PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de Fabrica.

augustus1234
12/02/16, 02:18:55
Lleva uno de fabrica que esta muy pegado,es dificil de quitar mi pregunta es, se supone tiene gorilla glass 4 que sentido tiene que Huawei lo ponga de fabrica un protector que no creo que sea mejor que el gorilla glass 4...quizas si,es solo si sabeis algo.
Ademas el protector de la carcasa trasera que es un detalle que venga en el pack y le sienta muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Destepalo
12/02/16, 08:24:42
Yo lo primero que hice fue quitar el protector de fabrica, que se quita con la uña en 1 segundo sin hacer nada, y ponerle el cristal templado de nilkin, que le queda como un guante. He llevado varios telefonos sin nada y por mucho gorilla glass o dragon trail o lo que le quieran llamar, se acaban marcando las pantallas, y si por un despiste se te cae, ya ni te cuento. Tambien llevo la funda nillkin nature, super fina, como un guante todo, queda espectacular y no engorda el telefono y se ve genial.

Saludos.

augustus1234
12/02/16, 08:31:39
Yo lo primero que hice fue quitar el protector de fabrica, que se quita con la uña en 1 segundo sin hacer nada, y ponerle el cristal templado de nilkin, que le queda como un guante. He llevado varios telefonos sin nada y por mucho gorilla glass o dragon trail o lo que le quieran llamar, se acaban marcando las pantallas, y si por un despiste se te cae, ya ni te cuento. Tambien llevo la funda nillkin nature, super fina, como un guante todo, queda espectacular y no engorda el telefono y se ve genial.

Saludos.

Donde lo comprastes?,tienes algun.enlace....me gustaria poder hacerme con el yo siempre le pongo protector pero este no se que tal sera....me gustan las fundas tipo libro....gracias por tu aclaración.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Destepalo
12/02/16, 09:02:37
Yo he tirado de ebay, vendedores en españa a mas y al dia siguiente en casa. Si buscas nillkin huawei mate 8 te saldran.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=nillkin+huawei+mate+8&_sacat=0

Saludos.

Emiliux
12/02/16, 09:31:04
Buenas! Oye el protector que trae esta muy bien pegado???
Es que mi novia dice que cuando abrio el movil venia sin ningún tipo de plastico la pantalla y se me hace raro.
Por que ahora a la luz del dia dice que tiene una marca la pantalla, pero que no sabe si trae un plástico pegado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Destepalo
12/02/16, 09:33:09
Si, esta muy bien pegado, esta perfecto. Lo tienes que mirar bien para ver que hay un protector de esos de plastico. Pero salta facil si quereis quitarlo. Si miras en la zona de los sensores, altavoz y camara delantera veras el corte.

Saludos.

Emiliux
12/02/16, 09:35:24
Si, esta muy bien pegado, esta perfecto. Lo tienes que mirar bien para ver que hay un protector de esos de plastico. Pero salta facil si quereis quitarlo. Si miras en la zona de los sensores, altavoz y camara delantera veras el corte.

Saludos.
Joder muchas gracias por aclararmelo...
Ya estaba como un toro de miura de cabreao!!!

Dabec
12/02/16, 09:36:15
Estais seguros que es de plastico?? Por que esta muy bien pegado. Y parece un templado muy fino. Hablo desde el punto de vista de verlo sin quitarlo

galtzagorris
12/02/16, 09:54:41
Osease.

Trae un protector ya colocado, bien por Huawei.

Se quita bien entonces, es decir no hay problema en ello.

Y tampoco hay problema en dejarlo no.

Yo creo que el cristal sera gorilla, el numero que sea y el protector que llevara sera templado, mas que nada lo digo basándome en que si trae cover trasera y un protector en pantalla. No se, hablo desde el desconocimiento.

A ver si alguien arroja mas luz sobre si ese protector de fabrica es templado o no.

HorneteroH
12/02/16, 10:07:05
Yo todavía no lo he quitado, porque viene tan bien puesto que da pena. Así vacilo a mi familia diciendo que lo he puesto yo X-D (soy exactamente lo contrario a un manitas). No creo que sea templado, entiendo que es plástico sin más. Destepalo ya lo ha quitado así que seguro que nos podrá confirmar cómo es.

Emiliux
12/02/16, 10:15:14
Deciros que mi novia lo acaba de quitar sin problemas y esta todo perfecto...
Es un plastico protector!

galtzagorris
12/02/16, 10:23:21
Osease.

El cristal como tal del móvil es templado de gorilla, no.
Luego, encima lleva de serie puesto este, que no se sabe si es normal o templado.
Con lo cual, lo puedes dejar si quieres, o poner uno quitando ese dándole mas protección al cristal templado del propio móvil.

Joder, me estoy rumiando el bolo en si dejarlo o no y poner un templado, eso sin tener aun el móvil comprado ... jajajaja

Y quitarlo, el que trae de fabrica, anula alguna garantía? .. pregunta que se me acaba de ocurrir

oscarhf
12/02/16, 10:45:26
Hola trae protector de plástico muy bien puesto no es cristal templado.se quita con facilidad y no afecta a la garantia

xvx DEFIANT xvx
13/02/16, 03:12:40
Corroboro lo que dicen algunos compis,el protector es de plastico y no de cristal templado,lo se xq se lo quite al dia de tenerlo!
Es q me gusta llevarlo a pelo :sisi1:

pakett
13/02/16, 09:42:16
Es de plástico y además un atrapahuellas...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

germao
14/02/16, 00:46:24
Y trae una funda también? Lo he visto en algunos unboxing

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SACHOMAN69
14/02/16, 01:00:58
El revuelo que habéis montado por un plástico protector de toda la vida jijijijiji
Saludos

samir64
14/02/16, 01:16:41
Y trae una funda también? Lo he visto en algunos unboxing

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si amigo lleva una funda de fabrica antes he preguntado a phone house y me han dicho que no pero resulta que si hay

XINAGA
14/02/16, 10:02:52
Si es de plástico pero muy bien puesto, el otro día lo substituí por el cristal templado de nillkin H+, mejor tacto y acabado 2.5d

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Emiliux
14/02/16, 10:36:11
Sip!!! Trae una funda de plastico duro el bicho!