PDA

Ver la Versión Completa : Congelaciones

javialo
12/02/16, 08:42:59
Buenos días, estoy usando un m2 note que le compre a mi madre para reyes provisionalmente mientras me reparan un z3, y la verdad me ha defraudado el teléfono, parecía buen móvil y tiene buenas especificaciónes, pero es poner los dos únicos juegos que uso, soul hunters (este va ralentizado) y galaxy on fire aliances, y cuando minimizó el móvil va a pedales, se traba, congela... El navegador con los juegos en segundo plano se congela a veces, tarda en reaccionar el teclado... Tengo la última versión de flime según me pone el móvil... Que puedo hacer? Porque me toca estat cerrando todo a menudo

slidwels
12/02/16, 15:41:08
Joder tío pues cierra las apps. Son juegos que no es que exijan la repolla pero exigen, y tiene 2Gb RAM, son 8 núcleos a 1'7 por ahí no sé exactamente. Que mas quieres.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

slidwels
12/02/16, 15:42:47
Es mas, yo me pasé el KOTOR con ese móvil.

javialo
12/02/16, 18:46:03
Joder tío pues cierra las apps. Son juegos que no es que exijan la repolla pero exigen, y tiene 2Gb RAM, son 8 núcleos a 1'7 por ahí no sé exactamente. Que mas quieres.

Vengo de un Z3 y son juegos que no tienen gráficos ni nada, uno lo corre bien, pero el otro incluso solo, va a pedales, y como tengas alguno en segundo plano el móvil ya va a pedales perdiendo fluidez, y como tengas los dos com emganchones en todos los lados, a mi esto no me parece normal, que tenga que ir cerrando aplicaciones porque este móvil debería de podee con eso perfectamente, y suelo jugar a ambos a la vez alternando junto con whatsap y navegador, y es frustrante la verdad, y ya no te hablo si abres más aplicaciones...

enriquemp69
12/02/16, 19:35:16
Es un móvil de menos de 200€. ¿Qué te costó el Z3?

Yo he pasado del LG G2 a este y la diferencia también es brutal, pero cuesta la mitad.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lynyrd
12/02/16, 19:41:22
Si ya has puesto el modo de rendimiento en los ajustes de modo de energía y sigue sin irte bien, solo se me ocurren dos soluciones: o jugar a otros juegos que exijan menos o devolverle el móvil a tu madre y jugar con otro 😉

slidwels
12/02/16, 20:35:16
No, los juegos no creo que sean como para exigir tanto, yo jugué al kotor y es un port de pc, con buenos gráficos.
Cuantas veces has actualizado sin instalación limpia? Quiza sea eso.

javialo
12/02/16, 23:07:52
Da igual que cueste 200 euros, un móvil actual no debería de congelarse ni pillarse, tiene potencia de sobra para correr esos juegos chusta, pero no lo hace con alicaciones de fondo, incluso uno solo (soul Hunter) va ralentizado en ciertas partes (y es una tontería de animación si se puede llamar así) y es un juego que no usa gráficos ni nada, cuando pones más aplicaciones como el navegador, snapchat, line o similares olvídate de fluidez... Con el modo alro rendimiento el juego con el que se realentiza mejora infimamente, pero sigue sin ir fluido el juego, de todas formas, pasa,con el navegador también (aquí son más congelaciones), el whatsap también le cuesta aveces, esto es lo que me jode, que el whatsap o abrir aplicacoones y tal con varias corriendo en el fondo pierda toda la fluidez y se congele. No he hecho ninguna actualización con archivos ni nada, lo abrí cuando se lo compre, lo actualicé sin instalar nada y lo deje en la caja, y luego lo use yo y pese que al diseño y pantalla me parecen muy buenos, el software tienen que pulirlo, porque por potencia tiene de sobra seguro. Sabéis cuando sacaran el flyme 5? Tengo la 4.5.4.2I

davebdm
13/02/16, 01:25:04
Razón tienes, a veces le cuesta un poco, se debe al mediatek que este es inferior al del m1 note y a Flyme.. Pero como dicen más arriba. Cuanto vale un z3?... Para el precio va genial. Inconscientemente lo comparas con móviles mejores y más caros al venir de un z3 pero ya te digo yo que habiendo tenido un motorola moto g, este esta en su linea precio rendimiento.

Eso si gasta 1gb de ram flyme, me he fijado en las aplicaciones y sin tener nada abierto y cerrando reabre procesos y gasta 1gb... Cuando el moto g teniendo 1gb total gastaba 400mb en idle.

Ya se que es android stock pero no os parece mucho ese gasto de ram.. Que queda para la multi tarea? Acabas teniendo un terminal de 1gb de ram por así decirlo.
Resumiendo yo creo que si que le falta un poquito de optimización a Flyme a ver con la v5.

Pd; yo estoy encantado, de momento dos semanas usándolo y me encanta la pantalla, la batería, el diseño...

Un saludo

Sent from my m2 note using Tapatalk

Rahicu1377
13/02/16, 01:53:27
Razón tienes, a veces le cuesta un poco, se debe al mediatek que este es inferior al del m1 note y a Flyme.. Pero como dicen más arriba. Cuanto vale un z3?... Para el precio va genial. Inconscientemente lo comparas con móviles mejores y más caros al venir de un z3 pero ya te digo yo que habiendo tenido un motorola moto g, este esta en su linea precio rendimiento.

Eso si gasta 1gb de ram flyme, me he fijado en las aplicaciones y sin tener nada abierto y cerrando reabre procesos y gasta 1gb... Cuando el moto g teniendo 1gb total gastaba 400mb en idle.

Ya se que es android stock pero no os parece mucho ese gasto de ram.. Que queda para la multi tarea? Acabas teniendo un terminal de 1gb de ram por así decirlo.
Resumiendo yo creo que si que le falta un poquito de optimización a Flyme a ver con la v5.

Pd; yo estoy encantado, de momento dos semanas usándolo y me encanta la pantalla, la batería, el diseño...

Un saludo

En lo personal este meizu tiene mejor rendimiento que el moto g, bastante mejor, si es verdad que flyme ocupa mas memoria ram que Android nativo, pero yo no noto retraso en aplicaciones en segundo plano ni en widgets, y con el moto g si se nota, así que en rendimiento no se pueden comparar.

davebdm
13/02/16, 11:22:30
En lo personal este meizu tiene mejor rendimiento que el moto g, bastante mejor, si es verdad que flyme ocupa mas memoria ram que Android nativo, pero yo no noto retraso en aplicaciones en segundo plano ni en widgets, y con el moto g si se nota, así que en rendimiento no se pueden comparar.

Si, el rendimiento es superior, puede. Pero si que se queda a veces el mediatek un poco pillado para abrir alguna app. No quita que estamos hablando de un terminal de un precio rendimiento increíble.