Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda
juande22
23/05/10, 16:32:47
Hola a tod@s.:
Ya me ha legado nuestra amiga. Me comentaron en the phone, que probara lo habido y por haber y que si notara algo estraño wiffi, etc... que se la llevara. Pues bien probando y probando me ha impresionado por su frescura y rapidez, pero resulta que me ocurre como a la jente que comenzo un hilo con el mismo tema ( WIFI no conecta ).
Pues me ocurre lo mismo con ruter de imagenio el blanco, se me queda colgada y no responde y mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar el puerto de comunicación en nuestra desi para ver si se me resuelve el tema?, soy un negado para actualizar el firm del ruter lo tengo hace 5 meses y me costo 130€, configurar la wifi de casa y me da miedo meter meno a la red.
Me propongo como última prueba la del cambio del puerto, si no lo consigo la devuelvo a no ser que me aconsejeis alguna otra cosa.
Me podiais hechar una mano?
Gracias por adelantado.
Puerto? sera el canal... no?
Sin ánimo de ofender... sabiendo que el problema es tu router y no querer solucionarlo no me parece la mejor opcion, tienes multitud de guias en internet para configurarlo y quieras o no, deberías configurar tu rpouter o tus vecinos se van a poner muy contentos por dejarles internet gratis...
Ya me gustaría tenerte de vecino!!!
En serio, configurar el router no es tan complicado, primero haces una copia de seguridad por si metes la pata y luego a base de prueba y error (con una buena guía) deberías poder hacerlo sin muchos problemas.
brujomen
23/05/10, 16:59:09
Pues a mi con el de telefonica en blanco tambien me va como un tiro, simplemente me detecto la wifi le meti la clave y a volar...mirate la configuracion del router y cambia el canal wifi a ver si es por eso..
usuario_87061
23/05/10, 18:11:11
Según ha escrito un montón de gente por el foro, con los routers de telefónica funciona si actualizas el firmware del mismo.
Busca por el foro que no recuerdo dónde lo ponía o búscate una guía de actualización. Yo no sé guiarte porque en casa siempre he preferido contratar sólo módem y ponerme yo el router, que después va mucho mejor.
Espero que te ayude.
Saludos!!
juande22
23/05/10, 19:06:00
Gracias por responder, la configuración de la red de casa por wiffi es la que me tubo que hacer el informático una vez que me instalaron el imagenio y es a eso que no tube narices a configurarla un eqipo me veia al otro y no al contrario, un caos. ( resumiendo 130€).
He leido cuatro veces el hilo que comentaba el tema y ni lo máximo que pude llegar es a traves de la web de timof, es cambiar la clave del router, cada vez que me sale la ventanita de acceso ni clave ni usuario y eso que empeze con 1234 que es la configuración por defecto, asi que ya ni me atrevo por que igual vuelvo a desconfigurar la red.
Vosotros creeis que en cuatro meses que es lo que llevo con el router tengo que actualizarlo ya?
Y por otr parte queria decir canal, cambiar canal de la desi.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Gracias por responder, la configuración de la red de casa por wiffi es la que me tubo que hacer el informático una vez que me instalaron el imagenio y es a eso que no tube narices a configurarla un eqipo me veia al otro y no al contrario, un caos. ( resumiendo 130€).
He leido cuatro veces el hilo que comentaba el tema y ni lo máximo que pude llegar es a traves de la web de timof, es cambiar la clave del router, cada vez que me sale la ventanita de acceso ni clave ni usuario y eso que empeze con 1234 que es la configuración por defecto, asi que ya ni me atrevo por que igual vuelvo a desconfigurar la red.
Vosotros creeis que en cuatro meses que es lo que llevo con el router tengo que actualizarlo ya?
Y por otr parte queria decir canal, cambiar canal de la desi.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Que tu lleves 4 meses con el router, no significa que el router lo hayan fabricado hace 4 meses... pueden haber salido muchos firmwares hasta que te lo han conectado en tu casa.
Usa el buscador que no eres el único y envía un privado a alguien que tubiera tu problema, seguro que podeis solucionarlo.
juande22
23/05/10, 21:12:49
OK, gracias de nuevo.
Pues parece que el problema lo tengo en que no puedo entrar al router, he estado viendo varias maneras y no me deja, parece que le pasa a mas de uno por la red.
Lo he reseteado y ahora a conectado y va como un tiro, continuare probando y cuento.
Muchas gracias y un saludo
En la contraseña de la Wifi no pondrás la X que tiene puesta la contraseña en la pegatina, no? Lo pregunto porque se de unos cuantos que lo hacían...
juande22
23/05/10, 22:46:14
No, a eso no llego, estoy intentando, como suelen decir por la red, con el 1234 de nombre y 1234 de contraseña para entrar al router, pero sigo en el intento, jajaja, de momento la desi como dios, espero a mañana a ver que pasa, mil gracias
mirate http://www.adslayuda.com en el menu derecho
usuario_87061
23/05/10, 22:59:55
Llama a telefónica, diles que quieres actualizar el firmware por lo que te pasa y que te guíen ellos mismos.
Saludos!
siulman
23/05/10, 23:03:30
Pues a mi con el de telefonica en blanco tambien me va como un tiro, simplemente me detecto la wifi le meti la clave y a volar...mirate la configuracion del router y cambia el canal wifi a ver si es por eso..
+1!
Con el zyxel de telefónica 0 problemas.
EDITO:
recuerdo que me iba mal con el iphone y le actualicé el firmware, era un problema de telefónica o sea que claro, pudo ser eso por lo que ahora no me dá problemas.
Aquí tienes el tutorial, ya contarás si eso soluciona tu problema:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=1722
juande22
24/05/10, 14:25:16
Gracias a todos por vuestras sugerencias, esta tarde cuando llegue a casa, si me sigue dando problemas llamo a los de timo y arreando.
Ahora estoy liado con la importación de los contactos de outlook, se sincroniza pero no los traspasa a la desire, lo estoy haciendo como dicen los manuales con el HTC Syn
Siento daros el coñazo pero alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Gracias a todos por vuestras sugerencias, esta tarde cuando llegue a casa, si me sigue dando problemas llamo a los de timo y arreando.
Ahora estoy liado con la importación de los contactos de outlook, se sincroniza pero no los traspasa a la desire, lo estoy haciendo como dicen los manuales con el HTC Syn
Siento daros el coñazo pero alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Importalos desde gmail en el pc, luego sincronizas y listo.
raidxever
24/05/10, 15:17:24
De acuerdo pues yo tengo uno de jazztel que me funcionaba perfectamente la wifi y en casa tambien hay una phonera.
Pues nada des de ayer no se porque no se me conecta al router de jazztel, tengo la contrasenya guardada, la he borrado la he vuelto a poner y me pone que esta guardado.
Pero cuando le doy a establecer conexion se queda igual y no hace nada :S
El codigo de autenficacion que pone alli es WPA-PSK
EDITO: Ayer tenia WPA2- PSK y no me iba alguien habra cambiado mi router y ahora es WPA-PSK en lugar del 2 . No tengo ni idea de que es cada cosa pero bueno es lo que observe. Ahora parece que todo funciona correctamente
De acuerdo pues yo tengo uno de jazztel que me funcionaba perfectamente la wifi y en casa tambien hay una phonera.
Pues nada des de ayer no se porque no se me conecta al router de jazztel, tengo la contrasenya guardada, la he borrado la he vuelto a poner y me pone que esta guardado.
Pero cuando le doy a establecer conexion se queda igual y no hace nada :S
El codigo de autenficacion que pone alli es WPA-PSK
EDITO: Ayer tenia WPA2- PSK y no me iba alguien habra cambiado mi router y ahora es WPA-PSK en lugar del 2 . No tengo ni idea de que es cada cosa pero bueno es lo que observe. Ahora parece que todo funciona correctamente
WPA-PSK es el tipo de encriptacion para proteger tu wifi,para que el vecino gorron, no te robe la conexion. De menor a mayor proteccion:
wep<wpa-psk<wpa2-psk<wpa2 enterprice.
wep y wpa-psk son fácilmente hackeables con un linus y 2 herramientas, las otras 2 ya son bastante mas complicadas.
juande22
24/05/10, 23:09:28
Gracias a to@s por vuestra colaboración, creo que este primer paso esta resuelto, desde que ayer resetee el router, no se me ha quedado pillada quiero entender que esta resuelto el tema.
El siguiente paso es la importación de los contactos de outloock, sincronizo con HTC Syn, y salen las ventanitas de sincronización, pero se traspasan 0 ficheros. Alguna sugerencia?
Por último, que explorador de archivos que pueda copiar pegar mover borrar y en castellano, no pido nada jajaja, me podeis aconsejar.
Se me olvidaba, como se pueden borrar los programas bajados del market?
Gracias de nuevo y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.