Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Calentamiento al cargar?
KingdomXander
12/02/16, 11:39:14
Buenas pues ayer recibi mi movil, con la desagradable sorpresa de no traer rom stock, pero bueno, despues de ayer verlo un poco y usarlo, lo deje sin cargar con un 20 algo por cierto, que no me acuerdo si era mucho o poco.
Me he levantado y tenia un 13% bateria, asique he decidido poner a cargarlo y por lo que veo se calienta mucho, cosa rara ya que ayer al jugar con un juego pesado ni un poquito.
Entonces quiero saber si es algo normal al tener la carcasa de metal que se note mas el calentamiento por el tema de que conduce mas la temperatura, si podria ser cosa de la rom que le metieron los de la tienda (le voy a meter la original asique comprobare esta opcion) o incluso si pudiera ser una unidad con este defecto.
Anoche lo tuve cargando, y la carcasa estaba sólo templada pero no caliente, cosa normal.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
kakomalo
12/02/16, 11:48:23
Buenas pues ayer recibi mi movil, con la desagradable sorpresa de no traer rom stock, pero bueno, despues de ayer verlo un poco y usarlo, lo deje sin cargar con un 20 algo por cierto, que no me acuerdo si era mucho o poco.
Me he levantado y tenia un 13% bateria, asique he decidido poner a cargarlo y por lo que veo se calienta mucho, cosa rara ya que ayer al jugar con un juego pesado ni un poquito.
Entonces quiero saber si es algo normal al tener la carcasa de metal que se note mas el calentamiento por el tema de que conduce mas la temperatura, si podria ser cosa de la rom que le metieron los de la tienda (le voy a meter la original asique comprobare esta opcion) o incluso si pudiera ser una unidad con este defecto.
No debería calentarse, o por lo menos no como para que digas que es mucho. Es muy importante el cargador. Ten en cuenta que este móvil, si bien el chipset 616 es compatible con qualcomm quick charge 2.0, no lo implementa (solo el ASUS Zenphone selfie lo trae), peeeeeeeero, como ya se ha hablado, carga muy rápido con un cargador de 2A.
Te digo esto porque es probable que estés usando un cargador de otro móvil por eso del adaptador americano y demás. Prueba con un cargador de confianza como el propio del movil con un adpatador a ver si se calienta.
KingdomXander
12/02/16, 12:03:00
No debería calentarse, o por lo menos no como para que digas que es mucho. Es muy importante el cargador. Ten en cuenta que este móvil, si bien el chipset 616 es compatible con qualcomm quick charge 2.0, no lo implementa (solo el ASUS Zenphone selfie lo trae), peeeeeeeero, como ya se ha hablado, carga muy rápido con un cargador de 2A.
Te digo esto porque es probable que estés usando un cargador de otro móvil por eso del adaptador americano y demás. Prueba con un cargador de confianza como el propio del movil con un adpatador a ver si se calienta.
No no, lo estaba cargando con el original y el adaptador que venia (aunque parecia uno malillo...) ahora que ya casi esta casi terminando, parece que ya esta algo mas normal, veremos si ha sido algo puntual o si despues de cambiarle la rom stock sigue.
Gracias a ambos.
No no, lo estaba cargando con el original y el adaptador que venia
Que amperaje tiene el cargador de serie?
carber01
12/02/16, 14:00:15
"Se calienta mucho" es muy relativo y totalmente subjetivo.
Lo cierto es que sí, el terminal al ponerlo en carga (lo hago con el cargador original) adquiere una temperatura más elevada que la que tiene en reposo, pero es totalmente normal.
De hecho en otros terminales que he tenido, también se ha dado ésta circunstancia y nunca he tenido problemas al respecto.
kakomalo
12/02/16, 14:14:44
que amperaje tiene el cargador de serie?
2.0a
eneco88
12/02/16, 14:46:16
el mio se queda "templado", por lo general, de todos los móviles que he tenido, ninguno se ha calentado mientras cargaba
Otra cosa es cuando los usaba mientras se cargaban, ahí si que se calentaban una barbaridad, incluido este redmi
Un saludo
KingdomXander
14/02/16, 19:51:15
Parece que debia ser cosa de la rom que le metieron los de la pagina.
Ya no he vuelto a notar tanto calentamiento como la primera vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.