Ver la Versión Completa : 1541 no enciende despues de MM6.0
CyberRox
12/02/16, 08:44:29
Tengo un modelo 1541 libre y ayer me salio la posibilidad de actualizarme a MM 6.0 en el teléfono. Le dije que si y ahora no pasa del logo de Motorola. Se enciende y se apaga, asi continuamente.
Puedo acceder al recovery pero no enciende.
Nunca le he hecho nada al teléfono, es original con el fim de la casa.
Que puedo hacer? Alguna forma de recuperarlo?
Gracias.
Benjamingonza
12/02/16, 09:33:43
Yo tengo el mismo modelo, comprado en la oferta de Amazon.fr pero todavía no me ha saltado la actualización... ¿Algún caso más?
capello1
12/02/16, 09:35:57
Intenta apagar el móvil pulsando sin soltar el botón de apagado. Si se apaga, intenta entrar en el recovery con la correspondiente combinación de teclas y haz un wipe caché. Luego reinicia.
CyberRox
12/02/16, 14:30:39
Gracias por la ayuda.
He realizado el wipe y sigue igual.
Que puedo hacer? poner firm oficial desde el recovery?
Al menos tengo acceso al recovery.
Intenta apagar el móvil pulsando sin soltar el botón de apagado. Si se apaga, intenta entrar en el recovery con la correspondiente combinación de teclas y haz un wipe caché. Luego reinicia.
¿como se entra en el recovery? me acaba de pasar lo mismo que a el...
¿como se entra en el recovery? me acaba de pasar lo mismo que a el...
Según parece es manteniendo el botón de bajar volumen y el de encendido durante unos 3 o 4 segundos.
yomis747
12/02/16, 14:53:22
Yo tengo el mismo modelo, comprado en la oferta de Amazon.fr pero todavía no me ha saltado la actualización... ¿Algún caso más?
A mi tampoco me ha llegado, comprado en amazon francia también.
Según parece es manteniendo el botón de bajar volumen y el de encendido durante unos 3 o 4 segundos.
Gracias, al final ha terminado de arrancar el solo pero ha tardado casi 10 minutos.
CyberRox
12/02/16, 16:46:26
Me he puesto en contacto con asistencia técnica online de Motorola y me han dicho que haga un factory reset.
Sigue igual, me veo metiendo firm.
¿Donde puedo descargarme firm oficial por si asistencia técnica no me lo proporciona?
beninin
12/02/16, 16:52:56
Me he puesto en contacto con asistencia técnica online de Motorola y me han dicho que haga un factory reset.
Sigue igual, me veo metiendo firm.
¿Donde puedo descargarme firm oficial por si asistencia técnica no me lo proporciona?
Aquí los tienes, asegúrate de poner el correcto, dependiendo del modelo. http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/general/index-moto-g-factory-firmware-images-t3169639
CyberRox
12/02/16, 19:17:11
Gracias.
una duda, me valdria la version 6.0 Europe o debo de poner una de españa
beninin
12/02/16, 19:34:29
Gracias.
una duda, me valdria la version 6.0 Europe o debo de poner una de españa
Si está la española mejor, pero la del mio es en.EU
capello1
12/02/16, 19:35:44
Te vale la Eu de 6.0 si tienes el de 1 Gb de memoria ram. El de 2 Gb aún no ha salido.
CyberRox
12/02/16, 21:25:23
Voy de mal en peor :(.
He puesto el firm 6.0 Eu siguiendo el metodo de capello1 (gracias compañero por la guia), todo ha ido bien sin ni un solo error, pero al hacer el reboot otra vez las mismas. Sale el logo de motorola y se reinicia continuamente.
El problema ahora es que ya ni tan siquiera puedo acceder al recovery, solo al menu inicial.
Necesito consejos, que puedo hacer para salvar mi telefono?
Gracias
berxj14
12/02/16, 23:55:17
Yo compré el 1541 en Gales (vivo en Argentina) y todavía tampoco me llegó nada
Edit: Ya me llegó
luisfelipers15
13/02/16, 00:12:01
Voy de mal en peor :(.
He puesto el firm 6.0 Eu siguiendo el metodo de capello1 (gracias compañero por la guia), todo ha ido bien sin ni un solo error, pero al hacer el reboot otra vez las mismas. Sale el logo de motorola y se reinicia continuamente.
El problema ahora es que ya ni tan siquiera puedo acceder al recovery, solo al menu inicial.
Necesito consejos, que puedo hacer para salvar mi telefono?
Gracias
No es el consejo que te daría cualquiera, pero te recomiendo si puedes desbloqueale el bootloader, creo que si se puede si logras entrar en el modo bootloader, flasheale el twrp y luego instala una custom ROM. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar. Aún asi, lo primero es llevarlo al servicio técnico si aún está en garantía.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
CyberRox
13/02/16, 00:23:51
No es el consejo que te daría cualquiera, pero te recomiendo si puedes desbloqueale el bootloader, creo que si se puede si logras entrar en el modo bootloader, flasheale el twrp y luego instala una custom ROM. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar. Aún asi, lo primero es llevarlo al servicio técnico si aún está en garantía.
Supuestamente he desbloqueado el bootloader con WinDroid y le flasheo el Twrp pero no puedo acceder al recovery desde el fastboot, sale el muñequito de android una milesima de segundo y desaparece.
Hay alguna otra forma de acceder directamente al recovery?
luisfelipers15
13/02/16, 00:50:33
En caso de que hayas flasheado el recovery, apagalo y enciendelo manteniendo pulsado el botón el botón de bajar volumen, luego Navegas en ese menú con las teclas de volumen, y seleccionas con el botón de encendido el modo recovery
CyberRox
13/02/16, 10:24:54
En caso de que hayas flasheado el recovery, apagalo y enciendelo manteniendo pulsado el botón el botón de bajar volumen, luego Navegas en ese menú con las teclas de volumen, y seleccionas con el botón de encendido el modo recovery
Es lo que hacia hasta ahora, pero ya no me deja acceder al recovery desde el fastboot, sale el muñequito de android 1 milesima de segundo y desaparece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.