PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a Android Wear Marshmallow

WhiskyNexus
12/02/16, 12:18:37
Buenas a todos! Creéis que nos actualizarán el G Watch R a Marshmallow? A alguien le ha llegado ya?
Aprovecho y os dejo un vídeo de los nuevos gestos que van a incluir. Para mi francamente interesantes!

https://youtu.be/0WhKuklpQ9A

ticotorres69
12/02/16, 12:25:33
Soy fan de las actualizaciones para bien y seguro que trae cosas interesantes pero no me veo por la calle ni en el trabajo haciendo esos gestos. Y que conste que está chulo. Pero no se sí lo veo práctico de verdad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

GabrielHTCHD2
12/02/16, 22:36:13
ojalá nos lo pongan, a mi desde luego aun no me ha llegado.

rga7
16/02/16, 22:56:30
Buenas noches,

A mi me acaba de saltar la actualización, está en progreso...

Saludos

miguelgallego
16/02/16, 22:59:09
Voy a ver el mio jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

miguelgallego
16/02/16, 23:02:01
Pues va a ser que no jo

hauldekuyus
16/02/16, 23:56:29
Joer que ansias por tenerla

miguelgallego
16/02/16, 23:57:23
No creo que en el nuestro haya mejoras sustanciales..

hauldekuyus
17/02/16, 00:15:46
Todavía no me ha Saltado. Al que le salte que vaya comentando los cambios

shareuskadi
17/02/16, 11:38:26
Se supone que tiene una mejora importante con la gestión de la batería en reposo.
Aunque aún no me ha llegado a mi tampoco.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

maxicab
17/02/16, 13:12:30
A mi tampoco nada, a ver si a alguien más le salta la actualización

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

miguelgallego
17/02/16, 13:12:59
Yo creo que ha gastao una broma el chico

jobumaru
17/02/16, 23:46:31
Si que esta llegando ya a algunos usuarios:

848409

miguelgallego
18/02/16, 00:13:31
Pues parece que está descargandose ya!! Le restableci de fábrica y al acabar comprobé y ya está.

miguelgallego
18/02/16, 00:14:29
848427

hauldekuyus
18/02/16, 10:48:35
¿Notais algun cambio?

miguelgallego
18/02/16, 14:52:33
Pues si.. va más fluido y oye mejor las órdenes y las ejecuta más rápido... antes a veces parecía un poco sordo el reloj jeje

valsergi
18/02/16, 20:02:18
Es necesario tener Android M en el terminal, en mi caso un Xperia Z3, para que nos llegue la actualización al G Watch R. O eso es indiferente, a mí no me ha llegado nada aún. [emoji20]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelgallego
18/02/16, 20:05:46
El.mio tiene lollipop y se ha actualizado.. hazle al reloj un restablecimiento y después compruebas... verás como salta la actualización

maxicab
18/02/16, 20:24:59
Tendremos q reestablecer para ver s i toca, en cuanto a batería alguna mejora?

miguelgallego
18/02/16, 20:26:14
Pues no la verdad... en wifi se la bebe igual

valsergi
18/02/16, 22:41:48
miguelgallego muchas gracias, esperaré un par de días y si no me salta pues le haré un restablecer... Haber si me actualiza!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

miguelgallego
18/02/16, 23:11:31
De nada!!

shareuskadi
18/02/16, 23:57:58
Yo esta tarde lo he restablecido a fábrica y sigue igual.....:( Seguiré esperando.

Edito: Poner esto, darle a buscar actualizaciones y ya me está descargando......qué nervios:platano:

miguelgallego
18/02/16, 23:59:36
Joer pues yo lo hice y mira..

omegalion
19/02/16, 08:55:40
A mi se me puso ayer y va todo igual, estéticamente igual y consumo igual.

aver2002
19/02/16, 09:27:22
He actualizado y no sé donde está ahora la opción de reestablecer de fabrica, necesito restablecer porque me ha dejado de vibrar tras la actualización

Sent from my iPad using Tapatalk

miguelgallego
19/02/16, 12:20:35
Ahora esta en desvincular del teléfono

aver2002
19/02/16, 16:18:15
Ahora esta en desvincular del teléfono

Ok. Gracias.. Solucionado

Sent from my iPad using Tapatalk

miguelgallego
19/02/16, 16:19:55
De nadaa

WhiskyNexus
19/02/16, 16:48:36
Efectivamente! Yo restauré de fabrica y al encenderlo ya lo tenía. Cambios poquitos. La animación de inicio, los nuevos gestos que son bastante prácticos. Los cambios de iconos de Google y tal, han puesto un apartado de permisos, han quitado la opción de reiniciar el reloj, un par de watchface más y eso es todo. No noto mejora de batería ni más fluidez, pero antes ya iba perfecto, no necesito más jaja. Por cierto en el movil tengo kitkat y se me actualizó.

aver2002
19/02/16, 17:08:38
Yo noto que se me desconecta mucho del telefono (note4)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

maxicab
19/02/16, 18:05:03
He restaurado y nada, a esperar toca que llegue, aunque si se desconecta bastante... Mejor que no me llegue nada

valsergi
19/02/16, 18:27:41
Ayer os comentaba que no me había saltado, pero ahora mismo lo he puesto a cargar, pues ya me salto la actualización!!! 😝

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

pepelumb
19/02/16, 20:39:27
Lo he restaurado y me ha saltado la actualizacion,
salu2

maxicab
20/02/16, 09:13:26
Actualizado, lo restaure y no saltaba, por la noche miró las actualizaciones y allí estaba xD

Cuadrillopo
20/02/16, 15:33:40
Con esta actuación el quitar que se pueda reiniciar sin apagarlo, tampoco lo veo bien, porque hay modelos que sin la base de carga no encienden, como el lg g watch, en fin, te compras un reloj por las funciones que trae y estos de Google hacen lo que les sale de las narices quitando a su antojo, y por supuesto no te dejan la opción de no actualizar, saludos

FJMN
20/02/16, 21:51:20
Actualizado sin necesidad de restaurar, de momento todo funciona bien a excepción de algunos cierres inesperados. Los nuevos gestos son bastante útiles.

gunipe
21/02/16, 00:13:20
Si tienes cierres inesperados prueba a restaurar a ver si se solucionan

FJMN
21/02/16, 00:23:40
Cuando esté cargado a tope probaré a restaurar, gracias

sowed
21/02/16, 00:44:29
Con esta actuación el quitar que se pueda reiniciar sin apagarlo, tampoco lo veo bien, porque hay modelos que sin la base de carga no encienden, como el lg g watch, en fin, te compras un reloj por las funciones que trae y estos de Google hacen lo que les sale de las narices quitando a su antojo, y por supuesto no te dejan la opción de no actualizar, saludos
El g watch se enciende apretando el botón que tiene detrás con un palillo o similar.

Guxete
21/02/16, 06:28:00
Tengo problemas desde que actualice... Todo el rato con el "Syncing, please wait", la batería se me drena en 2-3 horas a veces, el WiFi se conecta y desconecta cuando quiere... Y siguió sin poder conectarme a la agenda del teléfono :(

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

jcmogar
21/02/16, 08:45:02
Actualicé el viernes y aparentemente todo normal. Lo apagué por la noche, como hago siempre, ayer al ponerlo en marcha se sincronizó bien y a las 2 horas más o menos dejé de recibir notificaciones. Si enviaba tarjetas de prueba sí llegaban, pero nada más. Reinicié reloj y móvil, y tampoco. SOLUCIÓN: restablecimiento de fábrica del reloj y funcionando nuevamente. Lo curioso es que el reloj para el Bluetooth ya no se llama como antes. Debe ser cosa de Android wear 6.
Por si a alguien más le pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Cuadrillopo
21/02/16, 15:06:21
El g watch se enciende apretando el botón que tiene detrás con un palillo o similar.

Gracias, asi es. Saludos.

Cuadrillopo
21/02/16, 15:08:19
A mi en ambos relojes desde que se han actualizado, en las esferas que tengo que incluyen el clima y temperatura han dejado de funcionar, saludos.

lordi
21/02/16, 20:28:45
Señores de Google....MENUDA PUTA MIERDA DE ACTUALIZACION OS HABEIS PEGADO!!!

miguelgallego
21/02/16, 20:33:19
Jajaja que te ha pasado?

maxicab
21/02/16, 21:23:15
Señores de Google....MENUDA PUTA MIERDA DE ACTUALIZACION OS HABEIS PEGADO!!!
Y eso? Yo de momento estoy contento, nada que decir negativo del funcionamiento

pepelumb
22/02/16, 08:29:51
Yo noto menor consumo de batería y mayor alcance del bt.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

luiggimax
22/02/16, 09:48:13
Yo he experimentado una mejora en la batería y una ligera mejoría en el rendimiento, el menú Ajustes se muestra con algo menos de lag, aunque aún sea más que excesivo (no entiendo como tarda tanto en mostrar ese menú).

lordi
22/02/16, 09:54:09
Pues yo desde que he actualizado parece que va de resaca, se queda tonto a cada momento

miguelgallego
22/02/16, 10:03:45
Pues si al mio le pasa igual... no oye.. se queda pensando... una locura.. jjjj

MacPac
22/02/16, 10:54:58
A mi ya me va bastante bien..., pero para que vaya bien he tenido que hacer:

0. Actualizar a la última versión de "servicios de google play" disponible para el smartphone. La más reciente no suele estar en la tienda, pero se puede encontrar en apkmirror. En mi caso ya estaba disponible la 8.7.01. Eso sí, hay que saber cual es la que corresponde a vuestro dispositivo.
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/

1. Reset completo del reloj (que ahora se hace a través de ajustes del propio reloj en "desvincular del teléfono", o también se puede hacer desde el smartphone en la aplicación de android wear si le das a "desvincular reloj"). Con esto queda limpio (se borran todos los datos) y tras un largo reinicio aparece la configuración inicial.

2. Borrado de cache y datos de la aplicación de la app "android wear" del smartphone, para que también quede limpia y en el siguiente arranque esté como "recién instalada". También se puede comprobar si se dispone de la última versión, que se puede mirar en apkmirror.
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/

3. Enlazar y esperar a que sincronice todo. Se tira un buen rato porque se trasladan desde el smartphone al reloj todas las aplicaciones compatibles con android wear y sus datos. Y conforme vas usando cosas te van pidiendo los permisos de accesos (esto es novedad de Android 6).

Yo sí estoy notando mejoras, además de los nuevos gestos que va sorprendetemente bien. Pero sobre todo noto mejoras porque mi actual smartphone también lleva ANDROID 6 (es un Nexus) y se siente todo más "sincronizado". Por ejemplo, la función "no molestar" del reloj pone en modo "no molestar" el teléfono... no sé si con KitKat hace algo similar...

miguelgallego
22/02/16, 18:39:52
Graciasss. Lo estoy haciendo a ver

barea89
23/02/16, 09:28:14
Muy buenas, hubo un momento de lucidez en mi g watch R en el que cuando me enviaban una imagen por whatsapp se veía esta de fondo en el reloj al pulsar la notificación. Me explico, si le dabas a la derecha para ver toda la conversación, la imagen desaparecía y ponía "fulanito *imagen", pero justo antes de desplazarte a la derecha se podía apreciar la imagen que te mandaban si este era el ultimo mensaje.
Lo raro es que desde que actualicé a android 6 ya no me lo hace. No se si es por alguna actualización del propio whatsapp o yo que sé.
A mi el reloj me va bien todo, decir que restaure el reloj y la app android wear tras actualizar.
Un Saludo.

SkySun
23/02/16, 11:35:03
Y digo yo: que hay de nuevo en esta actualización? Porque la verdad es que no veo gran cosa. Ha cambiado el tamaño de los iconos, algo más colorido en algunas cosas pero nada más.
Tenéis funciones nuevas?

ebustelo
23/02/16, 19:18:15
Desde que actualicé no me conecta con el móvil. He reseteado todo lo reseteable, reloj, cache, dalvik caché del móvil, bluetooth y no hay manera.
Cuando se están vinculandos pone no vinculado en el reloj y luego actualizando y sincronizando, pero en realidad no se han vinculado y no conectan.
Tengo un nexus 4 con marshmallow y lg watch r.
Lo único que no he podido hacer es actualizar los servicios de Google play porque no sé bien qué versión es la buena para mi móvil. La versión que tengo no es la última.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ebustelo
23/02/16, 19:19:20
Perdón, no he saludado. Y agradecería si alguien me da alguna pista. Saludos.

ebustelo
24/02/16, 09:47:07
Según he leído por ahí esto también le sucede a otros nexus 4 con la rom Chroma. He probado actualizarla y nada.

hhernanz
24/02/16, 13:03:14
a mi me va más "fino" el reloj, pero consume más... Especialmente en "reposo" :(

pvs
25/02/16, 02:22:42
Desde que actualicé no me conecta con el móvil. He reseteado todo lo reseteable, reloj, cache, dalvik caché del móvil, bluetooth y no hay manera.
Cuando se están vinculandos pone no vinculado en el reloj y luego actualizando y sincronizando, pero en realidad no se han vinculado y no conectan.
Tengo un nexus 4 con marshmallow y lg watch r.
Lo único que no he podido hacer es actualizar los servicios de Google play porque no sé bien qué versión es la buena para mi móvil. La versión que tengo no es la última.

Explica como haces para vincular igual te puedo ayudar y a mi de momento me va mejor que antes mas bateria y el reconocimiento de voz mucho mas rapido que antes tenias que gritarle para que escribiera algo y todo a camara lenta

ebustelo
25/02/16, 19:43:27
Pues ya he probado todo lo que se ha comentado aquí. Según he leído es problema de la ROM. Si hay alguien con nexus 4 y una rom que no sea chroma, sería útil su experiencia.

ebustelo
26/02/16, 23:51:50
Finalmente he cambiado de ROM, a Resurrection Mix, y ya se vincula sin problemas. No sé si sería la ROM o las gapps.

WhiskyNexus
28/02/16, 19:12:55
Muy buenas, hubo un momento de lucidez en mi g watch R en el que cuando me enviaban una imagen por whatsapp se veía esta de fondo en el reloj al pulsar la notificación. Me explico, si le dabas a la derecha para ver toda la conversación, la imagen desaparecía y ponía "fulanito *imagen", pero justo antes de desplazarte a la derecha se podía apreciar la imagen que te mandaban si este era el ultimo mensaje.
Lo raro es que desde que actualicé a android 6 ya no me lo hace. No se si es por alguna actualización del propio whatsapp o yo que sé.
A mi el reloj me va bien todo, decir que restaure el reloj y la app android wear tras actualizar.
Un Saludo.
Sí, a mi también me ha desaparecido y me encantaba. Aunque sólo me salía cuando mandaban foto con mensaje incorporado, no sé si me explico. También llegué a ver que cuando te mandaban una nota de voz, en vez de contestar ponía "reproducir" y se oía en el móvil sin tener que tocarlo. No sé por qué quitan esas cosas. La idea era buenísima.

lordi
29/02/16, 19:14:36
A mi si me sigue saliendo la imagen del que me manda un WhatsApp, lo k veo k no sale es la foto del que llama...

luiggimax
01/03/16, 13:51:00
Y la opción de reiniciar ha desaparecido, no entiendo que quiten esas opciones.

jcmogar
01/03/16, 14:33:45
Y la opción de reiniciar ha desaparecido, no entiendo que quiten esas opciones.

Pulsando el botón hasta que vibre y se apague (unos 10 segundos) se reinicia. Yo lo veo incluso más cómodo.

luiggimax
02/03/16, 10:51:29
Pulsando el botón hasta que vibre y se apague (unos 10 segundos) se reinicia. Yo lo veo incluso más cómodo.

No sabía es método, gracias!! :dios:

omegalion
02/03/16, 17:02:28
A mi ahora no me deja mandar wassaps, lo digo por voz, le digo la persona le digo el mensaje y a la hora de enviarlo dice que no puede.

Solucionado:

Por si alguien le pasa, despues de restaurar el reloj, reinstalar la aplicacion del reloj en el movil, actualizar el play service y no funcionar nada....al final quite las actualizaciones de la aplicacion del movil "google" y a funcionar.

Drilex93
10/03/16, 22:13:29
Buenas. Actualicé el reloj hace una o dos semanas y de repente ayer me dejaron de llegar notificaciones. Todas las notificaciones, ni whatsapp, ni Gmail, ni llamadas, ni siquiera la que aparece cuando estas reproduciendo música.
Lo he restablecido dos veces y sigue sin funcionar.
Algún consejo? Saludos.

SOLUCIONADO: Hoy porque sí le ha dado por volver a mostrar notificaciones, espero que dure.