PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play music.

keratron
12/02/16, 04:02:14
Hola les cuento mi problema tras actualizar a Android 6.0 seleccione formatear la memoria como almacenamiento interno a lo cual la app google play music solo detecta los 8 GB que quedan en la memoria interna del teléfono por lo que no puedo guardar mis listas de reproducción que sobre pasan lo 10 GB. Le di de nuevo formato a la microSD seleccionando como almacenamiento portátil y google play music ya reconoce la microSD solo que cuando termina de descargar mis lista y a la hora que reinicio el móvil como por arte de magia se borra toda la música y toca volver a descargar todo de nuevo.

A alguien mas le pasa lo mismo?
Alguien que tenga la solución para este bug.

STONER IPK
12/02/16, 04:42:44
Ya probaste con otro reproductor como Poweramp? Si no, descárgala, te la recomiendo, si te llega a funcionar con la SD, no dudes en comprar la versión full, yo la compré y tiene un excelente sonido, muchas opciones de personalización, además no gasta tanta batería como Google play music, te la recomiendo si te late moverle al ecualizador, nivel de bajos y agudos, además con unos buenos cascos... es una maravilla.

Saludos!