Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s4 solo entra a modo download

jaime5737
12/02/16, 04:27:16
NECESITO AYUDA POR FAVOR :( YA NO SE QUE HACER
Verán...
tengo el celular en un super brickeo D::
es un galaxy s4 modelo gt-i9500
esto es lo que me pasa

*Me aparece cuando lo prendo en la pantalla "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". (lo conecto al kies y queda "conectando" para siempre hasta que dice que no lo reconoce)

*NO ENTRA EN MODO RECOVERY

*SI Entra en modo download

*Cuando intento flashearlo con alguna room (mas reciente) el odin queda en "initialization" para siempre.

*ya intente meterle un recovery con odin y tambien queda en "initialization" para siempre.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..

*tengo los drivers actualizados, para segurarme de ello, reinstale como sietemil veces el Kies e instale los drivers : Samsung-Usb-Driver-v1.5.55.0

*Me aseguro que kies este cerrado al momento de flashear

*he probado ya con varios cables y como noventa versiones de odin D::

*He probado con esas rooms de 4 archivos + pìt y nadaa D:

Enserio no se que hacer :( me pasa lo mismo que al de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977964 <--- en este post dicen a lo ultimo que hay como que cambiarle la tarjeta logica.

que dicen?...sera que perderé el celular? :( ayudenme porfavor estoy realmente desesperado, no por mi, porque tengo un s6 edge, pero si por mi hermanita, es el celular de ella :((((((((

aquí dejo mi whatsapp porsiacaso, : +57 3217813346 me llamo David

lobomarino
23/02/16, 01:13:09
El tema que para flashear se tiene que poner un firmware (Rom) de la misma versión que tenía o posterior, para atrás no es tan fácil ya que solo con algunos firmwares se puede volver y con requisitos de instalación.
Tienes que saber que versión de firmware tenías instalada antes del problema o de lo contrario tratar de instalar alguno de los últimos firmwares publicados en la página de SamMobile.com :

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9500/

Desde esta página puedes descargar alguno de los firmwares, trata de que sea libre, o sea no de operador.-
.