PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal va el GPS?

SELETRA
12/02/16, 03:39:06
Lo dicho ¿que tal va el GPS? He tenido el redmi note 2 prime y el GPS dejaba muchísimo que desear, y no me gustaría comprar este y volver a la misma situación.

He buscado información a dicha pregunta y no he encontrado nada, ya que no vale en absoluto los resultados que dan las Apps, mi antiguo redmi note 2 daba muy buenos resultados en las Apps y luego en la práctica era un desastre.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

ToRk
12/02/16, 06:54:18
Pues lo he usado varias veces ya, y me va perfectamente, me encuentra bastante rápido, quizás tarda unos 5segs y al entrar y salir de un túnel (conduciendo me refiero claro) pues a los 100m de salir ya me ha vuelto a pillar la señal , y con muy buena exactitud , tmb la orientación de la brújula la hace bien, apunta exactamente hacia donde estoy mirando, sólo lo he probado con google maps, pero yo muy contento vaya.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

SELETRA
12/02/16, 12:01:39
Pues lo he usado varias veces ya, y me va perfectamente, me encuentra bastante rápido, quizás tarda unos 5segs y al entrar y salir de un túnel (conduciendo me refiero claro) pues a los 100m de salir ya me ha vuelto a pillar la señal , y con muy buena exactitud , tmb la orientación de la brújula la hace bien, apunta exactamente hacia donde estoy mirando, sólo lo he probado con google maps, pero yo muy contento vaya.

Perfecto entonces, a ver si alguno más se anima a comentar que tal le va, por cierto donde lo as as probado, es decir en que ciudad, zona? porque a mi con el Redmi note 2 en Madrid me iba fatal pero en Granada por ejemplo mejoraba bastante.

ToRk
12/02/16, 12:03:57
Pues nada más llegarme el movil, me fui a Galicia, y ya lo probé allí, y me iba estupendo, y aquí en Barcelona tmb genial

Generaloberst
12/02/16, 12:11:28
Yo lo uso con el Runtastic, con la bici, unas 2-3 horas cuando salgo a pedalear y funciona perfectamente.

SELETRA
12/02/16, 15:15:47
Pues nada encanto pase el año nuevo chino se viene para casa.

Muchas gracias a los 2.

Aemon
12/02/16, 17:46:24
Y como se utiliza el gps? lo digo porque nunca he tenido ninguno con gps.

chutus
12/02/16, 19:48:50
Yo de momento con Strava graba el track a la perfección. Tambien he probado seguir una ruta desde google maps y sin problema tambien. Diria que es algo mas preciso que el rn3 normal que tambien lo tengo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BiSain
12/02/16, 21:04:08
siendo snapdragon te irá perfecto

los mediatek parece que no todos van igual, porque a mi el del redmi note 3 (que es el helio X10 como el tuyo) me va dpm

SELETRA
13/02/16, 15:59:46
Yo de momento con Strava graba el track a la perfección. Tambien he probado seguir una ruta desde google maps y sin problema tambien. Diria que es algo mas preciso que el rn3 normal que tambien lo tengo

siendo snapdragon te irá perfecto

los mediatek parece que no todos van igual, porque a mi el del redmi note 3 (que es el helio X10 como el tuyo) me va dpm
La cosa es que según las zonas el redmi note 2 iba mejor o peor, en Madrid era un verdadero desastre y en zonas con menos afluencia iba mejor pero tampoco y va como debía, este al llevar cpu sd seguro que irá más fino, ahora mismo tengo un Sony m4 aqua y el GPS va perfecto aquí en Madrid, Vamos absolutamente nada que ver con el redmi note 2.

BiSain
14/02/16, 00:48:18
La cosa es que según las zonas el redmi note 2 iba mejor o peor, en Madrid era un verdadero desastre y en zonas con menos afluencia iba mejor pero tampoco y va como debía, este al llevar cpu sd seguro que irá más fino, ahora mismo tengo un Sony m4 aqua y el GPS va perfecto aquí en Madrid, Vamos absolutamente nada que ver con el redmi note 2.

a mi el 3 con el X10 en madrid me va fino fino

maykfios
14/02/16, 13:22:49

eso me interesaba saber, si funcionaba bien con el strava:platano: