Ver la Versión Completa : ROM ROM (final) Nexus v2.3.
frankzero1902
12/02/16, 09:30:52
Hola compañeros por aquí les comparto el ultimo trabajo de Dr root con el Elephone p8000. Seguramente será uno mas que se echa atrás con el desarrollo de este móvil. Es lo que hay.
De todas formas aquí les dejo el link
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-nexus-t3235626
Saludos cordiales!
Que tal va, la has probado ya, compañero? Imagino que los bugs que pueda tener o carencias estarán por salir. No?
Gracias por tu gran aporte!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
frankzero1902
12/02/16, 11:26:06
Que tal va, la has probado ya, compañero? Imagino que los bugs que pueda tener o carencias estarán por salir. No?
Gracias por tu gran aporte!!
Va muy fluida. En general. Da gusto.es una rom mas liviana que la anterior. Los que han probado todas las roms para el p8000 lo van a notar. La apertuta de aplicaciones muy muy fluida. La conexion a internet tanto de datos moviles como de wifi es mucho mas rápida. Las google apps se instalan por aparte , miravision también por aparte. Y también te aporta la apk para mejorar la fluidez de los juegos que viene hecha por el foro de xda.
Saludos.
minimorcy
12/02/16, 11:26:57
Una vez más, hola compañeros, estuve con esta ROM (la versión 2.1) durante unos meses, al principio fue la que más me convenció, pero si que noté al final de sus días se recargaba mucho, sobretodo a la hora de entrar a las distintas opciones de ajustes y no se por qué, no se si fue problema mio o no. Aún así, os cuento un poco la experiencia.
Ventajas:
- Fluidez
- Duración de bateria
- Android Puro
Inconvenientes:
- En algunas cargas es como si se volviera loco y bajaba más rápido de lo normal el porcentaje.
- El reinicio es algo lento.
- El sonido quizás deje algo que desear, no he probado ecualizadores ni nada por el estilo, asi que no se si se arreglará así.
Conclusión: me encantó la ROM y no me importaría volverla a poner, ahora estoy probando la Eragon 8.5, que la deje en la 6.0 si no recuerdo mal o por ahí.
Aun así, si queréis formatear el móvil y hacer cambio de ROM, yo, al menos, la recomiendo.
Un saludo familia!
Y funciona el detector de huellas bien?
minimorcy
12/02/16, 11:31:25
Bastante bien la verdad, no al 100%, para que vamos a mentir, pero si pillas bien la huella... es perfecto
frankzero1902
12/02/16, 11:32:41
Una vez más, hola compañeros, estuve con esta ROM (la versión 2.1) durante unos meses, al principio fue la que más me convenció, pero si que noté al final de sus días se recargaba mucho, sobretodo a la hora de entrar a las distintas opciones de ajustes y no se por qué, no se si fue problema mio o no. Aún así, os cuento un poco la experiencia.
Ventajas:
- Fluidez
- Duración de bateria
- Android Puro
Inconvenientes:
- En algunas cargas es como si se volviera loco y bajaba más rápido de lo normal el porcentaje.
- El reinicio es algo lento.
- El sonido quizás deje algo que desear, no he probado ecualizadores ni nada por el estilo, asi que no se si se arreglará así.
Conclusión: me encantó la ROM y no me importaría volverla a poner, ahora estoy probando la Eragon 8.5, que la deje en la 6.0 si no recuerdo mal o por ahí.
Aun así, si queréis formatear el móvil y hacer cambio de ROM, yo, al menos, la recomiendo.
Un saludo familia!
Has probado esta ultima?
frankzero1902
12/02/16, 11:33:12
Perfectamente
Genial. Lo de miravision, supongo que, es la opción de poder ver el tlf en una tv, no? Es decir, lo de enviar pantalla... Me queda esa duda..
minimorcy
12/02/16, 11:35:13
Has probado esta ultima?
No, no la he probado, como dije mi experiencia está basada en la V2.1, pero vamos, sabiendo que es la versión final, quizás me anime en un futuro no muy lejano.
Pero me da q es más para lo de la calidad de la pantalla, verdad?
frankzero1902
12/02/16, 11:38:47
Genial. Lo de miravision, supongo que, es la opción de poder ver el tlf en una tv, no? Es decir, lo de enviar pantalla... Me queda esa duda..
No. Mliravision es para alterar el color o el contraste del móvil. Es la función de siempre . y es la ROM mas limpia que puede haber de momento para el Elephone p8000
Gracias, crack...
Lo probaré seguramente...
frankzero1902
12/02/16, 11:40:35
No, no la he probado, como dije mi experiencia está basada en la V2.1, pero vamos, sabiendo que es la versión final, quizás me anime en un futuro no muy lejano.
Pues va excelente.
frankzero1902
12/02/16, 11:50:58
Lo probaré seguramente...
Adios bugs y lags en el.asphalt 8. Real racing jamas tenia una apertura tan acelerada en el p8000, como te he dicho apertura de aplicaciones y conexión de ellas a internet es demasiado acelerada. Una gran optimizacion la que ha hecho el desarrolador doctor root. Lo que no han podido hacer ni las roms oficiales de Elephone ni mucho menos sus roms alternativas como flyme, vibe, entre otras que no dejan de faltarle los 20 para el euro. A excepción naturalmente de la ROM de eragon que es un gran tío aparte de un desarrollador muy curioso y cojonudo que como pocos se han conformado con la m.. A medias que nos ha dado Elephone con el p8000
Me voy a poner a ello en cuando me cargue un poco la batería. Lo haré por flashtool. Si eligo la casilla para que no me borre apk y datos, influirá en que pise algo de la. Anterior rom y me falle en esta. Siempre me quedo esa duda..
frankzero1902
12/02/16, 12:02:02
Si lo que deseas es tan limpia pues hazla por el flashtool pero si lo que deseas es guardar apk. Yo en mi caso la he flasheado con cwm, los tres wipes y pues al abrir es Explorer en la memoria interna, opción "carpeta download" aparecen todas las apks. Por lo menos es la opción que recomiendo pues es de la forma en que me aseguro siempre de tenerlas.haciendo el flashtool no se si se te puedan desaparecer. O un no correcto funcionamiento de la misma al desmarcar esta opción
felipe2604
12/02/16, 12:07:12
Yo lo haré como tu, pero creo que siempre irá mejor si se hace todo desde cero, pero es que da mucha pereza, aunque quizás valga la pena...
Si alguien sabe que lo diga cuanto antes, que este finde pruebo.
Me voy a poner a ello en cuando me cargue un poco la batería. Lo haré por flashtool. Si eligo la casilla para que no me borre apk y datos, influirá en que pise algo de la. Anterior rom y me falle en esta. Siempre me quedo esa duda..
Al hacerlo siempre por flashtool, creo que seguiré fiel a ello,..
frankzero1902
12/02/16, 12:38:36
Cero bugs en fotos de google para ver los vídeos en la nube.
La he probado, todo fantastico excepto 2 inconvenientes:
He instalado algunas apps, y hay una que es el reproductor MX que no me ha dejado (en la stock si va).
Y el otro incoveniente es la tarjeta sd, no guarda las carpetas de Whatsapp en la sd si no que las guarda en la interna.
Alguien sabe algo acerca de como solucionar eso?
minimorcy
12/02/16, 13:14:05
He instalado algunas apps, y hay una que es el reproductor MX que no me ha dejado (en la stock si va).
Y el otro incoveniente es la tarjeta sd, no guarda las carpetas de Whatsapp en la sd si no que las guarda en la interna.
Cuando yo la instalé había un addon que aún sigue puesto, lo que no se es si funciona en la nueva versión.
Con ello consigues que se te guarden las cosillas en la SD, bastante cómodo, prueba si quieres y comenta si funciona en esta versión.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3634555&d=1454647403
frankzero1902
12/02/16, 14:32:56
Descargar el apk y copiar el apk en la carpeta / system / app. Después de reiniciar el sistema funciona la aplicación. Lo sé, no es agradable, pero es una forma de conseguir el funcionamiento de la aplicación.
Es verdad, no habia caido en lo de poner el apk en system/app. Respecto a lo de SD pues me esta funcionando ya como en la stock con el swap :silbando:
Gracias a ambos X-D
frankzero1902
12/02/16, 17:13:02
Es verdad, no habia caido en lo de poner el apk en system/app. Respecto a lo de SD pues me esta funcionando ya como en la stock con el swap :silbando:
Gracias a ambos X-D
No compi, en con gusto!! Me alegra!!
Un saludo!
frankzero1902
12/02/16, 21:49:59
Mañana nexus v2.4 para retocar algunos detalles.
Saludos!
Mañana nexus v2.4 para retocar algunos detalles.
Saludos!
Perfect.
De momento va muy bien, aunque en antutu me da la Nexus unos 39.000 y pico y la stock me da unos 41.000, no tiene importancia verdad?
minimorcy
12/02/16, 23:00:12
Perfect.
De momento va muy bien, aunque en antutu me da la Nexus unos 39.000 y pico y la stock me da unos 41.000, no tiene importancia verdad?
Yo creo que no, vas a notar una gran diferencia, tenlo asegurado.
Okey, entonces me recomendais olvidar la stock? X-D
minimorcy
13/02/16, 15:23:59
Okey, entonces me recomendais olvidar la stock? X-D
Yo, sinceramente, hasta Android 6.0 no pienso tocar ninguna rom stock X-D
Pues eso hare yo, me quedo en la Nexus hasta que salga android 6 jeje
wil7y.w
13/02/16, 21:04:51
Muchachos que pena, esque descargue la rom nexus y cuando la extraigo no encuentro el archivo txt para subirlo al flashtool
no se si estoy ahciendo algo mal, o si me pueden pasar un tutorial de como hacerlo gracias
frankzero1902
13/02/16, 21:27:33
Muchachos que pena, esque descargue la rom nexus y cuando la extraigo no encuentro el archivo txt para subirlo al flashtool
no se si estoy ahciendo algo mal, o si me pueden pasar un tutorial de como hacerlo gracias
https://www.youtube.com/watch?v=iBRwuL_vWXo
saludos!ª
Mejor espera a que salga la 2.4 socio.
wil7y.w
13/02/16, 22:57:46
Mejor espera a que salga la 2.4 socio.
¿ Y cuando sale ? esque estoy presentando errores en mi elephone p8000 con los servicios de google
minimorcy
13/02/16, 23:08:58
¿ Y cuando sale ? esque estoy presentando errores en mi elephone p8000 con los servicios de google
Se supone que han dicho que salia hoy, el propio cocinero ha puesto un comentario diciendo que la estaba subiendo y que en unos minutos estaría lista.
Pero a esta hora... sigue sin estar subida.
Esperaremos a mañana o un par de dias.
wil7y.w
13/02/16, 23:15:54
Se supone que han dicho que salia hoy, el propio cocinero ha puesto un comentario diciendo que la estaba subiendo y que en unos minutos estaría lista.
Pero a esta hora... sigue sin estar subida.
Esperaremos a mañana o un par de dias.
¿ y en que pagina miro para estar revisando ? gracias
¿ y en que pagina miro para estar revisando ? gracias
Busca P8000 XDA y ahi en ese foro la encontraras.
Ahora estaran testeandola, debe estar cerca.
wil7y.w
14/02/16, 00:20:40
Busca P8000 XDA y ahi en ese foro la encontraras.
Ahora estaran testeandola, debe estar cerca.
ya busque el foro pero no veo en donde dicen que la estan testeando !
ya busque el foro pero no veo en donde dicen que la estan testeando !
Ya esta disponible! En este foro la tienes puesta.
chucky6600
15/02/16, 13:54:04
Buenas frankzero1902:
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141462
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.