Acceder

Ver la Versión Completa : Bloquear cualquier aplicación con Huella Dactilar

wundertone
12/02/16, 00:25:54
Bueno, ya que nuestro Nexus tiene uno de los lectores de huella dactilar más rápidos que existen, me gusta sacarle partido y proteger mis datos personales. Aquí dejó la aplicación llamada AppLock:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.suprisetoyou.applocker

Después de dar los permisos te permite elegir las aplicaciones a bloquear con la huella. Para mi es una imprescindible para proteger whatsapp, facebook, el correo y aplicaciones con información sensible. Esperó que os ayude!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

guta12
12/02/16, 08:17:09
Una pregunta es que no entiendo este tipo de apps que función tienen, si ya tienes bloqueado móvil y cifrado con su huella patrón y demás, para que quieres también ciertas aplicaciones? Alguien que se salte la pantalla de bloqueo va a ajustes/aplicaciones fuerza la detención de esa app ya puede entrar tranquilamente

Exo
12/02/16, 12:17:12
Una pregunta es que no entiendo este tipo de apps que función tienen, si ya tienes bloqueado móvil y cifrado con su huella patrón y demás, para que quieres también ciertas aplicaciones? Alguien que se salte la pantalla de bloqueo va a ajustes/aplicaciones fuerza la detención de esa app ya puede entrar tranquilamente
Y si bloquea ajustes ya no puede.

wundertone
12/02/16, 12:27:08
Y si bloquea ajustes ya no puede.
Yo tengo bloqueado los ajustes con mi huellla, whatsapp, facebook, la galería... Se que puedes tener la pantalla de bloqueo con pin o la huella pero a veces le dejas el móvil a alguien para que vea una foto o le enseñas algo y en cuanto te despistas te esta cotilleando donde no debe. A mi me parece útil no, imprescindible. Y con la velocidad que tiene nuestro Nexus imprint es como no tenerlo, no molesta para nada.

Exo
12/02/16, 12:36:17
Yo tengo bloqueado los ajustes con mi huellla, whatsapp, facebook, la galería... Se que puedes tener la pantalla de bloqueo con pin o la huella pero a veces le dejas el móvil a alguien para que vea una foto o le enseñas algo y en cuanto te despistas te esta cotilleando donde no debe. A mi me pare útil no, imprescindible. Y con la velocidad que tiene nuestro Nexus imprint es como no tenerlo, no molesta para nada.

Jeje si yo no soy el que dice que no vale para nada ami me parece muy útil si le dejas el móvil a alguien y no quieres que vea por ejemplo fotos privadas o conversaciones.

wundertone
12/02/16, 12:40:09
Jeje si yo no soy el que dice que no vale para nada ami me parece muy útil si le dejas el móvil a alguien y no quieres que vea por ejemplo fotos privadas o conversaciones.
Te he mencionado a ti por error, iba para el otro comentario. Puede que no le encuentre utilidad pero para mi le da un extra de seguridad bastante útil. Yo lo he puesto aquí para ayudar y informar a quien le interese, a quien no le parezca útil pues nada. Jeje

agranadosg
12/02/16, 15:36:54
Yo tengo bloqueado los ajustes con mi huellla, whatsapp, facebook, la galería... Se que puedes tener la pantalla de bloqueo con pin o la huella pero a veces le dejas el móvil a alguien para que vea una foto o le enseñas algo y en cuanto te despistas te esta cotilleando donde no debe. A mi me pare útil no, imprescindible. Y con la velocidad que tiene nuestro Nexus imprint es como no tenerlo, no molesta para nada.

Exacto. Eso mismo iba a escribir.

ighye
15/02/16, 06:53:31
Yo uso Finger Security y va genial. Y es como dice wundertone muy práctico para bloquear aplicaciones como PayPal, Amazon. la galería...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity

AJ20
15/02/16, 16:33:29
Yo uso Finger Security y va genial. Y es como dice wundertone muy práctico para bloquear aplicaciones como PayPal, Amazon. la galería...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity

y donde se configura la huella dentro de esa app??

valandilin
15/02/16, 19:00:59
podeis decirme como se configura bien? yo pongo el dedo para abrir una app bloqieada y no reconoce el dedo. porque es el mismo configurado en fingerprint
joder es super seguro tan seguro que no puedo desbloquear ninguna aplicacion. la aplicacionde seguridad me la abre con la huella pero las apps configuradas en la misma cuando intento abrirlas ya no le deja.

kzyw
15/02/16, 19:36:15
Increíble no lo lleve de serie como muchos otros de su rango

ighye
15/02/16, 23:09:46
y donde se configura la huella dentro de esa app??

Dentro de los ajustes, te pide una clave auxiliar y que añadas la huella que ya tienes registrada.

Luego puedes añadir las aplicaciones que quieras para que se acceda con la huella

kzyw
15/02/16, 23:21:42
Dentro de los ajustes, te pide una clave auxiliar y que añadas la huella que ya tienes registrada.

Luego puedes añadir las aplicaciones que quieras para que se acceda con la huella

Entonces a ver si me aclaro... con mi Mate7 voy a la galería y con pulsar sobre el detector de huella me abre la galería, es igual en vuestro móvil?

ighye
15/02/16, 23:23:14
Sip. Yo voy a la galería o a las aplicaciones que haya marcado así y para acceder tengo que colocar el dedo en el lector

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kzyw
15/02/16, 23:57:17
Sip. Yo voy a la galería o a las aplicaciones que haya marcado así y para acceder tengo que colocar el dedo en el lector

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Entonces por qué usar una aplicación de terceros?

valandilin
16/02/16, 05:19:48
a mi solo me deja desbloquear con contraseña cuando me pide la
huella pongo las que tengo guardadas y ni hace nada. lo raro es que para abrir la propia app de configuracion si me funcionan
como puedo activar las opciones bloqueadas que hay en la fotto?

ighye
16/02/16, 09:07:20
a mi solo me deja desbloquear con contraseña cuando me pide la
huella pongo las que tengo guardadas y ni hace nada. lo raro es que para abrir la propia app de configuracion si me funcionan
como puedo activar las opciones bloqueadas que hay en la fotto?

Tienes un privado

ighye
16/02/16, 09:08:26
Entonces por qué usar una aplicación de terceros?

Porque de forma nativa en el Nexus 6p al menos o en otros, no te permite esa variedad de opciones

imax
16/02/16, 09:17:50
Estaria bien poder hacer selfies usando la huella también xD

valandilin
16/02/16, 10:03:11
ya lo tengo he tenido que pagar uno de los extras y va genial

AJ20
16/02/16, 17:33:54
https://i.gyazo.com/8d634b58cac1d2451a7640edafc766da.png

Me sale eso :S

wundertone
16/02/16, 17:59:44
https://i.gyazo.com/8d634b58cac1d2451a7640edafc766da.png

Me sale eso :S
Ni la menor idea de por que sale eso, a ver si alguien te puede ayudar

ricky121978
16/02/16, 20:12:02
Yo uso esta, que la descargué aprovechando que estaba la versión pro gratis en la app MyAppfree. Va deluxe.

https://play.google.com/store/apps/details?id=appplus.mobi.lockdownpro