Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones y LED

Luispop
12/02/16, 12:37:03
¡Muy buenas, compañeros!

¿Qué aplicación utilizáis para el control LED en las notificaciones?
Acabo de configurar el Light Flow que era el que utilizaba en el Note Edge, pero me da la sensación de que no va muy fino con el tema de los colores, y la velocidad de transición entre las mismas.

¿Alguna recomendación?

uargo
12/02/16, 21:40:28
yo uso lightflow comprado y va pero siempre parpadea primero en rojo (no tengo nada en rojo) y luego ya va bien

sergio088
12/02/16, 21:52:30
yo uso lightflow comprado y va pero siempre parpadea primero en rojo (no tengo nada en rojo) y luego ya va bien

A mí también me pasa eso y yo no uso ningún programa para el led, así que será cosa del móvil.

uargo
12/02/16, 21:58:48
No es nada del otro mundo pero si alguien sabe como solucionarlo estaria bien

Luispop
13/02/16, 11:28:28
No es nada del otro mundo pero si alguien sabe como solucionarlo estaria bien

A eso me refería... Sale un color rojo antes de cada notificación (yo sí que tengo alguna asignada a ese color, pero está bien saber que hay quien no y le sigue apareciendo), los colores del LED no son buenos (el amarillo es una especie mezcla entre un naranja y un rojo en la parte derecha) comparados con otos teléfonos que he tenido anteriormente y la velocidad de transición entre los mismos tampoco es correcta. Me pasa que si tengo por ejemplo una notificación verde del WhatsApp y una amarilla del correo, hay veces que repite la verde en vez de alternar entre amarillo y verde de una manera constante...

Pensé que sería cosa de mi configuración en el programa, pero ya veo que no.

sergio088
13/02/16, 12:53:43
Los colores del led son una porquería, eso es así. El amarillo es naranja, el blanco es una especie de violeta claro... He tenido móviles mucho peores que ésto lo conseguían hacer en condiciones. Igual que la linterna, da más luz la propia pantalla del móvil con el brillo al máximo que la linterna casi... Aunque luego el flash de la cámara sí que es bastante potente... Yo no se en qué pensaban los ingenieros cuando hicieron estas dos cosas xD

Luispop
14/02/16, 13:33:01
Los colores del led son una porquería, eso es así. El amarillo es naranja, el blanco es una especie de violeta claro... He tenido móviles mucho peores que ésto lo conseguían hacer en condiciones. Igual que la linterna, da más luz la propia pantalla del móvil con el brillo al máximo que la linterna casi... Aunque luego el flash de la cámara sí que es bastante potente... Yo no se en qué pensaban los ingenieros cuando hicieron estas dos cosas xD

Pero el tema LED yo no sé si es porque no funciona bien o porque la aplicación que estamos utilizando no está correctamente optimizada para nuestro teléfono o tiene algún tipo de problema con la versión Android. De hecho, me acaba de saltar un aviso dell Smart Manager de que la aplicación ha consumido un 2,50% de la batería y puede que haga que el dispositivo funcione más lentamente...

sergio088
14/02/16, 17:28:37
Pero el tema LED yo no sé si es porque no funciona bien o porque la aplicación que estamos utilizando no está correctamente optimizada para nuestro teléfono o tiene algún tipo de problema con la versión Android. De hecho, me acaba de saltar un aviso dell Smart Manager de que la aplicación ha consumido un 2,50% de la batería y puede que haga que el dispositivo funcione más lentamente...

Yo no uso ninguna aplicación para el LED, así que es cosa del móvil sí o sí, que no es capaz de mezclar bien los colores para conseguir todos los demás.

Gaby space
14/02/16, 17:41:46
Pero el tema LED yo no sé si es porque no funciona bien o porque la aplicación que estamos utilizando no está correctamente optimizada para nuestro teléfono o tiene algún tipo de problema con la versión Android. De hecho, me acaba de saltar un aviso dell Smart Manager de que la aplicación ha consumido un 2,50% de la batería y puede que haga que el dispositivo funcione más lentamente... a mi con esta configuración ke funciona perfectamente. Soy root

Luispop
14/02/16, 21:21:25
a mi con esta configuración ke funciona perfectamente. Soy root

¿Se elimina el problema del parpadeo rojo del LED antes de cualquier notificación?
¿Y las transiciones y colores son correctas?
Lo digo porque no pensaba hacerlo root, pero si así funciona todo bien...