PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda si es un clon o es que tiene fallos movil


Jiraiya31
12/02/16, 11:29:17
Buenos días a todos, perdonar que abra un post para esto pero no sabía donde colocarlo.
Estoy teniendo dudas de si mi movil es original o es un clon, porque en antutu me da 48.722 puntos y veo que lo normal suele ser alrededor de 60.000.

Nunca he realizado antutu, quería saber si es un clon al entrar a antutu deberían aparecer los componentes reales del S6 que yo tengo (si es un clon, lo que lleve el clon) o aparece lo que lleva el S6 teórico?
De lo contrario, hay alguna manera de saber los componentes reales de mi teléfono?

Adjunto dos imágenes, una es del recovery porque creo que se puede saber algo de ahí, y otra la parte de atrás, ya que he visto que abajo pone Made In China By samsung y eso nose si debería ser así. Decir que el terminal se lo compré a un forero de aquí y me lo vendió como original pero que era de Italia y de hecho en la caja así lo aparece.

Ya me ayudareis cuando podais! Gracias a todos compañeros! Esta comunidad es la leche!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/898997f7d5109eec3203d81aa707ba5d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/065d33e05e42afab0321caa8bcaeef5c.jpg


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/662fc53aa0a82fe0b9bf18c141bb2437.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/8094f6c67c57f2d9a963a55aabeea263.jpg

argim
12/02/16, 11:34:12
Instala phone info Samsung y mira a ver que te dice.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dragonrm
12/02/16, 11:43:29
Al menos mi s6 en la parte trasera, solo tiene el logo de samsung... Y los bordes metálicos destacan mucho más, pareciera ser otra variante o de cara, una réplica muy bien hecha

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

chicote69
12/02/16, 11:51:18
El mio no pone Made in China. Pone Made by Samsung

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jiraiya31
12/02/16, 11:57:35
nose, que os parece???

megane175
12/02/16, 12:08:26
Por la info,parece original,me extraña que los clones traigan el firmware oficial como te sale en la info.

Saludos

Jiraiya31
12/02/16, 12:15:14
Por la info,parece original,me extraña que los clones traigan el firmware oficial como te sale en la info.

Saludos

El firm se lo metí yo hace ya tiempo, nose si eso influirá en que el Hardware aparezca que sea el original, no debería no? A ver si me dais mas opiniones y salgo de dudas... gracias

Otra cosa, el CSC sea distinto al firm hace que la batería se consuma antes? Como se puede cambiar y dejar todo del mismo sitio?
Gracias

jukkap
12/02/16, 12:22:31
Es original 100%. De Antutu no te fies, si tienes firmware de s6 y versión de bootloader, es original. Quizás no te de muchos puntos porque lo tengas saturado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

megane175
12/02/16, 12:22:31
El firm se lo metí yo hace ya tiempo, nose si eso influirá en que el Hardware aparezca que sea el original, no debería no? A ver si me dais mas opiniones y salgo de dudas... gracias

Otra cosa, el CSC sea distinto al firm hace que la batería se consuma antes? Como se puede cambiar y dejar todo del mismo sitio?
Gracias

Si fuera clon no podrias meterle un firmware oficial,ya que el hardware de un clon no lo admitiria.

Saludos

confar
12/02/16, 13:10:43
Es original 100%. De Antutu no te fies, si tienes firmware de s6 y versión de bootloader, es original. Quizás no te de muchos puntos porque lo tengas saturado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La mejor respuesta en este hilo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Jiraiya31
12/02/16, 13:19:43
Muchas gracias a todos compañeros! De todas maneras si es original como afirmais, es una variante un tanto rara/diferente. Me funciona todo perfecto eh! Pero había observado cosas raras y por eso lo he preguntado! Gracias de nuevo!!!

Ahora intentaré buscar como cambiarle el CSC para que sea todo igual! Un saludo

chucky6600
12/02/16, 13:20:43
Buenas Jiraiya31:
Marcamos como solucionado.