PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Protector cristal templado.

carber01
12/02/16, 11:09:34
Hola.

Mi consulta es muy concreta, alguien que haya comprado el Redmi 3 en tuxiaomi.es ha adquirido también la lámina protectora de cristal templado que ellos venden?

Lo pregunto porque me interesa, pero queria saber como le "sienta al móvil", si la veis de buena calidad, si se notan los bordes, si la sensibilidad de la pantalla es la misma, etc.

Agradeceria vuestros comentarios.

Saludos.

Kenakel
13/02/16, 05:49:24
También me interesa.

Estoy pensando en ponerle un cristal templado y como hay tantos no sé por cuál decidirme...

Igual alguno de vosotros ya le ha puesto alguno y nos puede dar opiniones.

XRAYBoY
13/02/16, 07:44:19
Interesa :palomitas:

yattote
13/02/16, 17:36:17
Yo soy uno de los que han comprado el protector de cristal templado junto al móvil en tuxiaomi.es y no sabria decirte si hace perder sensibilidad o no al apartado tactil. La verdad es que cuando me llego el pack directamente lo primero que hice fue poner el cristal protector al movil, asi que no se cual es la diferencia entre el tactil sin el cristal y con el cristal. Lo que sí puedo decir es que a veces tengo la impresión de que algunos gestos tactiles sufren como de un retraso y el movil no responde todo lo rapido que deberia, aunque no se si achacarlo al cristal o al movil directamente. En general podria decirse que la respues tactil es correcta.
La calidad parece la misma que otras que he comprado para mi ex-Nexus 5, es decir,
es correcto aunque para saber si es de calidad habria que pegarle golpes al movil y obviamente va a ser que no :rolleyes:. Los bordes son redondeados y no cubre completamente la superficie del movil, además de dejar un agujero rectangular para el altavoz + camara delantero.
Espero haber ayudado. Saludos.

celula1928
13/02/16, 18:08:23
Si queréis calidad os recomiendo el de Nillkin:

http://nillkin.org/accessories/smartphones-accessories/xiaomi-phones-accessories/xiaomi-redmi-3-accessories/nillkin-xiaomi-redmi-3-h

losika12
16/02/16, 17:41:05
Yo soy uno de los que han comprado el protector de cristal templado junto al móvil en tuxiaomi.es y no sabria decirte si hace perder sensibilidad o no al apartado tactil. La verdad es que cuando me llego el pack directamente lo primero que hice fue poner el cristal protector al movil, asi que no se cual es la diferencia entre el tactil sin el cristal y con el cristal. Lo que sí puedo decir es que a veces tengo la impresión de que algunos gestos tactiles sufren como de un retraso y el movil no responde todo lo rapido que deberia, aunque no se si achacarlo al cristal o al movil directamente. En general podria decirse que la respues tactil es correcta.
La calidad parece la misma que otras que he comprado para mi ex-Nexus 5, es decir,
es correcto aunque para saber si es de calidad habria que pegarle golpes al movil y obviamente va a ser que no :rolleyes:. Los bordes son redondeados y no cubre completamente la superficie del movil, además de dejar un agujero rectangular para el altavoz + camara delantero.
Espero haber ayudado. Saludos.

Me interesa tu opinión respecto al terminal viniendo de un Nexus 5. Hasta hace poco tenía un Nexus 5 y me deshice de él por la escasa batería... Echas en falta algo del Nexus 5 con este Redmi 3? Fluidez y demás? Cámara supongo que mejor...

Gracias!

yattote
17/02/16, 23:02:51
Me interesa tu opinión respecto al terminal viniendo de un Nexus 5. Hasta hace poco tenía un Nexus 5 y me deshice de él por la escasa batería... Echas en falta algo del Nexus 5 con este Redmi 3? Fluidez y demás? Cámara supongo que mejor...

Gracias!

Pues lo que más hecho en falta del Nexus es tener una ROM fluida y sobretodo limpia, además del bootloader desbloqueado que hacía pan comido el cambiarte de ROM. Resumiendo, el Nexus se come al Redmi en el tema software. En el tema hardware no es mucho mejor que el Nexus excepto por el tema bateria que es el apartado en el que se come con patatas al Nexus, aparte del diseño metálico y el aceptar tarjetas SD.

mmachote
18/02/16, 09:14:02
Aprovecho para preguntar
Yo tengo el que dan en la conjunta
a mi el mio me ha quedado puesto como el c... Se levantaba de un lado. Le pase una toallita de esas de limpiar gafas por si habia alguna mota y ha sido peor, se ve que la toallita tendria mas mierda...En fin... Se puede quitar y limpiar para ponerlo de nuevo a ver si quedara bien? o cada intento va a ir a peor?

kakomalo
18/02/16, 10:10:47
Aprovecho para preguntar
Yo tengo el que dan en la conjunta
a mi el mio me ha quedado puesto como el c... Se levantaba de un lado. Le pase una toallita de esas de limpiar gafas por si habia alguna mota y ha sido peor, se ve que la toallita tendria mas mierda...En fin... Se puede quitar y limpiar para ponerlo de nuevo a ver si quedara bien? o cada intento va a ir a peor?

cada intento suele ir a peor, pero para quitar las motas, que normalmente se quedan en la parte pegajosilla del cristal templado y no en el móvil, lo mejor es celo. Un truco común en las tiendas chinas que va muy bien, con el celo quitas la mierda del protector.

lolidelachica
18/02/16, 13:18:35
Si queréis calidad os recomiendo el de Nillkin:

http://nillkin.org/accessories/smartphones-accessories/xiaomi-phones-accessories/xiaomi-redmi-3-accessories/nillkin-xiaomi-redmi-3-h

Yo ya lo pedí :ok:

Zeox
19/02/16, 04:34:35
Alguien compro este case??? Tiene buena pinta sera de plastico?? Y el screen protector de regalo es la lamina anti suciedad??

http://nillkin.org/accessories/smartphones-accessories/xiaomi-phones-accessories/xiaomi-redmi-3-accessories/nillkin-xiaomi-redmi-3-frosted

Por cierto muy buena la pagina. Gracias por la recomendacion celula1928

mmachote
19/02/16, 08:52:11
perfecto lo del celo!! ahora queda casi limpia!!

josito801
19/02/16, 09:12:02
He llevado Nillkin en otros móviles, son caros pero de muy buena calidad, merece la pena. Saludos.

blademan76
19/02/16, 11:27:53
Perdonarme, pero los nilkin aun siendo de lo mejorcito en calidad, siempre se olvidan de cubrir los cantos....si, que bonito queda, pero si se te cae reza...

id978161
19/02/16, 12:06:41
He comprado este y todo perfecto.

Cristal templado

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Screen-Protector-9H-Film-Ultra-Thin-Real-Premium-Tempered-Glass-For-Xiaomi/32560112674.html

Carcasa

http://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Redmi-Note3-Top-Quality-Luxury-Metal-Frame-Tempered-Glass-Battery-Cover-Case-for-xiaomi/32553626479.html

Sobre el cristal templado es el único lugar en el que he encontrado el "original" me refiero a que cubre toda la pantalla y tenga el hueco para el altavoz, sensor y la cámara frontal.

La carcasas al gusto.

Para colocar el cristal templado simplemente tenéis que limpiar muy bien la pantalla y que no tenga ninguna mota de polvo, cuadráis la lámina y luego ella misma se adhiere al presionarla en el centro con un dedo.
Sobre la experiencia al táctil yo no la noto, muy fluido y todo normal.

blademan76
19/02/16, 15:46:56
He comprado este y todo perfecto.

Cristal templado

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Screen-Protector-9H-Film-Ultra-Thin-Real-Premium-Tempered-Glass-For-Xiaomi/32560112674.html

Carcasa

http://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Redmi-Note3-Top-Quality-Luxury-Metal-Frame-Tempered-Glass-Battery-Cover-Case-for-xiaomi/32553626479.html

Sobre el cristal templado es el único lugar en el que he encontrado el "original" me refiero a que cubre toda la pantalla y tenga el hueco para el altavoz, sensor y la cámara frontal.

La carcasas al gusto.

Para colocar el cristal templado simplemente tenéis que limpiar muy bien la pantalla y que no tenga ninguna mota de polvo, cuadráis la lámina y luego ella misma se adhiere al presionarla en el centro con un dedo.
Sobre la experiencia al táctil yo no la noto, muy fluido y todo normal.

la carcasa muy bonita, pero le añade peso y protege cero contra caidas. Tuve una en el primer red rice... tenlo en cuenta