Jiraiya31
12/02/16, 11:29:17
Buenos días a todos, perdonar que abra un post para esto pero no sabía donde colocarlo.
Estoy teniendo dudas de si mi movil es original o es un clon, porque en antutu me da 48.722 puntos y veo que lo normal suele ser alrededor de 60.000.
Nunca he realizado antutu, quería saber si es un clon al entrar a antutu deberían aparecer los componentes reales del S6 que yo tengo (si es un clon, lo que lleve el clon) o aparece lo que lleva el S6 teórico?
De lo contrario, hay alguna manera de saber los componentes reales de mi teléfono?
Adjunto dos imágenes, una es del recovery porque creo que se puede saber algo de ahí, y otra la parte de atrás, ya que he visto que abajo pone Made In China By samsung y eso nose si debería ser así. Decir que el terminal se lo compré a un forero de aquí y me lo vendió como original pero que era de Italia y de hecho en la caja así lo aparece.
Ya me ayudareis cuando podais! Gracias a todos compañeros! Esta comunidad es la leche!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/898997f7d5109eec3203d81aa707ba5d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/065d33e05e42afab0321caa8bcaeef5c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/662fc53aa0a82fe0b9bf18c141bb2437.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/8094f6c67c57f2d9a963a55aabeea263.jpg
Estoy teniendo dudas de si mi movil es original o es un clon, porque en antutu me da 48.722 puntos y veo que lo normal suele ser alrededor de 60.000.
Nunca he realizado antutu, quería saber si es un clon al entrar a antutu deberían aparecer los componentes reales del S6 que yo tengo (si es un clon, lo que lleve el clon) o aparece lo que lleva el S6 teórico?
De lo contrario, hay alguna manera de saber los componentes reales de mi teléfono?
Adjunto dos imágenes, una es del recovery porque creo que se puede saber algo de ahí, y otra la parte de atrás, ya que he visto que abajo pone Made In China By samsung y eso nose si debería ser así. Decir que el terminal se lo compré a un forero de aquí y me lo vendió como original pero que era de Italia y de hecho en la caja así lo aparece.
Ya me ayudareis cuando podais! Gracias a todos compañeros! Esta comunidad es la leche!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/898997f7d5109eec3203d81aa707ba5d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/065d33e05e42afab0321caa8bcaeef5c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/662fc53aa0a82fe0b9bf18c141bb2437.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/8094f6c67c57f2d9a963a55aabeea263.jpg