PDA

Ver la Versión Completa : Páginas en Flash - Recopilatorio e información

xDaN-Camper
23/05/10, 16:30:48
Hola, quería empezar este tema dedicado a las webs en flash, las mejores, las peores y comprobar el funcionamiento de las mismas en el Nexus ya que hay muchas que no están optimizadas para móviles.

También juegos en flash.

Yo no empiezo que estoy escribiendo esto desde el móvil y no me apetece ir cargando webs y tal jeje.

Saludos

franmachava
23/05/10, 23:13:38
Una que he probado yo, mas que nada para ver la formula1 cuando no este en casa, jeje

lasexta.com

no se si es .com o .es como yo pongo lasexta y ya, jeje.:platano::platano:

Y eso le probado y va, de vez en cuando se para un poco el video pero va.:grin:

FirstCapitan
23/05/10, 23:47:12
Los videos de ClanTv no se me ven. Se cierra el navegador. Los de Rtve en general se ven bien, aunque algunos como la carrera de moto gp de hoy van a saltos

jixx
24/05/10, 01:02:09
yo por lo que mire esta un poco verde

jositozgz
24/05/10, 01:38:35
Pues yo estoy contentísimo... va mucho mejor que con la rom de la desire
Megavideo va bastante bien pero el sonido petardea algo.. espero que se solucione porque el video va condenadamente bien.. :) y hoy he visto un par de series online en videos flash y perfecto (El video un pelín bajo de fps pero se veia muy bien y se oia genial :P)

Al que le guste el anime:

animeid.com <-- Los videos van bastante bien :)

jositozgz
24/05/10, 01:46:40
Pues yo estoy contentísimo... va mucho mejor que con la rom de la desire
Megavideo va bastante bien pero el sonido petardea algo.. espero que se solucione porque el video va condenadamente bien.. :) y hoy he visto un par de series online en videos flash y perfecto (El video un pelín bajo de fps pero se veia muy bien y se oia genial :P)

Al que le guste el anime:

animeid.com <-- Los videos van bastante bien :)

Se me ha duplicado el mensaje... borradmelo please :P

xDaN-Camper
24/05/10, 02:15:57
Recordad que está en fase beta, esto ayudará a que el desarrollo vaya un poco más rápido y tampoco utiliza la potencia gráfica del Nexus, además de que las páginas en flash deben optimizarse para móviles y muy pocas lo están, menos aún las de las cadenas españolas.