Ver la Versión Completa : futuribles?
mofetak
12/02/16, 10:35:13
me acuerdo cuando el móvil solo valía para llamar, mandar mensajes y, si eras afortunado, jugar al snake!
y ahora que no hace un móvil? y que queda por inventar!??
por lo pronto, ya sustituyen a las cámaras de fotos y ordenadores de andar por casa...
que opniais, como serán los telefonos del futuro próximo? que harán? y que electrodomestico caerá en el olvido????
Los móviles del futuro serán virtuales
chucky6600
12/02/16, 12:39:32
No habrá tales moviles,será algo incorporado en nuestro cuerpo.X-D
SrAnonym
12/02/16, 12:43:34
De momento, creo que el siguiente paso será llevar el "teléfono" en tu smartwatch pero completamente sincronizado con una tablet. Es decir, que el teléfono como se conoce acabará desapareciendo y solo tendremos tablets (con los phablets estamos a tocarlo) y smartwatches (cada vez mejores y más potentes).
vacaloura17
12/02/16, 13:36:19
el siguiente salto sera con pantalla holografica, con lo que el tamaño del dispositivo no tendra que ver con el tamaño de visionado y se podra ajustar a la tarea que realices. cuando lo necesites , dejaras el "movil" sobre una mesa y sacaras una pantalla de 10" hacia arriba, un teclado hacia delante y ya tendras un pc.
De momento, creo que el siguiente paso será llevar el "teléfono" en tu smartwatch pero completamente sincronizado con una tablet. Es decir, que el teléfono como se conoce acabará desapareciendo y solo tendremos tablets (con los phablets estamos a tocarlo) y smartwatches (cada vez mejores y más potentes).
Me parece que eso no es posible ya que las tablets están de capa caída y eso de llevar una tablet??? Ni loco voy con una tochana encima
alecrim
12/02/16, 14:00:43
Me parece que eso no es posible ya que las tablets están de capa caída y eso de llevar una tablet??? Ni loco voy con una tochana encima
Creo que el compañero se refiere a algo como www.getneptune.com donde tienes la opción de pantalla grande, pero el móvil va en el reloj.
Yo también apuesto por cosas así y por la convergencia con los PCs a corto plazo, lo de ir integrados en el cuerpo lo veo más lejano.
Offtopic: Muy recomendada la serie Black Mirror, en la que también sale algún Smartphone futurista en algún capítulo.
Hay infinitas posibilidades, pero en un futuro no muy lejano lo que creo que vamos a usar serán las pantallas flexibles. Las podremos usar como brazaletes o relojes enrollados en el brazo y como smartphones o tablets desenrollandolos...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
diemetal
13/02/16, 02:32:00
Yo creo que te equivocas drasticamente. El movil nunca va a ser sustitudo por un smartwhatch mas que nada porque el movil vale para consumo multemedia y juegos y productividad en el dia a dia y sobre todo en el trabajo y para todo esto es mejor usar dos manos cosa que con un smartwhatch no se puede hacer.
mofetak
14/02/16, 12:33:56
Me parece que eso está al caer!
Pero añade funciones como tal, es decir, será el mismo artilujio que usaremos igual,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.