PDA

Ver la Versión Completa : futuribles?

mofetak
12/02/16, 10:35:13
me acuerdo cuando el móvil solo valía para llamar, mandar mensajes y, si eras afortunado, jugar al snake!
y ahora que no hace un móvil? y que queda por inventar!??
por lo pronto, ya sustituyen a las cámaras de fotos y ordenadores de andar por casa...
que opniais, como serán los telefonos del futuro próximo? que harán? y que electrodomestico caerá en el olvido????

kzyw
12/02/16, 12:36:57
Los móviles del futuro serán virtuales

chucky6600
12/02/16, 12:39:32
No habrá tales moviles,será algo incorporado en nuestro cuerpo.X-D

SrAnonym
12/02/16, 12:43:34
De momento, creo que el siguiente paso será llevar el "teléfono" en tu smartwatch pero completamente sincronizado con una tablet. Es decir, que el teléfono como se conoce acabará desapareciendo y solo tendremos tablets (con los phablets estamos a tocarlo) y smartwatches (cada vez mejores y más potentes).

vacaloura17
12/02/16, 13:36:19
el siguiente salto sera con pantalla holografica, con lo que el tamaño del dispositivo no tendra que ver con el tamaño de visionado y se podra ajustar a la tarea que realices. cuando lo necesites , dejaras el "movil" sobre una mesa y sacaras una pantalla de 10" hacia arriba, un teclado hacia delante y ya tendras un pc.

kzyw
12/02/16, 13:43:54
De momento, creo que el siguiente paso será llevar el "teléfono" en tu smartwatch pero completamente sincronizado con una tablet. Es decir, que el teléfono como se conoce acabará desapareciendo y solo tendremos tablets (con los phablets estamos a tocarlo) y smartwatches (cada vez mejores y más potentes).

Me parece que eso no es posible ya que las tablets están de capa caída y eso de llevar una tablet??? Ni loco voy con una tochana encima

alecrim
12/02/16, 14:00:43
Me parece que eso no es posible ya que las tablets están de capa caída y eso de llevar una tablet??? Ni loco voy con una tochana encima

Creo que el compañero se refiere a algo como www.getneptune.com donde tienes la opción de pantalla grande, pero el móvil va en el reloj.

Yo también apuesto por cosas así y por la convergencia con los PCs a corto plazo, lo de ir integrados en el cuerpo lo veo más lejano.

Offtopic: Muy recomendada la serie Black Mirror, en la que también sale algún Smartphone futurista en algún capítulo.

Ekine
12/02/16, 16:04:45
Hay infinitas posibilidades, pero en un futuro no muy lejano lo que creo que vamos a usar serán las pantallas flexibles. Las podremos usar como brazaletes o relojes enrollados en el brazo y como smartphones o tablets desenrollandolos...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

diemetal
13/02/16, 02:32:00

Yo creo que te equivocas drasticamente. El movil nunca va a ser sustitudo por un smartwhatch mas que nada porque el movil vale para consumo multemedia y juegos y productividad en el dia a dia y sobre todo en el trabajo y para todo esto es mejor usar dos manos cosa que con un smartwhatch no se puede hacer.

mofetak
14/02/16, 12:33:56
Me parece que eso está al caer!
Pero añade funciones como tal, es decir, será el mismo artilujio que usaremos igual,