Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Pebble time o Pebble time steel?

socarrato
12/02/16, 09:32:42
Estoy barajando la compra de uno de estos modelos y no acabo de decidirme.

Estéticamente lo que no me gusta de uno me gusta del otro, no se si merece la pena pagar la diferencia de precio.

Lo que desconozco es si el steel time tiene mejores prestaciones técnicas.

halmir
12/02/16, 09:33:33
Las mismas prestaciones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

duagor
12/02/16, 10:14:33
¿La pantalla es la misma? En alguna review he oido que el steel tenia mas bateria y la pantalla se veía mejor. Es que si en prestaciones tecnicas van igual (misma duracion de batería y pantalla) yo prefiero el time original. El bisel metálico hace que no se vea tanto marco negro.

socarrato
12/02/16, 10:54:56
¿La pantalla es la misma? En alguna review he oido que el steel tenia mas bateria y la pantalla se veía mejor. Es que si en prestaciones tecnicas van igual (misma duracion de batería y pantalla) yo prefiero el time original. El bisel metálico hace que no se vea tanto marco negro.

Esto es lo que me gusta más.

Joseblue
12/02/16, 11:13:21
El Steel tiene un poco más de batería, no recuerdo cuanto exactamente pero se que había aumento de batería por lo que tenía uno o dos días más.
La otra diferencia naturalmente tal como su nombre indica son los materiales, caja de plástico contra caja de acero.
El resto es totalmente igual.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

leiry
12/02/16, 11:41:02
La pantalla del steel se ve mejor, no dudaría, pillaria el time steel.

forismei
12/02/16, 12:10:42
También depende del uso que le quieras dar. Aunque los dos son resistentes al agua, el Steel viene con una correa de cuero que si la mojas (o sudas con ella) se deteriora. También depende de lo 'torpe' que seas: yo por ejemplo tengo un steel y lo quito para ir al gimnasio. Probablemente con uno normal sí lo llevaría puesto.

El Steel da más presencia de reloj, y el normal más de Gadget. Las app y las prestaciones son las mismas.

duagor
12/02/16, 12:53:10
La pantalla del steel se ve mejor, no dudaría, pillaria el time steel.

Eso es lo que no entiendo. Hay gente que dice que se ve bastante mejor, y gente que dice que se ve igual.

Es importante, porque dentro de la autonomia del pebble, 5 ó 7 dias me dan igual, y el bisel del time normal hace que me guste mas. Pero si la pantalla se ve mejor, la cosa cambia.

jordypal
12/02/16, 16:01:22
Eso es lo que no entiendo. Hay gente que dice que se ve bastante mejor, y gente que dice que se ve igual.

Es importante, porque dentro de la autonomia del pebble, 5 ó 7 dias me dan igual, y el bisel del time normal hace que me guste mas. Pero si la pantalla se ve mejor, la cosa cambia.
No es que se vea mejor, es que en teoria la pantalla esta mas pegada al cristal, con lo que se ven menos reflejos, pero la pantalla es la misma. O al menos eso han dicho en alguna review.

alcatrazzz
12/02/16, 23:34:36
A gustos, yo prefiero las versiones Steel porque me parecen menos juguete y más reloj.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lovechii
16/02/16, 03:30:36
El steel tiene 10 dias de bateria mientras que el normal son 6.

Opino lo mismo, estéticamente me gusta mucho el bisel metálico del pebble time. En el steel, el marc negro se me hace algo grande. Pero por la bateria me cambiaria xD

duagor
16/02/16, 10:27:22
Pues si alguien vende un time normal a precio decente que me avise :).

alexohyeah
16/02/16, 21:59:16
Yo tengo el pebble time steel y me encanta, pero me gustaría probar el Time Round, ¿Lo has considerado?

duagor
17/02/16, 09:24:38
Dime por PM cual es, donde lo pillaste y precio, y hablamos :).

kamka
22/02/16, 15:57:03
Ahora tienes el PEBBLE TIME en amazon por unos 170€ :sisi1:

rafasb
22/02/16, 17:17:03
Yo tengo el Pebble Time Steel, pero he de reconocer que la diferencia de precio es mucha (mas de 100€) para lo que frece.
Tecnológicamente, aumenta la batería y estéticamente, el cuerpo es de metal, pero el de plástico esta muy bien acabado.

duagor
26/02/16, 12:24:51
Ya vi lo del time.

El tema es que he visto que en algunas ocasiones parece una pantalla demasiado apagada, consa que no parece suceder con el time steel.

Pero hasta que el watchface generator del time no este tan completo como el del original, ni me lo planteo. Me encanta hacer faces, y el creador del time de momento es un tanto peor.

rafasb
26/02/16, 22:14:41
Como he dicho antes yo he tenido el horiginal y ahora tengo el time steel. La pantalla es mucho más "apafada". Vamos a ver, si pones pantallas en blanco y negro del original, que se puede perfectamente, se ven igual, pero cuando hace uso del color, el contraste es muy bajo y con poca luz no se ve del todo bien. O esa es mi opinión

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk