Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] ROOT Parcial Flyme 5


velasco02
12/02/16, 12:14:48
Root conseguido con king root.

Link: http://www.kingroot.net/

1- Primero activar el Root en ajustes/ Seguridad/ permisos Root. Se reiniciara el móvil pero NO estará ruteado todavia.
2-Luego descargamos el king Root de la pagina oficial, Instalamos y ejecutamos con wifi para que nuestra conexión sea mas estable.
3-Luego descargamos Root checker y ya lo tenemos.

El móvil se quedara ruteado parcialmente puesto que al instalar el supersu no nos va a dejar actualizar binarios. Pero con este ruteo si nos dejara pasarle el Morelocale por ejemplo para traducir Flyme 5 Parcialmente y todas nuestras app.( Esto es para los que al igual que yo hicieran una limpia con la nueva Rom estable 5.1.3.0A). A mi personalmente me parece un buen avance, sobre todo por el tema del idioma. Estaba un poco cansado de ver en el whats app "Typing" En vez de "escribiendo". JEJE. (Es un ejemplo chorra pero asi con todas las app).

Si alguien puede arrojar un poco de luz de otra manera de actualizar binarios se aceptan sugerencias. Espero que os sirva. A mi me acaba de alegrar el día.:aplausos::aplausos:

845965

Aquí la prueba del delito.

Alucard_f
12/02/16, 14:52:16
Buen aporte compi.

Saludos

carigleba
12/02/16, 16:49:08
Me alegro. No lo digas muy alto, que esta gente de Meizu es capaz de caparlo otra vez.... :grin:

eliherx
12/02/16, 23:39:18
Habia intentado con diferentes opciones de rooteo tanto por medio de android como en PC, Incluso kingroot y no habia tenido resultados positivos, viendo tu post quise intentar nuevamente y en la misma, no se pudo... Se reinició y en check, sin root.. Lo comento para los que instalaron la ultima Beta. Al reiniciarse, sin tener root lo volvi a intentar y esta vez llego mas lejos el porcentaje de rooteo pero se volvio a reiniciar, en cada reinicio volvia hacer el intento y al final se ROOTEO, gracias por el aporte! Y a los que les suceda lo mismo que a mi, ya saben, intentar hasta que quede, saludos!

velasco02
13/02/16, 01:04:53
La verdad que a mi me hizo lo mismo pero sin llegar a reiniciar el móvil pero si el King root, pero pensé que era por la conexión de datos ya que donde lo hice tenia poca cobertura. Por eso recalco que lo suyo es hacerlo con Wi-Fi. Bueno pues ya sabemos algo mas. Hay que insistirle al bicho. :aplausos:

Santo83
13/02/16, 12:46:07
Yo voy a seguridad->root y me aparecen las aplicaciones pero no me pone abrir privilegioa de sistema.
He hecho una instalación limpia. Donde esta la opción para abrirlo que no lo veo...
Gracias

Sent from my MX4 using Tapatalk

Santo83
13/02/16, 13:24:06
Me respondo a mi mismo, estaban abiertos los privilegios, me he bajado el king root y ya lo tengo.

He pasado el locale y todo en castellano al fin!!

Gracias chavales

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

regazzoni
15/02/16, 10:53:20
alguno sabe alguna app como Tiranium? que ya no deja congelar apps si no es la version de pago...

Alucard_f
15/02/16, 11:25:27
alguno sabe alguna app como Tiranium? que ya no deja congelar apps si no es la version de pago...

Hay muchas, usa rom toolbox lite por ejemplo, ese uso yo.

Saludos!

velasco02
15/02/16, 16:46:48
Root unistaller va muy bien también, pero últimamente se pasan con la publi . Pero es el que uso, cumple que es lo que cuenta.

SlevinKelevra
15/02/16, 17:22:14
Servirá este método para que titanium Backup funcione y reconozca el root y ya no salga el error de /system/xbin/su ??

Gracias

Santo83
15/02/16, 19:21:03
Servirá este método para que titanium Backup funcione y reconozca el root y ya no salga el error de /system/xbin/su ??

Gracias
Yo me lo he bajado y no aparece.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

SlevinKelevra
16/02/16, 10:02:16
Yo me lo he bajado y no aparece.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


Vale, probaré a ver. Gracias

Un saludo