PDA

Ver la Versión Completa : Dagon ROM


deluke
23/05/10, 16:44:51
Bueno aqui os dejo otra ROM nueva del creador de cthulhurom.
Dagon ROM 1.0
This is a rom based on a ported version of vanilla android 1.6.
Everything works except bluetooth and FM radio.
Features:
- rooted + superuser permissions
- busybox
- wireless tethering
- task killer tweak for speed
- zipalign all *.apk files to optimize RAM usage
- Patched Market v2 and Market Enabler (set to T-Mobile US)
- Brut Google Maps 4.1.1.4156-brut13
- voice dial and voice search
- Rom name and version showed in About Phone
- moved /data/dalvik-cache to /cache partition
- offline HTML viewer
- lancher from cyanogenmod 4.2

Grab it from here (http://rapidshare.com/files/390711575/dagon1.zip).
The rom requires a full wipe.

Dagon ROM 1.1
This is a rom based on a ported version of vanilla android 1.6.
Everything works except bluetooth and FM radio.
Features:
- rooted + superuser permissions ( updated to latest cyaogen mod )
- busybox
- wireless tethering
- task killer tweak for speed
- zipalign all *.apk files to optimize RAM usage
- Patched Market v2 and Market Enabler (set to T-Mobile US)
- Brut Google Maps 4.1.1.4156-brut13
- voice dial and voice search
- Rom name and version showed in About Phone
- moved /data/dalvik-cache to /cache partition
- offline HTML viewer
- launcher from cyanogenmod 4.2 ( updated )
- added DevTools
- big speed increase
- working on getting Bluetooth to work

Grab it from here (http://rapidshare.com/files/396387321/dagon11.zip).

Dagon ROM 2.0
Nueva versión con bluetooht funcionando:
This is a rom based on a ported version of vanilla android 1.6.
Everything works except FM radio.
Features:
- standard HTC kernel
- rooted + superuser permissions ( updated to latest cyaogen mod )
- busybox
- wireless tethering
- task killer tweak for speed
- zipalign all *.apk files to optimize RAM usage
- Patched Market v2 and Market Enabler (set to T-Mobile US)
- Brut Google Maps 4.1.1.4156-brut13
- voice dial and voice search
- Rom name and version showed in About Phone
- moved /data/dalvik-cache to /cache partition
- offline HTML viewer
- launcher from cyanogenmod 4.2 ( updated )
- big speed increase
- working Bluetooth
- fixed audio jack
- new wallpaper
- set LCD density to 110 ( everything looks better like this )
Version 2.0 requires a full wipe.

From now on this Rom will be my main focus.

Errata :
- ringer volume can be set only from volume keys.

Grab it from here: http://rapidshare.com/files/396784872/rom2.zip


Aqui unos pantallazos.
359963599735998

Ya ireis probando y comentando, es una version portada vanilla 1.6, bluetooth y radio todavia no funcionan, y esta viene con launcher y sin sense, aver si luego la pruebo y hago unas capturillas

satyr
23/05/10, 17:19:49
Bueno veremos que tal, se ve que otro mas que cambia de rumbo su linea de trabajo. Sera por lo mismo que comente en otro hilo? :pensando:

Saludos y gracias! Esperando esas capturillas. :ok:

deluke
23/05/10, 17:29:03
pues si a tirado por el mismo camiono que fyodor, y se a encontrado con el mismo problema deñ bluetooth y radio pero bueno, quizas trabajem entre ellos para solucionarlo, cada vez hay mas movimiento

Por ahora no se si probarla tengo un 29% de bateria y no me gusta romper los ciclos de carga, le dare una paliza a la tatto para que se descargue y luego la pruebo cuando la cargue y subo pantallazos

deluke
23/05/10, 23:02:05
Bueno actualizo primer post con pantallazos, por cierto esta Rom lleva el mismo camino que la Fyodor, aunque esta por ahora esta mas en bolas XD

adry-kona
23/05/10, 23:07:18
Bueno la verdad que el launcher me gusta más que el que trae la fyodor nueva...
¿Alguna forma de sacarlo para poderlo instalar en el otro?

deluke
23/05/10, 23:09:47
supongo que en system/app/ no?? a no ser que venga integrado de otra forma

satyr
23/05/10, 23:10:31
Bueno actualizo primer post con pantallazos, por cierto esta Rom lleva el mismo camino que la Fyodor, aunque esta por ahora esta mas en bolas XD

La has probado? que tal chuta? :pensando:

adry-kona
23/05/10, 23:10:52
aaah bueno eso sii jejeje
Perdón me he explicado mal. Quería decir de extraerla sin necesidad de tener que instalarmela en la tattoo jejeje :D

satyr
23/05/10, 23:12:44
aaah bueno eso sii jejeje
Perdón me he explicado mal. Quería decir de extraerla sin necesidad de tener que instalarmela en la tattoo jejeje :D

Cojes el zip y te sacas el launcher.apk que estara en el system/app.
Lo extraes y ahi esta :ok:

PD. Que launcher trae la de fyodor? el de serie no?

adry-kona
23/05/10, 23:13:56
Si, creo que es el de serie...es uno rectangular... color grisaceo oscuro... bastante feo jajaja

deluke
23/05/10, 23:16:12
confirmo que es el de serie

satyr
23/05/10, 23:16:36
Si, creo que es el de serie...es uno rectangular... color grisaceo oscuro... bastante feo jajaja

Como sea el original te condeno por la blasfemia a llevar el sense 7 dias!! :risitas:

Edito:

confirmo que es el de serie

Es ese caso....no digo mas! xD

deluke
23/05/10, 23:18:59
ajjaaj condenado a llevar el sense adry lo siento mucho :(

adry-kona
23/05/10, 23:21:59
vaya por dios... en fin... iré buscando el backup de cuando la tenia original... :cry:

adry-kona
24/05/10, 09:23:15
Hablando otra vez del launcher... para instalarlo lo hago como una app cualquiera? o tengo que meterlo en el system/app de mi tattoo??

deluke
24/05/10, 11:59:00
creo que puedes instalarla simplemente y al darle al home elegir cual quieres, prueba la verdad que nunca lo e echo pero creo que es asi

satyr
24/05/10, 12:00:34
Asi te vale, pero no se si hablamos del pro etc en la dagon pasara lo mismo que en el resto del 1.6, que no se instalara.

deluke
24/05/10, 12:07:26
creo que quiere coger el launcher de la dagon pa la fyodor

satyr
24/05/10, 12:11:05
Si vas a sacar el launcher.pak de una para ponerselo a otra creo que no vas a poder hacer como una instalacion normal. Prueba pero ya te digo que creo que no.

deluke
24/05/10, 12:13:30
Entonces lo suyo seria sustituirlo por el mismo nombre en el zip e instalar desde 0 seria lo mejor

satyr
24/05/10, 12:22:39
Entonces lo suyo seria sustituirlo por el mismo nombre en el zip e instalar desde 0 seria lo mejor

Sustituir y firmar despues. Que Cambiando apks unas por otras no va...

deluke
24/05/10, 12:25:54
me vas a tener que dar unas clasecillas un dia, de como haces algunas cosilllas como por ejemplo firmar y todo eso, que por ese sentido ando un poco nulo

satyr
24/05/10, 12:40:24
me vas a tener que dar unas clasecillas un dia, de como haces algunas cosilllas como por ejemplo firmar y todo eso, que por ese sentido ando un poco nuloEs mas facil de lo que parece, lo tienes todo en los tutos ke deje en el hilo de personalizacion. De todos modos si te lias te lo explico.



Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk

deluke
24/05/10, 12:41:49
Voi a pasarme por tu hilo, si no entiendo ya te dire ;)

adry-kona
24/05/10, 16:01:35
Si vas a sacar el launcher.pak de una para ponerselo a otra creo que no vas a poder hacer como una instalacion normal. Prueba pero ya te digo que creo que no.

Esto me pasa por no haceros caso jajajaj.
Es que me he sacado el launcher .apk de la rom de dragon y lo he intentando meter con el root explorer... sustituyendo el launcher que había por ese. He sobre-escrito el archivo y ahora no tengo pantalla principal... tengo pantallazo en negro con la barra de arriba gris... tendré que hechar mano del nandroid backup :risitas:

deluke
24/05/10, 16:03:41
jajajaajja las lia tio XD
Bueno ya lo advirtio satyr que lo mas seguro que no se pudiera hacer asi, pero bueno las intentao

adry-kona
24/05/10, 16:05:19
Hay que arriesgarse!! jajajaja
Además con los nandroid´s la verdad que estas cosas no temo el probarlas porque se que a unas malas tiro del nandroid y listo...
Por cierto yo no se que hago probando estas cosas si supuestamente estoy castigado a unos cuantos dias con sense.... :o

deluke
24/05/10, 16:08:33
Vamos que tener que crear un hilillo para estas pruebas que hacemos para no llenar los hilos de las ROM, y alli juntar todos los comentarios de lo que hagamos, podria ser como nuestro taller de la tattoo XD.
Y eso digo yo encima saltandote el castigo del sense, va a ver que aumentar el castigo a mas dias, y sin roms cocinadas:risitas:

satyr
24/05/10, 18:38:57
Por cierto yo no se que hago probando estas cosas si supuestamente estoy castigado a unos cuantos dias con sense.... :o
7 Dije para ser exactos X-D
En teoria tambien lo puedes hacer desde el recovery con comandos desde el adb, borrando uno e instalando otro, como si se tratara del sense seguramente. Yo desde el adb no suelo tocar las cosas pero tambien se deberia poder.

adry-kona
24/05/10, 20:28:14
Dejalo dejalo... que a mi el adb me da... como mal royo... jajajaja.
¿Sabes que he pesando que molaria? El launcher que hizo dave para la ciborgrom pero con un tono de grises para que quedara bien en la nueva rom de fyodor xD

satyr
24/05/10, 20:31:49
O blanco tampoco estaria mal. X-D

deluke
24/05/10, 20:32:35
En las primeras Roms era de color gris el launcher de dave no? creo que igual que el negro de ahora pero en gris

adry-kona
24/05/10, 20:50:04
Pues ya ni idea deluke... yo he tenido un par de ciborgRom puestos y las dos veces ha sido en negro... nunca he probado una de las nuevas... voy a hacer la pregunta en el post de ciborgrom...
Y si siempre fuera negra... es una bonita sugerencia para los diseñadores gráficos que tenemos por aqui el hacerla gris clarita :silbando:

deluke
24/05/10, 20:53:02
el hilo principal de la ciborg pone que en la ultima Rom a cambiado el launcher a negro, por lo que ahora estoy mas seguro de que era gris anteriormente

adry-kona
24/05/10, 20:58:19
Yo es que vi que pone cambiado el tema de sistema a negro... y no sabía si eso incluía el launcher :lengua:

adry-kona
27/05/10, 17:37:34
Ey compis acabo de meter esta ROM para probar si funcionaba bien el My Backup Pro... pero no me he dado cuenta y no he hecho wipe antes de instalar la rom...
Mi sorpresa es que todo funciona perfectamente y la ROM está exactamente igual que como la tenia sólo que cambian algunos iconos, el launcher (que era el que a mi me gustaba para que fuera bien con la barra de notificaciones)... y que es bastante más rapida! jajajajaj
¿Es normal? ¿Pura suerte? O es cuestión de tiempo que empiece a fallar??

deluke
27/05/10, 17:43:11
es lo que pasa al no hacer wipe, que se guardan las configuraciones del sistema y demas, entonces si no haces wipe esas configuraciones se cargan en la rom nueva,
Respecto a si puedes tener problemas yo creo que si ya que podrian dar incompatibilidades, yo creo que la suerte que has tenido es que tanto la fyodor 0.6, como esta estan basada en la misma base, y llegan a ser casi iguales por eso creo que te funciona bien, por ahora

adry-kona
27/05/10, 17:45:31
ajajajaja...
Espero qeu siga asi pues me está sorprendiendo ésta Rom de dragon.
Es mas rapida que la Fyodor!! Al menos el Luancher va mucho mejor.
Vamos deluke que los planetas se alinean si hace falta para impedir que prueba el My Backup Pro jajajajajajaja

deluke
27/05/10, 17:46:53
ajajjajajaj, quizas no quieren que pruebes el mybackup porque va a funcionar XD

adry-kona
27/05/10, 17:48:25
Aro aro... no quieren que en mi mente esté la posibilidad de que puedo hacer backup de las aplicaciones sin problemas jaajajaj.
Por cierto... acabo de apagar y encender la tattoo (porque tenía la tarjeta SIM quitada que siempre lo hago al instalar nueva Rom por si acaso) y ahora me he dado cuenta que la velocidad de arranque también es mucho mejor :oh:

Edit: Y tras encender y una pasadita por el Advanced Task Manager --> 133M libres

adry-kona
27/05/10, 18:03:38
Bueno compañeros aquí os dejo unos pantallazos!
El primero es la pantalla principal...
El segundo es con el launcher abierto
El tercero cuando arrastro la principal hacia la izquierda (y lo he puesto en horizontal para que veais que también funciona xD
Y el ultimo es si arrastro la principal a la derecha (son acceso a llamadas directas :D )

Un saludo!

adry-kona
28/05/10, 00:27:35
Al final he tenido que quitarla porque cuando llamaba la persona a la que llamaba decía que oia muy mal y lejano y además no me funcionaba los auriculares para llamar en manos libres.
Esto se soluciona con lo que ya he visto por ahí de no se que de la radio? Como va eso?

deluke
28/05/10, 00:29:16
los cascos y manos libres no van en esta version como le pasaba a la fyodor en la primera version de la 0.6

adry-kona
28/05/10, 09:11:32
Joder con lo bien que iba ese launcher jejeje. En fin habrá que esperar xD

adry-kona
08/06/10, 21:52:43
Nueva versión con bluetooht funcionando:
This is a rom based on a ported version of vanilla android 1.6.
Everything works except FM radio.
Features:
- standard HTC kernel
- rooted + superuser permissions ( updated to latest cyaogen mod )
- busybox
- wireless tethering
- task killer tweak for speed
- zipalign all *.apk files to optimize RAM usage
- Patched Market v2 and Market Enabler (set to T-Mobile US)
- Brut Google Maps 4.1.1.4156-brut13
- voice dial and voice search
- Rom name and version showed in About Phone
- moved /data/dalvik-cache to /cache partition
- offline HTML viewer
- launcher from cyanogenmod 4.2 ( updated )
- big speed increase
- working Bluetooth
- fixed audio jack
- new wallpaper
- set LCD density to 110 ( everything looks better like this )
Version 2.0 requires a full wipe.

From now on this Rom will be my main focus.

Errata :
- ringer volume can be set only from volume keys.

Grab it from here: http://rapidshare.com/files/396784872/rom2.zip


Parece que ya los cocineros una vez fyodor pegó el pistoletazo de salida con el bluetooht todos lo están consiguiendo! xD

deluke
08/06/10, 21:59:11
Principal actualizado gracias adry!!!

adry-kona
08/06/10, 22:01:55
pone: fixed audio jack.
Le he preguntado al autor si está solucionado el motivo por el qeu tuve qeu quitar la primera versión (que no podia hablar por auriculares y me oían muy mal cuando hablaba. xD

deluke
08/06/10, 22:04:41
okok, las 1.6 estan mejorando rapido, a ver si por fin las 2.1 siguen el mismo paso

DaniTRS
08/06/10, 22:19:20
okok, las 1.6 estan mejorando rapido, a ver si por fin las 2.1 siguen el mismo paso

En cuanto Fyodor o alguno de estos coja una 2.1 la lia parda y hace funcionar la camara jeje, o eso espero!

satyr
08/06/10, 22:23:12
Si fuera tan facil ya estaria hecho jeje... tener FE!

KalimochoAz
08/06/10, 22:26:58
Si alguien que la instale me puede verificar si funcionan los manos libres ( no falla el sonido ) se lo agradecería,

Saludos

PD: A simple vista y despues de descompilarla me parece que no, pero ya me contaréis.

KalimochoAz
09/06/10, 11:54:15
Buenas a todos,

lgstoian plantea una muy buenaidea que es poner su ROM en un repositorio git de manera que se ira actualizando según se verifique el funcionamiento de la ROM. Esto implica que todos los que queráis colaborar podréis hacerlo al mas puro estilo colaborativo de linux.

Saludo

leon1984
09/06/10, 14:36:57
y por otro lado pone más fácil a los medallitas hacer roms... sin decir de donde las sacan. es un arma de doble filo pero bueno yo sienceramente ya tengo fe en poca gente de xda y no viene de ahora ;)

KalimochoAz
09/06/10, 15:31:09
y por otro lado pone más fácil a los medallitas hacer roms... sin decir de donde las sacan. es un arma de doble filo pero bueno yo sienceramente ya tengo fe en poca gente de xda y no viene de ahora ;)

A mi no me lo parece. Aque lo que se está haciendo es una ROM, que no se trata de medallas ni de reconocimientos, tan solo es un teléfono, no vamos a sacar a nadie de la pobleza o eliminar el hambre del mundo.

La idea de que cada uno aporte un poco de lo que sabe es la que permite que Linux llegue a donde la gente hace años no creía que nunca llegaría, no resulta facil competir con un gigante económico como Microsoft, pero es que gente con ganas de colaborar y de dejar un granito de arena hay mucha, y de eso se vale Linux.

Se trata de establecer unas normas, alguien integra el paquete git, el resto ponen sus cosillas y las compilan en privado, si toco un funto pongo cuando lo he hecho, que aporte he hecho... Eso me otorga una pizca de mérito, pero el mérito real es de la comunidad.

Saludos

leon1984
09/06/10, 15:45:41
Creo q no me has entendido, pero no voy a entrar en polémicas es un arma de doble filo, si se hace un repositio git, se hará algo comunitario q todo el mundo verá y estará completamente explicado por cada uno q es lo q hace, cada hito y cada lugar al q se llega ... Esto hará q al ser una rom más genérica sin nada de nadie sea usada por muchos como base(saltando las normas), si ahora q no hay comunidad se hace, cuando se haga se seguirá haciendo... pero no es problema del git, es problema de la gente.
yo también soy amante del compañerísmo pero eso no me hace dejar de ser realista.
y no voy a competir contra microsoft... ni contra google... ni contra nadie, estoy feliz sin competir ;)

enrold
21/07/10, 11:27:54
Pues bueno después de probarla a mi no me funciona el bt ni con transferencia de datos ni con el parrot de mi coche, el resto va bien pero de vez en cuando sale algún que otro FC.:pensando: