J_stackhouse
12/02/16, 19:06:49
El primer punto para que me haga cambiar el g4 por el g5, sera la bateria, como la líen, quedara totalmente descartado. Yo apunto a que montaran oled, pero vete a saber, de la pantalla estoy bastante contento con su pedazo de pantalla ips.
golbergmasjunior
12/02/16, 20:28:38
Temo por la batería. No pinta muy bien, aunque si la pantalla es OLED, la cosa cambia, puede que compense (O puede que no... la resolución tan alta es un lastre para la batería y el procesador).
De momento me atrae mucho el V10, por el tema de la doble pantalla y el sensor de huellas que lo echo en falta, junto a los materiales que me encantan (He tenido la suerte de tenerlo en directo y enamora a simple vista el tacto que tiene de metal y goma trasera). Pero tiene un contra, dejando de lado que es más grande, dicen que la batería es peor que la del G4 que ya tengo, la cual ya de por sí no es una maravilla... aunque me aguanta todo el día, así que no me supone un problema, y menos aún siendo extraíble sabiendo que le puedo meter caña que si se jode le meto una nueva y punto. Pero que de uso normal está bien, pero a la que haces algo pesado como jugar a un juego mínimamente exigente en gráficos, ves bajar el % en directo al momento... pero vamos, que no me importa mucho sabiendo que se puede cambiar, pero al menos que con uso normal (Dejando los juegos y consumos bestias aparte) dure todo el día y no me deje tirado, y ya voy listo.
Salu2!
Mr.Stewie
13/02/16, 01:18:05
si la pantalla puede permanecer encendida siempre lcd ips no va a ser . seguro
5.3 de pantalla pequena
Y por que no? Motorola tiene esta función en su moto x play y en el style y no tienen pantalla amoled. Obviamente para que fuera realmente útil tendría que ser pantalla amoled pero eso a los fabricantes se las trae floja.
Hay marcas chinas reconocidas con pantallas FullHD y 2K de Samsung, de fechas del 2015 con calidades similares a las del Note3, es decir, buenas. Eso lo que ya ha salido, no se lo que saldrá en el futuro.
si, a eso me refiero, que ya hay marcas que utilizan pantallas de samsung, evidentemente no las mejores pantallas... pero si pantallas muy buenas fabricadas por samsung. (a lo mejor hay algun movil que monta el panel del s6 o del note 5... pero creo que no a dia de hoy), por eso digo, que si LG quiere montar pantallas amoled de samsung, es una probabilidad que pese a ser dificil que ocurra, no lo veo imposible
jose_95
13/02/16, 09:56:09
Por mi parte ya estoy hasta los cojo.... de la mierd...... de batería del g4. Si encima ponen menos ya ni te digo. Me iré al s7 a falta de ver la batería.
Pues como la del s7 se parezca a la del s6... Vas a ir de mal a peor jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Arriate
13/02/16, 10:02:46
Pues como la del s7 se parezca a la del s6... Vas a ir de mal a peor jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya ya jejejje. Mi jefa tiene el s6 y anda más o menos igual que yo. Pero según todo lo que se dice, el s7 va a mejorar bastante en ese sentido. Además 5,1 pulgada para mi es la medida que busco..:ok:
neutronic
13/02/16, 12:55:06
1º cada uno tiene sus gustos pero alucino con los que dicen que 5,3" es una pantalla demasiado pequeña :oh:
2º cada día me atrae menos la potencia bruta como argumento para comprar un móvil. ¿De verdad alguien necesita mas potencia que la que tiene el G4? Creo que lo que diferencia a un móvil de otro y lo que realmente puede hacer que te decidas por él son otro tipo de características. Mas potencia cuando no la necesitas me parece algo prácticamente inútil... aunque quede muy bien decir "tenemos el móvil mas potente del mercado".
3º Sobre el tema de la batería, simplemente no entiendo a los fabricantes. Tenemos móviles bastante económicos con baterías de mas de 4000 mAh (incluso mas pequeños, por lo que tema de tamaño no es) y en los tope de gama se empeñan en poner baterías much mas pequeñas que unidas a la mayor potencia y a las pantallas con mayor resolución hacen que tengamos una autonomía ridícula.
A eso me refería en el punto 2. Menos potencia y mas cuidar otras cosas que mejoren la experiencia final con el móvil.
Me parece absurdo comprar un móvil con el que por su potencia puedes hacer de todo pero luego tienes que tener cuidado con todo lo que haces porque si le das caña te quedas sin batería a mitad del día.
Jimmy_00
13/02/16, 13:27:59
La verdad es qué no tiene sentido qué la batería sea más pequeña qué el g4,debería ser de 3500 pará ser buena batería,se les va la pinza últimamente con la batería a lg.
Temo por la batería. No pinta muy bien, aunque si la pantalla es OLED, la cosa cambia, puede que compense (O puede que no... la resolución tan alta es un lastre para la batería y el procesador).
De momento me atrae mucho el V10, por el tema de la doble pantalla y el sensor de huellas que lo echo en falta, junto a los materiales que me encantan (He tenido la suerte de tenerlo en directo y enamora a simple vista el tacto que tiene de metal y goma trasera). Pero tiene un contra, dejando de lado que es más grande, dicen que la batería es peor que la del G4 que ya tengo, la cual ya de por sí no es una maravilla... aunque me aguanta todo el día, así que no me supone un problema, y menos aún siendo extraíble sabiendo que le puedo meter caña que si se jode le meto una nueva y punto. Pero que de uso normal está bien, pero a la que haces algo pesado como jugar a un juego mínimamente exigente en gráficos, ves bajar el % en directo al momento... pero vamos, que no me importa mucho sabiendo que se puede cambiar, pero al menos que con uso normal (Dejando los juegos y consumos bestias aparte) dure todo el día y no me deje tirado, y ya voy listo.
Salu2!
Yo tengo el V10 desde hace ya un mes y te puedo asegurar que la batería aguanta todo un día con tranquilidad. El V10 engaña, ya que los dos o tres primeros días, la batería te asusta por el poco aguante. A partir de ahí, la cosa mejora espectacularmente. Ten en cuenta que son 5,7" de pantalla.
Por ponerte un ejemplo, el día que salí a probar la cámara a fondo, dispare como 120 fotos, y la batería bajó un 40%. Hice llamadas, envíe un montón de fotos por WhatsApp, estuve fuera de sol a sol y llegué a casa con un 15% de batería más o menos.
No se como le irá al G5, pero te puedo asegurar que el V10 aguanta estoicamente. Incluso utilizando el audio (que es una pasada con el DAC Hi-Fi que lleva integrado) aguanta muy bien.
Imagino que el G5, aun con la batería más pequeña, también lo llevará bien.
shatkara61
21/02/16, 08:27:20
Yo tengo el s6 edge plus y el v10 y la bateria van muy a la par..pero el v10 va mas rapido y las fotos me gustan mas..la pantalla los blancos de la ips del v10 son mas blancos y con mas brillo y la camara de fotos un pelin mejor la del v10..el edge plus sigue sufriendo congelaciones..el v10 va fino fino..es una pasada de ☎..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
pitbull76
21/02/16, 11:07:23
Que ciegos estáis algunos con Samsung XD, LG es uno o el mejor fabricante de pantallas del mercado y en tecnología OLED están por delante de Samsung, solo hay que ver sus TV.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Syddhartta
21/02/16, 20:08:28
La verdad es qué no tiene sentido qué la batería sea más pequeña qué el g4,debería ser de 3500 pará ser buena batería,se les va la pinza últimamente con la batería a lg.
Es q son 5.3" de pantalla. También espero q el 820 rinda mejor en batería
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
colgao33
21/02/16, 20:52:01
Es q son 5.3" de pantalla. También espero q el 820 rinda mejor en batería
Sigue siendo 2k amigo eso es lo que importa, no que sea 0,2 pulgadas mas pequeño.
Por cierto, la pantalla del g4 no me parece ni por asomo de tanta calidad como decis, se libra por ser 2k, por lo demas no es nada del otro mundo.
wiki wiki
21/02/16, 21:00:01
Que ciegos estáis algunos con Samsung XD, LG es uno o el mejor fabricante de pantallas del mercado y en tecnología OLED están por delante de Samsung, solo hay que ver sus TV.
Saludos
Pero qué jodida manía teneis algunos de calificar a la gente?. Lg montará buenos paneles en tvs (oled me refiero), pero no en móviles, y no es lo mismo aunque lo parezca. Solo hay que fijarse en los años que le ha costado a Samsung tener el panel que tienen hoy en día sus topes de gama.
Yo no estoy ciego con Samsung, de hecho no tengo un móvil Samsung...pero hay que reconocer que las pantallas que montan sus últimos topes de gamas son espectaculares, y repito, dudo mucho que la pantalla del G5 esté a la altura de la del S7, tiempo al tiempo....
Syddhartta
21/02/16, 21:16:38
Sigue siendo 2k amigo eso es lo que importa, no que sea 0,2 pulgadas mas pequeño.
Por cierto, la pantalla del g4 no me parece ni por asomo de tanta calidad como decis, se libra por ser 2k, por lo demas no es nada del otro mundo.
Hombre, 0.2" claro q importan. Mira el s7 y el s7 edge: 0.4" de diferencia y 600 de batería de diferencia. Claro q importa
colgao33
21/02/16, 21:27:05
Hombre, 0.2" claro q importan. Mira el s7 y el s7 edge: 0.4" de diferencia y 600 de batería de diferencia. Claro q importa
Qué tendrá que ver amigo, decias que importa en tema de bateria y no tiene nada que ver, va a gastar igual la pantalla de 5,5 que la de 5,3 a misma tecnologia y resolucion.
El edge tiene mas pantalla y mas bateria, pero el s7 podria tener perfectamente 3600 mah si fuese mas gordo n?
Pero qué jodida manía teneis algunos de calificar a la gente?. Lg montará buenos paneles en tvs (oled me refiero), pero no en móviles, y no es lo mismo aunque lo parezca. Solo hay que fijarse en los años que le ha costado a Samsung tener el panel que tienen hoy en día sus topes de gama.
Yo no estoy ciego con Samsung, de hecho no tengo un móvil Samsung...pero hay que reconocer que las pantallas que montan sus últimos topes de gamas son espectaculares, y repito, dudo mucho que la pantalla del G5 esté a la altura de la del S7, tiempo al tiempo....
Lo has clavado, muy de acuerdo en todo!
shakalbot
22/02/16, 07:55:52
Saludos
No es estar ciego amigo,se llama estar informado. Y es verdad que LG tiene los mejores y "únicos" televisores que se venden con OLED ahora mismo. Pero en teléfonos es distinto, Samsung va muy por delante en pantallas OLED. Sólo tienes que ver las Plastic OLED del LG flex para darte cuenta.
cliorios
04/03/16, 01:35:18
a lo mejor los de LG pensaron que bajando de 5.5 a 5.3 consumiría menos batería el panel IPS y bajaron los Mah de 3000 a 2800 para que se cargue con quickcharge 3.0 mucho mas rápido, puras suposiciones que solo sabremos cuando salga a la venta
pelusa88
04/03/16, 17:21:11
Prefiero mi v10...sinceramente
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
a lo mejor los de LG pensaron que bajando de 5.5 a 5.3 consumiría menos batería el panel IPS y bajaron los Mah de 3000 a 2800 para que se cargue con quickcharge 3.0 mucho mas rápido, puras suposiciones que solo sabremos cuando salga a la venta
Poco piensan, al menos en nosotros que queremos más batería y nos dan menos como castigo xD ya les vale a estos de LG
wiki wiki
04/03/16, 19:22:00
No es estar ciego amigo,se llama estar informado. Y es verdad que LG tiene los mejores y "únicos" televisores que se venden con OLED ahora mismo. Pero en teléfonos es distinto, Samsung va muy por delante en pantallas OLED. Sólo tienes que ver las Plastic OLED del LG flex para darte cuenta.
La pantalla del flex es un caso aparte, bien es cierto que es Oled, pero es flexible. Eso la hace única en el mercado. Por eso tiene las carencias que tiene....saludos
shakalbot
04/03/16, 20:05:25
La pantalla del flex es un caso aparte, bien es cierto que es Oled, pero es flexible. Eso la hace única en el mercado. Por eso tiene las carencias que tiene....saludos
Sera un caso aparte, pero no me quita la razón de que samsung va por delante de LG en móviles. A día de hoy no tiene ninguna pantalla mejor.
Yo espero que empiecen a hacer mas pantallas móviles, cuantos mas fabricantes esten desarrollando una tecnología ,mucho mejor será para nosotros.
Un saludo
manuton213
15/03/16, 01:10:41
Supongo que el G5 rendirá bastante mejor que el G4...yo que lo he tenido en 2 ocasiones me ha ido muy bien,ese exacore 808 la verdad que muy acertado,por algo lo han metido también en el V10 y...motorola en el x style...pero...con ese 820 ...jejej va a dar un gran salto en cuanto a prestaciones,no lo dudo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.