PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher para edge, rápido y de poco consumo

Porkis
12/02/16, 00:14:02
Hola, he leído que el touchwiz que trae nuestro angelito consume muchos recursos, gasta bastante batería e incluso ralentiza semejante bestia.
Por eso quería consultar si alguien utiliza o ha probado otro launcher que consuma menos recursos, por tanto, sea más rápido y consuma menos batería.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cristianbg
12/02/16, 00:23:20
Nova launcher es el mejor para mi

ocu
12/02/16, 00:33:05
Yo utilizo Apex pro.. me gusta como va :ok:

releasetheduck
12/02/16, 01:18:19
Otro más por aca usuario de Nova Launcher, para navidad lo compre a un muy bajo precio en la Store :).

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

chusca1977
12/02/16, 01:56:27
el stock siempre te va a consumir menos que cualquiero otro launcher

Porkis
12/02/16, 08:10:46
Gracias a todos ya tengo dos para probar.
Perdona chusca, me explicas un poco esto? , con el Estok te refieres al touchwiz o a otra cosa?
Gracias.

Logropedro
12/02/16, 08:43:45

Si y no, me explico:
Si instalas un launcher y no detienes touwiz los 2 corren y por lo tanto hay un mayor consumo de ram y batería pero si instalas un launcher y acto seguido detienes touchWiz (cosa que no todo el mundo hace) touwiz deja de iniciarse, por lo tanto baja el consumo ya que nova es bastante más liviano que touchWiz.

Porkis
12/02/16, 08:55:21
Si y no, me explico:
Si instalas un launcher y no detienes touwiz los 2 corren y por lo tanto hay un mayor consumo de ram y batería pero si instalas un launcher y acto seguido detienes touchWiz (cosa que no todo el mundo hace) touwiz deja de iniciarse, por lo tanto baja el consumo ya que nova es bastante más liviano que touchWiz.
Grande, ahora si, tengo el package disabler y lo puedo detener como tu dices, gracias.

Porkis
12/02/16, 20:06:10
Chiquillos estoy con el nova prime y es espectacular.
Rapido como un tiro.
Touchwiz desactivado.
Creo que será un éxito

francof69
12/02/16, 22:14:30
Una pregunta; con el package disabler detienes el truchero definitivamente? O en cada reinicio tienes que detenerlo?

Gracias!!

Logropedro
12/02/16, 22:30:15
Desde los ajustes y sin root podéis detenerlo y no se volverá a iniciar a no ser que queráis.

Porkis
13/02/16, 09:02:38
No se como hacerlo desde los ajustes, pero que yo sepa, si anulas el inicio de touchwiz y el de touchwiz sencillo desde el pacage no debe iniciarse nunca si no lo desmarcas tu.
Esta mañana he reiniciado el móvil y no me pide que launcher quiero, por tanto solo tiene uno en funcionamiento y no hay touchwiz o así lo entiendo yo.

Logropedro
13/02/16, 09:24:41
No se como hacerlo desde los ajustes, pero que yo sepa, si anulas el inicio de touchwiz y el de touchwiz sencillo desde el pacage no debe iniciarse nunca si no lo desmarcas tu.
Esta mañana he reiniciado el móvil y no me pide que launcher quiero, por tanto solo tiene uno en funcionamiento y no hay touchwiz o así lo entiendo yo.

Igual da desde el package que desde los ajustes, el caso es detenerlo ya que no lo vamos a usar. Desde los ajustes sería ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/todas/inicio touchwiz y forzar la detención, esto habiendo elegido previamente el nova como launcher por defecto en sus propios ajustes.

Gylean
13/02/16, 12:55:21
Yo utilizo Aviate de Yahoo, me da que no es el mas ligero del mundo pero me parece la caña.

jojomoan
13/02/16, 13:27:35
Yo uso el asus zenui para mi de lo mejor.
Saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.launcher&hl=es

francof69
13/02/16, 14:21:59
Conseguido, detenido el touchwiz desde el package disabler pro y puesto el nova.
A funcionar...

Porkis
24/02/16, 22:43:35
Alguien sabe si se puede implementar el briefing para que salga en el nova como salia en el touchwith?

Logropedro
24/02/16, 22:57:41
Alguien sabe si se puede implementar el briefing para que salga en el nova como salia en el touchwith?

Como salía exactamente en touchwiz no creo pero si tienes el nova prime mediante un gesto (por ejemplo deslizar hacia arriba) lo puedes poner y es igual de rápido.

Porkis
24/02/16, 23:57:17
Ya, el flipboard lo uso, me gusta mucho, pero el briefing que era lo que más me gusta del touchwiz no se puede poner.
Es que el nova me gusta mucho más, es más rápido, bonito y ligero, pero me quedo sin briefing.
Una pena

kose
26/02/16, 12:19:01
Se gana algo en autonomia poniendole otro launcher?

Porkis
26/02/16, 23:43:07
Se gana algo en autonomia poniendole otro launcher?

yo creo que con el nova y desactivando el touchwiz con el package disabler, se gana algo, si.