PDA

Ver la Versión Completa : Modo "Siempre encendido"

XOso
12/02/16, 00:14:34
El tema de tener que hacer el gesto para que se iluminara el reloj y poder ver la hora no me acababa de gustar. Primero porque alguna vez me ha tocado hacer el gesto dos veces y segundo, porque en segun que posiciones de la muñeca, con mirar deberia ser suficiente, al fin y al cabo es un reloj.
El caso es que he probado durante una semana entera a poner la opcion de siempre encendido y quitar el gesto. Contrariamente a lo que yo pensaba, la bateria dura mas, porque lo que muestra siempre son dos agujas blancas y nada mas. Solo para ver notificaciones o alguna app o porque me mole ver la esfera que llevo, le doy al boton o al bisel. Todo lo demas funciona igual, salvo que en vez de apagarse del todo (que tambien lo hace despues de muuucho rato), muestra las dos agujas.
Vamos, que lo recomiendo. Por si alguien quiere probar.

Einsurf
12/02/16, 09:04:31
Interesante.

grisoscar
12/02/16, 09:44:45
A que nivel tenías el brillo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Orion1975
12/02/16, 13:38:14
Yo lo utilicé al principio, luego lo quité y ganaba unas 10 horas de autonomía. A lo mejor con las siguientes actualizaciones se ha mejorado. Lo probaré.

XOso
12/02/16, 19:08:31
El nivel de brillo lo suelo llevar a 3. Con mucho sol lo subo a 5, si acaso.
He de añadir que cada esfera tiene su version de "esfera siempre encendida". Es decir, que con mi configuracion, lo que queda al poner la palma de la mano, cambia en funcion de la esfera.
Entiendo que se gana asi bateria por todos los gestos involuntarios que encienden el reloj sin necesitarse, mientras que lo que queda siempre encendido consume realmente poco.

Por ejemplo, el reloj lleva casi 12 horas encendido y funcionando y tiene ahora un 71% de bateria. Uso normal, tampoco estoy todo el rato dandole que te pego... Pero no me corto y jugueteo con el como todos.

rubenvg.95
13/02/16, 11:35:25
Pues he realizado lo que indicó arriba (desactivar el gesto para despertar y pantalla siempre encendida) y creo que la versión del software que lleva mi gear tiene un bug, le da lo mismo que le active la opción de siempre encendido porque a los pocos minutos la pantalla se apaga, luego le doy al bisel, espero los 15 segundos para que entre la otra esfera (la que se debería quedar encendida siempre) y no sale.... A alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

bautigar
14/02/16, 01:02:13
Pero teniendolo asi solo se enciende si lo tocas no? Para mirar notificaciones y eso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rubenvg.95
14/02/16, 12:33:54
Pero teniendolo asi solo se enciende si lo tocas no? Para mirar notificaciones y eso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí, con doble toque en la pantalla se enciende.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

XOso
15/02/16, 00:02:46
En cuanto das doble toque, arrastras por la pantalla, bisel o botones, se enciende.
Algun bug sí que hay, o alguna opcion desconocida, porque alguna vez si que me lo he encontrado apagado completamente.

XOso
29/02/16, 00:16:41
Despues de llevar la opcion de "siempre encendido", he probado a añadir que se active con el gesto de muñeca. Y muuucho mejor todo! Bastantes veces me lo habia encontrado apagado (bug?), pero asi, nunca. Veo la hora con y sin gesto, que era lo que yo queria.
Es mas, si se hace el gesto al poco de recibir la notificacion, la muestra inmediatamente en pantalla.
A pesar de los multiples fallos que tienen que depurar, este reloj cada dia me gusta mas...

fran2121
02/03/16, 10:41:34
No se si es un bug lo de la pantalla apagada a veces pero si e probado y e visto que si esta en la muñeca si se queda encendida la pantalla aunque a veces te la encuentras apagada, pero si no lo llevas en la muñeca no se queda encendido osea que entiendo que de algun modo sabe que lo llevas puesto para quedarse encendido y por alguna extraña razon a veces aun llevandolo detectara que no lo llevas, a mi entender puede estar a veces demasiado olgado o la muñeca quieta mas de x tiempo no se, son teorias que imagino despues de haber hecho pruebas y el mio es el 3g.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

KAITEKI
02/03/16, 16:55:42
No se si es un bug lo de la pantalla apagada a veces pero si e probado y e visto que si esta en la muñeca si se queda encendida la pantalla aunque a veces te la encuentras apagada, pero si no lo llevas en la muñeca no se queda encendido osea que entiendo que de algun modo sabe que lo llevas puesto para quedarse encendido y por alguna extraña razon a veces aun llevandolo detectara que no lo llevas, a mi entender puede estar a veces demasiado olgado o la muñeca quieta mas de x tiempo no se, son teorias que imagino despues de haber hecho pruebas y el mio es el 3g.

El mío es el classic normal y lo que he observado es que aunque lleves la pantalla siempre encendida, si no activas el despertar el reloj con el mivimiento de la muñeca, al cabo de un rato se apaga la pantalla y para encenderla lo tienes que hacer con un botón, no enciende al tocar la pantalla.

Entiendo que es un bug, pues la pantalla debería de estar encendida siempre.

Me refiero siempre puesto en la muñeca y lo llevo bastante prieto, por lo que no ha lugar a que pudiera pensar el reloj que estuviera fuera de ella, lo cual sí que haría que se apagara...

Saludos

fran2121
02/03/16, 19:46:41
Y cuando esta encendido en la muñeca has probado a quitartelo y ver si se apaga al momento, entiendo que lo que falla por alguna razon es el no detectar la muñeca o estar demasiado rato quieta o vete a saber, si no, fuera de la muñeca tambien permanecería encendido, no crees.

KAITEKI
02/03/16, 20:37:34
Y cuando esta encendido en la muñeca has probado a quitartelo y ver si se apaga al momento, entiendo que lo que falla por alguna razon es el no detectar la muñeca o estar demasiado rato quieta o vete a saber, si no, fuera de la muñeca tambien permanecería encendido, no crees.

No, fuera de la muñeca se apaga al instante (pocos segundos).

He vuelto a poner el gento de despertar con el movimiento y ya no se apaga. Lo malo es que con los movimientos habituales, se pasa bastante tiempo la pantalla principal activa y la batería lo acusa enormemente.

Saludos