Ver la Versión Completa : led intemitente al cargar desde usb
josea3456
23/05/10, 17:26:47
Hola, desde hace unos dias cuando me dispongo a cargar la leo desde el puerto usb del pc, el led de notificacion se vuelve intermitente y no carga la bateria, a que puede ser esto debido? gracias
ami tb me pasa eso a veces cargando desde el enchufe, empieza a parpadear entre naranja y verde, sin llegar a cargarse... suele pasarme cuando lo pongo a cargar y a la vez lo uso...
pero no se aq es debido...
CrAzY_CbR
23/05/10, 19:02:45
Que parpade en naranja mientras lo teines cargando y lo usas lo entenderia por mala conexion, ya que al estar moviendolo se conecta/desconecta pero lo de que cambia a verde ya si me dejaria mosca.
Maikel solo con el cargador o tambien con el USB del PC???
josea3456
23/05/10, 19:49:26
solo me pasa a veces cpn el usb, con el de corriente nunca...
cbc1969
23/05/10, 20:00:01
A mí me pasa cargándolo desde el coche pero cuando uso un navegador.
Me explico: conecto la bicha al cargador de mechero y se pone a cargar sin problema; voy usando el navegador y sigue cargando (led naranja); el tema viene cuando mientras hago los dos pasos anteriores de repente recibo un correo o una llamada, después de eso la bicha deja de cargar y se pone alternativamente el led verde y el naranja y lo dicho, no carga.
Luego le paso un limpiador de memoria y vuelve a funcionar todo normal.
No tengo ni idea de porqué pasa.
Por cierto: el cable perfectamente conectado todo el tiempo.
Choppers.py
23/05/10, 20:00:33
Hola a mi me pasa lo mismo, pero solo con una batería que compré de Ebay, que supuestamente es original, pero con la original, no me pasa, asi que es problema de la batería y no del equipo, lo digo para tranquilidad ( aunque sea una tranquilidad parcial ), de todos.
cbc1969
23/05/10, 20:38:48
Hola a mi me pasa lo mismo, pero solo con una batería que compré de Ebay, que supuestamente es original, pero con la original, no me pasa, asi que es problema de la batería y no del equipo, lo digo para tranquilidad ( aunque sea una tranquilidad parcial ), de todos.
Gracias por los ánimos pero la mía es la original.
josea3456
23/05/10, 20:40:05
Si a mi me pasa con las dos, una original y otra de netimes...
CrAzY_CbR
24/05/10, 00:27:00
Bueno creo que ya se por donde van los tiros....
De casualidad no tendras una ROM con base 2.13 no?
He estado cocinando un poco ahora mismo pero comprobar el asunto de los drivers y ahora mismo estoy sufriendo el asunto de la carga, se me cambia el led de naranja a verde alternando y creo saber donde esta el problema...ya lo tengo localizado. La voy a dejar cargando esta noche si todo va bien por la mañana tempranito antes de irme a currar subo al archivo que corrigue ese bug y es uno de los cuales creo que HTC ha retirado el update a la ROM T-Mous 2.13
cbc1969
24/05/10, 00:37:07
Bueno creo que ya se por donde van los tiros....
De casualidad no tendras una ROM con base 2.13 no?
He estado cocinando un poco ahora mismo pero comprobar el asunto de los drivers y ahora mismo estoy sufriendo el asunto de la carga, se me cambia el led de naranja a verde alternando y creo saber donde esta el problema...ya lo tengo localizado. La voy a dejar cargando esta noche si todo va bien por la mañana tempranito antes de irme a currar subo al archivo que corrigue ese bug y es uno de los cuales creo que HTC ha retirado el update a la ROM T-Mous 2.13
Según miro en los datos del perfil de cada uno, tanto Maikel8 como yo tenemos la 1.49 de Vodafone.
CrAzY_CbR
24/05/10, 07:30:39
Bueno mucha gente no actualiza a diario el perfil....por eso pregunto. Puedes teer la 1.49 y en cambio tener los drivers de la 2.13 y asi de paso activar los 576Mb
De cualquier manera anoche me pase a los 2.13, antes tenia los 2.11 y me empezo a dar este problema. Solo me pasaba cuando cargaba la bateria con menos de un 10% por encima de eso cargaba normal.
Al final en mi caso al menos lo he podido solucionar aparantemente, no he cargado mucho la bateria y he estando usando apliacciones en 3D para gastar la bateria lo mas rapido posible y asi poder volver a cargar y parace que funciona.
Me gustaria que probarais a ver que tal...y quizas a lo tonto demos con el problema.
Instrucciones:
1- COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO ORIGINAL!!!! SIN ESTO NO HAGAIS NADA!!
2- Sustituir la .dll original que teneis en Mi dispositivo/Windows por la que os he dado.
3- Soft-Reset
Y luego pues a ver que pasa...hacer las pruebas que debais y esperemos que se solucione yo por el momento todo ok
wlcamara
24/05/10, 08:59:23
Hola a todos, yo tenia el mismo problema y descubrí el fallo por casualidad y es que al sacar tantas veces la bateria se dobla la pestaña central donde hace contacto, la enderece con cuidado y se acabo el problema, un saludo y gracias por este gran foro.
flipado
24/05/10, 11:00:30
Hola a todos, yo tenia el mismo problema y descubrí el fallo por casualidad y es que al sacar tantas veces la bateria se dobla la pestaña central donde hace contacto, la enderece con cuidado y se acabo el problema, un saludo y gracias por este gran foro.
una preguntita ¿por qué sacas muchas veces la batería? es que yo no la tengo que sacar casi nunca (y mira que hago veces HR y flashear); la habré sacado unas 10 veces desde que la tengo (diciembre) :pensando:
flipado
24/05/10, 11:09:55
coño... se me acaba de encender la bombilla; supongo que es porque tenéis dos baterías.
Si anda que estoy... :risitas::risitas:
Bueno mucha gente no actualiza a diario el perfil....por eso pregunto. Puedes teer la 1.49 y en cambio tener los drivers de la 2.13 y asi de paso activar los 576Mb
De cualquier manera anoche me pase a los 2.13, antes tenia los 2.11 y me empezo a dar este problema. Solo me pasaba cuando cargaba la bateria con menos de un 10% por encima de eso cargaba normal.
Al final en mi caso al menos lo he podido solucionar aparantemente, no he cargado mucho la bateria y he estando usando apliacciones en 3D para gastar la bateria lo mas rapido posible y asi poder volver a cargar y parace que funciona.
Me gustaria que probarais a ver que tal...y quizas a lo tonto demos con el problema.
Instrucciones:
1- COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO ORIGINAL!!!! SIN ESTO NO HAGAIS NADA!!
2- Sustituir la .dll original que teneis en Mi dispositivo/Windows por la que os he dado.
3- Soft-Reset
Y luego pues a ver que pasa...hacer las pruebas que debais y esperemos que se solucione yo por el momento todo ok
Yo tengo la rom origianl de vodafone 1.49 (creo) pero me interesarian los drivers de la 2.13 para el tema de activar los 576...si vas a hacer alguna modificacion con ellos para que no suceda lo de la bateria por favor facilitamelos....si no es mucha molestia.
Graciassss
CrAzY_CbR
24/05/10, 15:23:56
Con el archivo que subi ya no sucede, mi pestaña del conector esta en perfecto estado y me parpadea de verde a naranja, si fuera en mi caso por mala conexion como creia parpadearia en todo caso de naranja a naranja de conectar y desconectar pero en este a algunos usuarios les pasa de verde a naranja, osea de carga completa a cargando.
Yo hasta la fecha no me habia pasado, hasta que de casualidad puse ayer los drivers 2.13 que parece que estan dando un poco por cu....y me empezo este fallo, el cual ya tengo solucionado y por ahora verificado. La solucion esta en el post 11 luego de mucho indagar anoche.
kikemakina
24/05/10, 17:31:35
Pues a mi solo me pasa, con una bateria que tengo que no es original, la original no me lo hace nunca.
Choppers.py
24/05/10, 18:21:49
Pues a mi solo me pasa, con una bateria que tengo que no es original, la original no me lo hace nunca.
Jaja entonces somo dos :risitas:
CrAzY_CbR
24/05/10, 19:36:32
Actualiza el drivers de la bateria que puse, es muchisimo mas nuevo que cualquiera que podais tener instalado. Mientras no sea un problema fisico de hardware deberia solucionarlo. Yo como dije ayer forze que me saliera ese problema y con esa DLL se soluciono, lo que que quiero ver si se le soluciona a mas gente como me ha pasado a mi. Quizas con esa DLL tengas mejor compatibilidad con otras baterias del mercado.
josea3456
24/05/10, 19:38:17
Gracias compi, la proxima vez que ocurra pruebo tu dll a ver que hace, s2
CrAzY_CbR
24/05/10, 19:55:54
Estaria bien, si.
Si me lo vuelve a hacer esta noche cuando cargue lo comento y elimino la DLL al tener claro que no es eso, por ahora va dando resultados.
Yo uso una mezcla de los drivers 2.13 con 2.11 y 2.10 X-D y no he visto ese fallo (al menos de momento)
No se si es posible que venga de ahi el problema por que yo sigo con la dll que comenta crazy de la 2.13
CrAzY_CbR
24/05/10, 23:37:26
Yo tambien tengo mis dudas por eso estoy pendiente a ver si maikel lo prueba y persiste el problema.
Ayer me surgio ese problema cuando pawse por primera vez a los 2.13, casualmente cambie solamente esa DLL y ahora me carga bien. No se que pensar la verdad....
Por hoy ya no puedo mirar mas este asunto porque ando liadisimo cocinando...cogiendo cosas que em interesan de la 1.77 KR, 1.66 y 2.13. Tengo la cabeza hinchada como los de Mars Attack ya :S
kikemakina
25/05/10, 13:58:39
Bueno, he probado la dll de CrAzY_CbR y me lo sigue haciendo, pero ya digo que solo lo hace con una batería que no es original,y solo pasa si lo cargo encendido, asi que lo apago y se carga sin ningún problema.
deliyan
25/05/10, 16:38:13
a mi me pasaba lo mismo, pero compré una original
Supongo que al ser una bateria con mayor amperaje , original 1230 y la de nettimes 1350, el FW del dispositivo está preparado pare detectar que la llegar la carga al 100%, a 1250mha, se detiene y da error si se encuentra con otra batería , que aún quedándole aprox un 9% mas de capacidad, entiende que ha llegado al 100 y se para
fijaros que luego la bateria B, cuando parpadea el led, se queda en torno al 90% de carga
slds
CrAzY_CbR
25/05/10, 17:53:17
En otras pruebas que estaba haciendo parece que se confirma que la dll solo es valida para baterias originales dado el problema de capacidad de las nuevas baterias.
He podido probar en otra HD2 con fallo intermente de led y teniendo la bateria original y al menos la rom 1.66 que tengo yo se ha corregido. A mi hasta ahora no me ha vuelto a pasar el problema.
dacosta666
25/05/10, 19:18:52
Bueno, pues más leña al fuego...
Casualmente a mi me pasa pero con 3 tipos de batería diferente(original, compatible y otra de alta capacidad compatible), además tanto con cargador como por USB.
He instalado el "cab" de CrAzY CbR y más de lo mismo.
Hoy lo he puesto a cargar con el cargador original y parpadeaba, lo dejé encima de un fan-coil de aire acondicionado y "sorpresa" en unos segundos cargando perfectamente, puede ser de un problema de temperatura al cargar, si lo estamos manipulando y el terminal está demasiado caliente por uso o simplemente por el calor de nuestras manos es posible que no permita la carga para no dañar la batería...
Solo son suposiciones y conjeturas, pero me ha dejado muy mosqueado lo de la temperatura, seguiré haciendo pruebas.
CrAzY_CbR
25/05/10, 20:28:11
Yo sigo sin encontrar a que se debe...de heecho he quitado el controlador de bateria que puse mas arriba para intentar que me suceda el fallo de nuevo y nada...que no sucede ahora.
Yo solo tengo una bateria y es la original cuando me paso eso fue con el cargador, con el USB tengo la opcion de carga deshabilitada casi siempre o siempre.
pppotamo
25/05/10, 21:03:11
A mi me ha pasado sólo con el cargador del coche (un cargador no original y de 850 mA...) Al final me he comprado un cargador de 1000 mA y de momento me lo ha dejado de hacer.
Por cierto, en el coche y con el navegador en marcha (casi siempre iGO), la batería se va gastando aunque esté conectada al mechero ¿Os pasa lo mismo?
cbc1969
25/05/10, 23:40:07
yo estoy usando uno de 1500 que tengo del gps con un adaptador y sí carga. Bueno, hasta que el led cambia a verde.
Choppers.py
25/05/10, 23:49:16
Hola pues yo no puedo hacer copia de mi original, no me deja de ninguna manera
guanadus
26/05/10, 20:55:20
Pues mi experiencia es la siguiente (ROM Vodafone 1.4)
1. Compre una bateria compatible y salia el problema.
2. Cambien esa bateria por otra en la tienda y salia también.
3. Me devolvieron el dinero y compre en otra tienda una "HTC Original", pero tambien pasa
4. SOLO con la original que vena con la bicha funciona perfectamente.
Una vez que se produce el error, ni softreset ni sacar bateria ni nada. La unica opcion apagar y cargar con el telefono apagado.
He observado que si esta cargando y entra una llamada pasa tambien.
El problema tanto cargando de USB, como red como del mechero (Con el Igo pasa también)
A ver si lo solucionamos...
PYNOTXO
07/06/10, 23:42:04
Mi problema se agrava mas, y no se esta relacionado. Ayer cuando estaba la bateria al 12% la puse a cargar por usb, pero no se encendia el led, y con la sorpresa empece a probar cosas como hard reset cargador de coche y de corriente y nada, pues estoy en que se me acabo la bateria, y sigue sin cargar, pero cuando lo enciendo se enciende el led parpadeando en naranja, pero claro se apaga antes de acabar de encender por falta de bateria. Menos mal que conservo la Diamond, pero no se que hacer, si mandarla a reparar o quiza sea por que la bateria dijo fin.
PEDIATRUCHO
08/06/10, 00:44:48
N sé si os servirá de algo, pero ¿recordais el post que puse del consumo excesivo de batería?, a mí además de chuparse la batería que daba gusto, incluso con ROM original de Vodafone, me pasaba lo del led parpadeante ese, y la bicha se ponía muy muy caliente!!. Incluso compré pra batería original, porque pensaba que se me habían estropeado por usar un cargador de nettimes... pero nada. Todo igual.
Hice lo que puse en el post, de quitar la microSD y formatearla, y listo... problema solucionado.
A lo mejor no tiene nada que ver.. porque parece que a vosotros no se chupa la batería.
carlosmozas
08/06/10, 15:15:32
A mí me lo hizo una sola vez, y comprobé, como un compañero, que es tema de temperatura, acababa de instalar el Igo y le di mucha tralla a la bichina; estaba ardiendo; encendí el A/C del coche y al enfriarse empezó a cargar bien; así que creo que la clave está en la temperatura de la batería, la bicha o algún componente que no funciona muy allá cuando se calienta.
PYNOTXO
08/06/10, 17:37:16
Nada, la mia sigue sin ir, voy a mandarla al SAT, pero tengo una duda, debería ir con la ROM original o es indiferente, la mia es libre de la compra conjunta de Kanoso, y le tengo puesta la rom BSB 5, pero claro, sino carga el problema esta en haber como se la cambio. :cry:
rainydurant
13/07/10, 14:12:35
Hola a todos , amaneci con ese problemita, y lo resolbi de la manera mas rapida y sencilla ,,,hun. pruevenlo, solo saque la bateria de mi leo. y limpie los contactos de la bateria con un clic, (o algo de metal) y se soluciono el problema, pero si el problema sigue. estoi seguro k es la bateria , no es el sorfware, ni los drivers , solo la bateria. bye. espero ser de ayuda
cbc1969
13/07/10, 15:39:54
Mi primera Leo ya se murió y me la sustitueron en Vodafone.
Bien, pues con esta última me pasa exactamente lo mismo: para mí , como se ha dicho en post anteriores,que es un problema de tempertura y la bicha deja de cargar para protegerse de ese exceso de temperatura.
Me parce que el tema no tiene remedio. La temperatura que pilla es una pasada.
juanekemix
18/07/10, 17:01:27
señores, tengo el mismo problema que todos ustedes, a la hora de cargar empieza a parpadear y cambia de color de naranja a verde y ahi se queda, llevo intentando cargarla desde hace tres dias, cargandola apagada y no hace nada, solo se carga hasta el 27 por ciento, estoy probando el metodo de limpiar los contactos de la bateria y no se que me hara, ahora dentro de un rato os contare......
muchas gracias de antemano a todos. un saludo
raul7733
19/07/10, 15:32:33
Yo tampoco cargo la batería si mi Lero está encendida. Desde que instalé un .Cab para el % de batería no puedo cargar la batería si la Leo está encendida, aunqué tenga poco porcentaje lo pongo a cargar y se pone 100% pero no ha cargado nada. Solución, apagar el movil poner a cargar y despues encender. Que faena.
Manquake
19/07/10, 18:25:06
Yo confirmo que cuando parpadea con solo el led de color naranja es por la temperatura, me ha pasado 2 veces en el coche, con el IGO en marcha y cargando, desde el principio carga bien, pero cuando hago una parada de 5 minutos y al coche le da el solarín, se pone la bicha cardiaca y deja de cargar, pero una vez bajada la temperatura vuelve a cargar bien.
Hola a todos, yo tengo casi el mismo problema, compre mi HD2 hace una semana y el problema me paso desde siempre. La bateria no se carga, ni con la bicha apagada, solo se enciende el led rojo y se apaga, y si lo hago con el equipo encendido, se pone rojo, verde, rojo, verde, y asi sucesivamente, me marca el dibujito de la bateria lleno, pero no la carga, incluso si le punteas arriba del dibujo de la bateria, te muestra el % real q tiene de bateria.
La llave a un SAT no oficial (porque en Argentina no existe oficial) y me dijeron q con otra bateria carga, pero yo no lo vi y no me dieron mucha confianza. Realmente quisiera agotar todas las posibilidades antes de mandar a comprar un bateria, ya que debo mandarla a traer y los gastos de aduana y tramites son muy pesados...
Actualmente la cargo con un cargador de pared, obviamente apagando la bicha, sacando la bateria y colocandola en el cargador.
Quiero probar la instalación de los drivers que comentan en este post, pero tengo dudas, ya que mi HD2, es una T9193 Australiana de la empresa Telstra, liberada, con banda 3g de 850/2100 a diferencia de las europeas que son 1700/2100, mi ROM es 1.66.405.2 (76641) WWE con fecha 11/01/2010, mi RADIO 2.06.51.07, sera compatible mi equipo con ese driver? Disculpen si la pregunta es media tonta, pero soy novato, y no quisiera cargarme el equipo ya que creo q debemos ser 10 personas los q tenemos este equipo en argentina, no hay servicios tecnicos ni repuestos, asi q si hago algo mal, voy a tener un pisapapeles de 700 dolares.
Muchas gracias por la ayuda y saludos a todos.
thor155
19/07/10, 22:15:04
yo creo que todo esto viene porque la bateria necesita bastante amperaje. si nos fijamos el cargador original es de salida 1 amperio.
yo probe a cargarla con un cargador de coche que tenia de otro aparato y se quedaba intermitente y no cargaba.
con el cargador original de coche ningun problema.
y en el coche de mi mujer tiene una curiosidad. lleva dos tomas de mechero. en una carga perfectamente y en otra pasa igual. se pone intermitente el led y no carga.
quiero copiar la dll y me dice q no tengo acceso al archivo. alguien sabe como hacerlo? gracias
Cartmanation
20/07/10, 15:03:05
A mí me lo hizo una sola vez, y comprobé, como un compañero, que es tema de temperatura, acababa de instalar el Igo y le di mucha tralla a la bichina; estaba ardiendo; encendí el A/C del coche y al enfriarse empezó a cargar bien; así que creo que la clave está en la temperatura de la batería, la bicha o algún componente que no funciona muy allá cuando se calienta.
A mi también me ha pasado con el cargador del coche usando el Copilot. Y creo que es por lo de la temperatura. Cuando estoy con el GPS, los datos, la música, el lorenzo del mediodia pegandole al parabrisas... la bicha se pone a 1000 y es entonces cuando ha salido el problema del led parpadeante... al enfriarse vuelve a funcionar ok.
Gente, no hubo caso, hice de todo y lo único que lo solucionó.... FUE CAMBIAR LA BATERIA :D. Saludos.
abatar_aire
18/12/10, 00:09:29
Yo era incrédulo de lo de la temperatura, pero hice ya tres pruebas y todas dio resultado, probé en el momento que me estaba haciendo la falla, sin desconectarlo y prendí el aire de la habitación y lo apunte directo al teléfono al cabo de unos minutos empezó a cargar, apagué el aire y de nuevo la falla
Lo mismo lo repetí ya en tres oportunidades y siempre igual
Lo que estaría bueno es saber por que se me da con las baterías no originales y la original no tengo fallas
pienso que habría que ver algo del soft que hace o controla esto
hola soy novato, y escribo desde México, resulta q tengo 2 dias con el equipo y ya me pasa lo mismo... cuando cargo encendido, el led parpadea en verde y naranja y no carga :( ... alguna solución?
YAGUAZO
25/03/11, 01:23:58
A mi me paso lo mismo tanto con mi diamond y tambien con mi htd hd 2,,,,descubri que se sulfataba en la entrada del cargador del tlf, o sea donde se conecta el cable usb y el cargador,,,solucion...con un cepillo de diente y el tlf sin bateria se lo pase dentro del conector donde se enfucha el cable usb y el cargador y listo se le quito lo sulfatado y carga mas rapido y adios al problema,,,,,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.